No puedo acceder a los sitios web en Chrome



  Solución Elegida Por El Autor

Publicado 20 junio 2018 - 13:26

Hola!

 

Cuando aparece el error de que no puedes acceder a un sitio web determinado es ese momento, lo mejor es que hagas las siguientes comprobaciones para ver si todo está funcionando de manera correcta.

 

Primero comprueba que tengas la conexión de internet correcta para que funcionen los navegadores, esto es clave:

 

Cómo solucionar errores conexión internet Windows 10, 8, 7

 

Solucionar la conexión no es privada Chrome y Firefox

 

Ahora esta solución suele ayudar mucho en errores que te está dando Chrome para no puedas acceder a sitios web:

 

Solucionar error Google Chrome no responde

 

Solucionar error ERR CONNECTION TIMED OUT en Chrome

 

Error Chrome Esta página web no está disponible ERR CONNECTION CLOSED

 

 

De todas formas raro que no se solucione con ese pack de tutoriales, pero te dejo también la forma de solucionarlo con estos puntos que a mi me ayudaron.

 

Sigue estos temas.

 

 

VERIFICA FECHA Y HORA

 

Si no tienes la fecha y la hora del sistema de manera sincronizada, puedes ser la causa de este mensaje. Esto se debe a que a que los sitios web seguros utilizan certificados seguros entre el ordenador y la página web los cuales tienen una fecha de vencimiento.

 

Es por ello que en el caso de que la fecha u hora de tu sistema sea errónea para Google Chrome, el navegador asume por defecto que el certificado ha vencido en validez y por ello impide el acceso lanzando este mensaje.

 

Únicamente debes verificar esto y corregirlo en el caso de que sea necesario. Para ello tienes que realizar lo siguiente:

  • Panel de control
  • Reloj y región

 

 

 

 

A continuación, veremos varias opciones, pero tenemos que seleccionar “Configurar la hora y la fecha”

 

 

 

 

Una vez que estemos aquí, tenemos que comprobar que todo está bien y en el caso de que no sea así, tenemos que configurarlo de la manera correcta.

 

 

 

 

 

Solucionar o reparar reloj Windows 10

 

 

En el caso de que esta opción no nos haya servido, tendremos que probar esto.

 

 

LIMPIANDO CACHÉ CHROME

 

En Google Chrome tienes que hacerlo de la siguiente manera.

  • Configuración
  • Mostrar configuración avanzada

 

 

 

 

  • En el campo Privacidad seleccionamos la opción Borrar datos de navegación

 

 

 

En el caso de que problema persista, lo que podemos hacer es restablecer la configuración del navegador para que quede completamente limpio. Para ello:

 

  • Mostrar configuración avanzada

 

 

  • Seleccionamos la opción Restaurar los valores predeterminados originales de configuración 

 

 

 

Finalmente, si ves que nada de esto ha funcionado, comprueba tal y como dice Maria que tu conexión a internet es segura. Te dejo tambien un tutorial donde se explica cómo solucionar este problema. 

 

Ya me contáis tecno adictos

 

Os dejo de todos modos un video que me parece bastante interesante en el que aparece alguna opción más, por si se da el caso de que la necesitas utilizar ya que no has conseguido solucionar el problema. 

 

Solucionar tu conexión no es privada

 

 

 

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 abril 2016 - 12:50

Muy buenas,

No se que pasa, que ahora cada vez que intento acceder a Youtube, Google etc, aparece un error y me dice que mi conexión no es privada y por tanto no me deja acceder ¿ soluciones?

 




84 personas más tuvieron esta duda Yo también

 

Publicado 21 abril 2016 - 13:47

Si no puedes acceder a los sitios web, prueba con este consejo que suele solucionar la mayoría de los problemas de este tipo:

 

Pulsá ctrl+mayús+N. Se va abrir entonces una ventana de navegación de incógnito. Prueba a entrar a estos sitios ya que si ahora puedes, el problema es por culpa de las cookies o de la caché.

 

Para solucionar esto, revisa este tutorial en el que se explica por pasos como borrar esto en Chrome.

