Cargando

Ir a contenido

X

Ver Más! Si eres de los que necesita y disfruta con la edición y conversión de vídeos 4K y VR, Wondershare Video Converter Ultimate es tu programa. Haz clic en el enlace!

Saber que version de Chrome tengo

SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Julio Ramirez , 25 abril 2016 - 14:46

Como bien ha indicado Alicia, las actualizaciones generalmente se realizan de manera automática en segundo plano sin que nosotros tengamos que hacer nada, en el caso de ser posibles.

Si de todos modos quieres asegurarte sobre la versión que estás utilizando, puede realizar esta comprobación dirigiéndote a los ajustes de Chrome:

• Configuración
  • Información

En la pestaña de información vas a poder comprobar la versión que estás utilizando

Ir a la solución

3 Respuestas de expertos

#1   Enrique Murillo

•   Respuestas:31

Publicado 25 abril 2016 - 12:35

Hola a todos, tras la reciente actualización del buscador Google Chrome, me gustaría saber que versión tengo instalada y si se me ha actualizado ya que yo no he realizado ningún proceso.

¿Donde puedo comprobar esto?

• 2 personas más tuvieron esta duda Yo también

#2   Alicia Prieto

•   Respuestas:45
  •   Tutoriales:8

Publicado 25 abril 2016 - 13:14

Las actualizaciones de Chrome se realizan de manera automática generalmente. Una vez que cierras el navegador, la actualización se ejecuta en segundo plano de modo que cuando vuelves a abrirlo, ya se ha realizado.

#3   Julio Ramirez

•   Respuestas:17
  •   Tutoriales:3

Publicado 25 abril 2016 - 14:46

Como bien ha indicado Alicia, las actualizaciones generalmente se realizan de manera automática en segundo plano sin que nosotros tengamos que hacer nada, en el caso de ser posibles.

Si de todos modos quieres asegurarte sobre la versión que estás utilizando, puede realizar esta comprobación dirigiéndote a los ajustes de Chrome:

• Configuración
  • Información

En la pestaña de información vas a poder comprobar la versión que estás utilizando

#4   Enrique Murillo

•   Respuestas:31

Publicado 25 abril 2016 - 15:07  AUTOR PREGUNTA

Muchas gracias, efectivamente tengo la ultima versión, lo comprobé donde me dijiste Julio.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!