Cargando

¿Quitar la barra negra del Explorador de archivos?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 diciembre 2021 - 18:23

Hace poco actualice a Windows 11 y el explorador de archivos sale con una barra negra justo donde se encuentran los ajustes del explorador, la barra de dirección y la barra de búsqueda. No se como solucionarlo. No es nada referente al tema ni personalización. ¿Alguien sabría como se arregla eso?

Adjuntos:


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 diciembre 2021 - 19:05

Pues mira, no es por darte bajon pero no eres el primero al que le ocurre y se comenta además que puede ser por un error de Windows, y que reinstalando se le solucionó el problema a algunos.

 

Y decían además que podía ser fallo del sistema al actualizar algo. Si has probado ya a reiniciar, y después del reinicio sigues viendo la barra de Windows en color negro, Te recomiendo que veas esto:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Aquí justo es donde ya se debatió todo esto, donde la gente comentó que le pasaba este fallo, y es que les pasaba exactamente lo mismo que a ti...es en Microsoft. Me imagino que te ayudará.



 

Publicado 14 diciembre 2021 - 19:14

Prueba con lo típico que a veces ya sabes que a grandes males, soluciones sencillas. Con esto te digo que lo primero que puedes hacer es reiniciar a ver si con esto y algo de surte consigues solucionarlo. Había visto también que es error de Microsoft, mientras lo solucionan, si es que sacan algo para solucionarlo prueba a reiniciar. Que no se ha solucionado, no problem, prueba ahora así con los puntos de restauración de Windows. En Windows 11 como en Windows 10 es una forma de solucionar muchos pero que muchos problemas de este estilo.

 

Entonces si no has probado a volver a un estado anterior de Windows 11, pruébalo ahora,a ver si se arregla el problema este de la barra que se queda como oscura.

 

Para poder hacer esto de volver a punto de restauración anterior en Windows 11, te dejo un vídeo y enlace de regalo de como puedes hacerlo, solo siguiendo estos pasos:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

https://www.solvetic...ar-y-restaurar/




X