 

http://www.solvetic....-google-chrome/


 

Publicado 21 abril 2016 - 13:58

Prueba a desactivar las extensiones

 

Alguna extensión puede estar interfiriendo con la página. Prueba a desactivar todas las extensiones que tienes instaladas y para ir probado una a una si alguna de ellas es la causante de este problema. En este caso puedes dejarla desinstalada.

 

Para desactivar una extension debes ir a :

  • Herramientas
  • Extensiones
  • Marcar desactivar

Finalmente carga la página y comprueba si el problema se ha solucionado.


 

Publicado 21 abril 2016 - 15:40

Si aparece el mensaje de error "No puedes acceder a [este sitio web] en este momento porque..." Puedes probar las siguientes opciones:

 

En primer lugar comprueba si funciona con el modo incognito tal y como te indicaba Lina. En el caso de no funcionar esto, prueba lo siguiente.

 

  • Comprueba tu conexión a Internet

Tienes que estar seeguro que tu conexion Wifi o internet es segura. De no ser así, es posible que Chrome no pueda verificar la identidad de la página y por tanto no cargarla.

 

  • Carga la versión no segura de la web

Todas las web que son seguras, suelen empezar por https:// en la barra de direcciones. Si dudas sobre la seguridad de tu conexion Wifi, trata de cargar la versión no segura de la web y probar.

  • Abre Chrome y la página web que intentas cargar.
  • Borra https:// en la barra de direcciones y sustitúyelo por http://.
  • Pulsa Intro.

 

  • Comprueba el reloj

En ocasiones este problema puede venir marcado por porque la fecha y hora de nuestro ordenador no es correcta. Comprueba estos datos y sin los causantes del problema.

Si la fecha y la hora del ordenador o del teléfono son incorrectas, es posible que esto sea la causa del error. Actualiza el reloj del dispositivo y vuelve a comprobar la fecha para solucionarlo.

 

Os dejo entrada de tutorial que os soluciona problema de conexión a internet Chrome:

 

Solucionar la conexión no es privada Chrome y Firefox

 

Te dejo un enlace con todo detalle oficial de Google:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 abril 2016 - 15:46

He solucionado el problema , parece que el problema era la conexion a internet, pero ya está arreglado. Muchas gracias


 

Publicado 20 junio 2018 - 13:26

Hola!

 

Cuando aparece el error de que no puedes acceder a un sitio web determinado es ese momento, lo mejor es que hagas las siguientes comprobaciones para ver si todo está funcionando de manera correcta.

 

Primero comprueba que tengas la conexión de internet correcta para que funcionen los navegadores, esto es clave:

 

Cómo solucionar errores conexión internet Windows 10, 8, 7

 

Solucionar la conexión no es privada Chrome y Firefox

 

Ahora esta solución suele ayudar mucho en errores que te está dando Chrome para no puedas acceder a sitios web:

 

Solucionar error Google Chrome no responde

 

Solucionar error ERR CONNECTION TIMED OUT en Chrome

 

Error Chrome Esta página web no está disponible ERR CONNECTION CLOSED

 

 

De todas formas raro que no se solucione con ese pack de tutoriales, pero te dejo también la forma de solucionarlo con estos puntos que a mi me ayudaron.

 

Sigue estos temas.

 

 

VERIFICA FECHA Y HORA

 

Si no tienes la fecha y la hora del sistema de manera sincronizada, puedes ser la causa de este mensaje. Esto se debe a que a que los sitios web seguros utilizan certificados seguros entre el ordenador y la página web los cuales tienen una fecha de vencimiento.

 

Es por ello que en el caso de que la fecha u hora de tu sistema sea errónea para Google Chrome, el navegador asume por defecto que el certificado ha vencido en validez y por ello impide el acceso lanzando este mensaje.

