Cargando

Ir a contenido

X

Explorador de Windows 10 no funciona, congelado



SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Francer , 03 mayo 2016 - 09:19

Prueba esto para solucionar ese error, ocurre más de lo que imaginamos esto de que el Explorador no funcione nada bien.

1. Mantén pulsada la tecla de Windows + E para que se abra el Explorador de Windows
2. Pulsa en Archivo (arriba a la izquierda)

 

 

 

 

3. Selecciona Cambiar opciones de carpeta y búsqueda

4. Pulsa en el botón Borrar que aparece al lado de la opción: Borrar el historial del Explorador de archivos

 

 

 

 

Lo pruebas y si funciona correctamente Ok, si te sigue fallando entra al mismo sitio y en la parte de arriba de las opciones de carpeta y búsqueda selecciona Este Equipo

 

 

Ir a la solución

4 Respuestas de expertos

#1   Saray Baluar

  •   Reputación:33
  •   Respuestas:44

Publicado 02 mayo 2016 - 09:25

Me ha pasado sin saber el motivo de por qué tengo el explorador de Windows 10 que no funciona correctamente. Se queda congelado, no responde, es algo raro. Lo demás parece que sí. No sé si os ha pasado a vosotros. A ver si encontramos alguna solución.. que no sea reinstalarlo entero please...


  • 11 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

#2   Fran Smith

  •   Reputación:32
  •   Respuestas:334
  •   Tutoriales:3

Publicado 02 mayo 2016 - 20:31

Has probado a restaurar el sistema? seguro que te lo arregla muchos problemas de este tipo sin tener que reinstalarlo. Te recomiendo que lo habilites para evistar y solucionar problemas en Windows 10.

 

http://www.solvetic....-en-windows-10/



#3   Francer

  •   Reputación:50
  •   Respuestas:77
  •   Tutoriales:4
0 1 0

Publicado 03 mayo 2016 - 09:19

Prueba esto para solucionar ese error, ocurre más de lo que imaginamos esto de que el Explorador no funcione nada bien.

1. Mantén pulsada la tecla de Windows + E para que se abra el Explorador de Windows
2. Pulsa en Archivo (arriba a la izquierda)

 

 

explorador-archivos.jpg

 

 

3. Selecciona Cambiar opciones de carpeta y búsqueda

4. Pulsa en el botón Borrar que aparece al lado de la opción: Borrar el historial del Explorador de archivos

 

 

explorador-archivos-2.jpg

 

 

Lo pruebas y si funciona correctamente Ok, si te sigue fallando entra al mismo sitio y en la parte de arriba de las opciones de carpeta y búsqueda selecciona Este Equipo

 

 

explorador-archivos-3.jpg



#4   Saray Baluar

  •   Reputación:33
  •   Respuestas:44

Publicado 03 mayo 2016 - 09:35  AUTOR PREGUNTA

Muchisimas gracias Francer, y Fran, también he activado el restaurar sistema, eso seguro que ayuda. gracias.



#5   Leire Martinez

  •   Reputación:58
  •   Respuestas:432

Publicado 08 mayo 2016 - 12:06

Funciona!!!!! gracias, solucionado.




No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!