Cargando

Usar Explorador de Archivos Windows 10 en Windows 11



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 junio 2023 - 14:44

Como puedo seguir usando el explorador de archivos windows 10 en windows 11.


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 junio 2023 - 14:50

Hola Maloce. Que yo sepa no existe una forma oficial que sea segura de reemplazar el nuevo Explorador de Archivos de Windows 11 con la versión de Windows 10. Microsoft diseñó Windows 11 con su propia versión del Explorador de Archivos y no ofrece la opción de volver a la versión anterior, salvo si te vuelves a Windows 10, que en algunos casos como el Gaming entiendo que uno se mantenga en esa versión por la estabilidad. Pero no has contemplado volverte a W10? que te ata en W11?

 

Aunque existen soluciones no oficiales publicadas por usuarios en varios foros, estas a menudo implican la modificación de archivos de sistema y la instalación de software de terceros, lo que puede conllevar riesgos de seguridad y de estabilidad. Esas soluciones no son recomendables a menos que seas un usuario avanzado y estés dispuesto a asumir estos riesgos, cosa que aunque seas Pro, no recomiendo, porque luego Windows hace update y te puede dejar cojo.

 

No opinas mejor como dije volver a W10?



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 junio 2023 - 12:10

Hola Maloce. Que yo sepa no existe una forma oficial que sea segura de reemplazar el nuevo Explorador de Archivos de Windows 11 con la versión de Windows 10. Microsoft diseñó Windows 11 con su propia versión del Explorador de Archivos y no ofrece la opción de volver a la versión anterior, salvo si te vuelves a Windows 10, que en algunos casos como el Gaming entiendo que uno se mantenga en esa versión por la estabilidad. Pero no has contemplado volverte a W10? que te ata en W11?

 

Aunque existen soluciones no oficiales publicadas por usuarios en varios foros, estas a menudo implican la modificación de archivos de sistema y la instalación de software de terceros, lo que puede conllevar riesgos de seguridad y de estabilidad. Esas soluciones no son recomendables a menos que seas un usuario avanzado y estés dispuesto a asumir estos riesgos, cosa que aunque seas Pro, no recomiendo, porque luego Windows hace update y te puede dejar cojo.

 

No opinas mejor como dije volver a W10?

 

Estimado Luis, buenos días

Ante todo le agradezco enormemente su interés y pronta contestación; Soy un usuario un poco experto (solo un poco) y llevo muchos años metido en este loco y maravilloso mundo de la informática, por eso me atrevo a realizar algunos cambios en mi portátil, siempre con medidas de seguridad, CASI siempre resuelvo mis dudas y pequeños problemas pero, muchas veces tengo que recurrir a través de la red para solicitar ayuda como en este caso.

Verá, yo tenía instalado Windows 11 ante la insistencia de Microsoft, pero el explorador que usaba era el de Windows 10, mediante una modificación que encontré en la red y que funcionaba perfectamente y así he estado mucho tiempo, ya que el explorador de Windows 11 ni dispone de las posibilidades ni es para nada intuitivo para el usuario; Pero un buén día se me ocurrio instalar la MALDITA actialización 22H2 (despues de retenerla durante meses) y aquí empezaron los problemas.

Le aseguro que durante mas de un año he estaso utulizando el explorador de archivos de Windows 10 con Windows 11.

He utilizado varias de las soluciones a traves de Internet pero nada me funciona, he reinstalado de nuevo W11 varias veces pero es imposible.

Por eso recurro a Vds, que evidentemente considero mas solventes que yo en este area.

Le reitero mi agradecimiento y le ruego alguna solucción, porque poder si se puede.




X