Cargando

Mi PC presenta fallas: Encender pantalla negra, Explorador no responde, Tienda no responde



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 octubre 2021 - 12:40

hola, espero todo este bien tengo ciertas dudas de las cuales espero respuestas rapidas y seguras, hace poco 1 mes 1/2,mi equipo empezó a presentar cierto numero de problemas por ejemplo 

  • Al encender solo muestra pantalla en negro y el cursor, y no es hasta que la apago y prendo unas 2-3 veces como me deja acceder a mi escritorio
     
  • No me responde el explorador de archivos, no abre imagenes, no deja cambiar nombre, videos etc. Intente reiniciarlo y todo pero no da :/
     
  • La tienda de Microsoft no responde y no me deja ni actualizar, ni descargar archivos, busque cosas referentes a esto pero mi equipo ya esta actualizado y restableci pero no me deja aun

 

 

No se porque ocurre y de verdad me siento un poco mal pues mi equipo no tiene ni un año en uso y me gustaria porfavor que me ayudaran <3 sin mas, gracias por leer y espero pronto soluciones. 


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 06 octubre 2021 - 13:55

Tiene toda toda toda la pinta de ser un problema de tu HDD Disco de tu ordenador. Sin duda lo que haría es cambiarlo por otro Disco. Si has probado a reinstalar el sistema como nuevo y te sigue haciendo ese fallo, tiene pinta de que esté dando problemas simplemente el disco del equipo. Prueba a poner otro e instalarlo. No cuesta mucho y merece la pena intentarlo.

 

Si después de cambiar el Disco te sigue dando esos errores como el de Explorador de Windows, tendrás que pensar que pueda ser palabras mayores (Placa Base, tarjeta gráfica etc.). Eso es lo que yo haria. Espero que sea solo dico HDD. 



 

Publicado 06 octubre 2021 - 14:02

1) Aqui te dejo soluciones para reparar el Explorador de archivos:

https://www.solvetic...elga-y-no-abre/

 

2) Aquí te dejo soluciones para solucionar error pantalla negra:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

3) Aquí te dejo solución para la Tienda Microsoft si no funciona: https://www.solvetic...ona-windows-10/

 

Al margen de esas soluciones que te doy, ten en cuenta que tiene pinta como te dicen del disco duro o algún componente hardware que tendrás que chequear y detectar.




X