 

Únicamente debes verificar esto y corregirlo en el caso de que sea necesario. Para ello tienes que realizar lo siguiente:

  • Panel de control
  • Reloj y región

 

 

 

 

A continuación, veremos varias opciones, pero tenemos que seleccionar “Configurar la hora y la fecha”

 

 

 

 

Una vez que estemos aquí, tenemos que comprobar que todo está bien y en el caso de que no sea así, tenemos que configurarlo de la manera correcta.

 

 

 

 

 

Solucionar o reparar reloj Windows 10

 

 

En el caso de que esta opción no nos haya servido, tendremos que probar esto.

 

 

LIMPIANDO CACHÉ CHROME

 

En Google Chrome tienes que hacerlo de la siguiente manera.

  • Configuración
  • Mostrar configuración avanzada

 

 

 

 

  • En el campo Privacidad seleccionamos la opción Borrar datos de navegación

 

 

 

En el caso de que problema persista, lo que podemos hacer es restablecer la configuración del navegador para que quede completamente limpio. Para ello:

 

  • Mostrar configuración avanzada

 

 

  • Seleccionamos la opción Restaurar los valores predeterminados originales de configuración 

 

 

 

Finalmente, si ves que nada de esto ha funcionado, comprueba tal y como dice Maria que tu conexión a internet es segura. Te dejo tambien un tutorial donde se explica cómo solucionar este problema. 

 

Ya me contáis tecno adictos

 

Os dejo de todos modos un video que me parece bastante interesante en el que aparece alguna opción más, por si se da el caso de que la necesitas utilizar ya que no has conseguido solucionar el problema. 

 

Solucionar tu conexión no es privada

 

 

 


 

Publicado 20 junio 2018 - 15:50

Dejo yo las opciones que veo o creo que van a funcionar para quitar el mensaje:
 
La conexion no es privada. Es posible que los piratas informáticos estén intentando robar tu información de www.google.com (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito)
 
Este link que te pongo a continuación es lo mas probable que te lo solucione antes que todas las opciones siguientes, empieza con esto:
 
 
Si sigues con problemas, sigue con los siguientes pasos que te explico.
 
 
Opción 1)
 
Comandos de resetear conexión de red internet, para que vuelva a dar direcciones IP en la tarjeta de red
 
Entramos en msdos por comandos en Símbolo de sistema (modo administrador) y ejecutamos estos dos comandos. 
  • ipconfig/release
  • ipconfig/renew
 
A parte de esos dos comandos, realiza los siguientes si te sigue fallando: Cómo resetear y restablecer por comandos conexiones de red Windows 10
 
Opción 2)
 
Configurar fecha y hora en tu ordenador que estén bien puestos y al día
 
Es importante que podamos configurar la fecha y hora en el ordenador, esto a veces puede dar problemas para poder navegar de forma correcta en internet.
 
 
 
Opción 3)
 
Si usas antivirus AVAST desactivar estos puntos
 
Entra en las opciones de AVAST; dentro de la "protección activa" y desactiva la opción "Escudo Web".
 
Otra opción en AVAST es entrar en "Opciones", Protección activa > Escudo web > Personalizar > Desactivar el "Análisis de HTTPS"
 
Reinicias el equipo y prueba, ya que algunos antivirus están dando problemas por el análsis de las páginas https que son ya casi todas, así también poderis desactivar por compelto el antivirus que tengais (temporalmente) solo para probar si seguis teniendo problemas de conexión a internet.
 
 
Opción 4)
 
Desconectar de corriente el Modem / Router de internet y volverlo a conectar
 
Espera unos minutos a que tengas conexión a internet y prueba a navegar en la pagina. A lo mejor era un problema temporal del router de conexión a internet.
 
 
Opción 5)
 
Ir al sitio no seguro aunque tenga mal certificado https
 
Ve en la parte de abajo de la pagina que no funciona saliendo error de Google, en las "Opciones Avanzadas", verás que abre más opciones, luego pulsa en "acceder a "XXXXX.com" (sitio no seguro).
 
Esto es para decirle a Google Chrome que incluso esta pagina aunque no tenga el certificado bien puesto para ser https que quieres entrar y que te deje.
 
 
Opción 6)
 
Desinstalar y reinstalar Google Chrome o Restablecer la configuración predeterminada del navegador
 
 
 
 
Reinstalar Google Chrome es un paso importante que puede ser seguramente necesario para que pueda funcionar muy bien Google Chrome. También la opción de dejar la configuración predeterminada de Google Chrome es importante para quitar configuraciones o cosas que quizas hemos cambiado sin darnos cuenta y están dando problemas.
 
 
 
Opción 7)
 
Cómo eliminar Malware del navegador Google Chrome
 
Esto lo dejo para el final pero es vital poder ayudar para poder eliminar el malware y spyware que pueda ser almacenado y haga que funcione de manera erronea el navegador Chrome, sigue los pasos de este buen manual que encontré en Solvetic.
 

 

Publicado 19 diciembre 2018 - 05:41

Yo también soy de los que me he preguntado ¿Qué hago cuando no puedo acceder a los sitios web en Chrome? Cuando usas este navegador te das cuenta de que existen una gran variedad de problemas que pueden evitar acceder a los sitios web, entre ellos los que más me he encontrado son: errores en sitios web mal intencionados, modos sin conexión, direcciones restringidas, cache de DNS no es válido, etc.

 

Te dejo algunas soluciones que he ido aprendiendo para poder arreglar estos problemas como no acceder páginas en Chrome.

 

 

Limpiar caché, cookies e historial

 

1. Lo primero que debes hacer, es realizar una limpieza completa de la caché y los cookies. Por supuesto antes de comenzar a borrar cualquier tipo de información contenida en estas áreas, debes confirmar que este es realmente el problema. Para ello, basta con ingresar a los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla del ordenador, hacer clic y seleccionar la alternativa que se presenta de nombre “nueva ventana de incógnito”.

 

2. Al abrir el modo incógnito, si permite el ingreso a esa página definitivamente el problema radica en el caché o cookies, para solucionarlo nuevamente vamos a la opción menú que se encuentra identificada con los tres puntos verticales. Haces clic allí y seleccionas el link “más herramientas.

 

3. Posteriormente se ofrece la alternativa borrar datos de navegación opción esta que debe escogerse para resolver el problema. Es importante destacar que te preguntará mediante una ventana desde cuando queremos que se borre el historial, debes seleccionar la opción “desde siempre”, Finalmente haces clic en borrar los datos, y listo.

 

 

 

 

 

 

Liberar memoria RAM

 

Esta es una de las razones más frecuentes que impiden el acceso a ciertas páginas web desde Google Chrome, esto es debido a la poca memoria libre presente en el equipo. Este proceso es bastante rápido y sencillo, solo debes dirigirte a la parte superior izquierda de la pantalla del equipo el cual se encuentra identificado con una flecha, hacer clic allí y borrar todo el historial del buscador.

 

 

Así mismo, se recomienda cerrar algunos programas de carácter externo que esté utilizando gran cantidad de memoria RAM. También es probable que debas deshabilitar todas las extensiones de manera momentánea logrando de esta forma reducir la carga de recursos.

 

 

 

Cambiar configuración proxy

 

1. Puedes intentar cambiando la configuración del proxy. Para realizar esto ubica la esquina inferior derecha de la pantalla de tu equipo en la Barra de tareas y selecciona al lado del icono que te permite visualizar y modificar la hora, el que aparece con forma de un PC , haz derecho allí y pulsa en "abrir la configuración de Red e Internet".

 

2. Esta opción te permitirá llegar a la sección que gestiona tu Red. Aquí encontrarás la categoría de Proxy donde poder configurarlo. Con esta operación se te debería solucionar el problema para cargar las páginas web o realizar una búsqueda.

 

 

Configurar Proxy en Windows 10 -> https://www.solvetic...-en-windows-10/

 

 

Suerte y espero que te sirvan estos consejos


 

Publicado 02 mayo 2019 - 05:01

La verdad es que este error de conexión privada es muy común, sobre todo en los navegadores de Firefox y Google Chrome, sin embargo el procedimiento que debes realizar para solucionarlo es muy sencillo, ya que tan solo debes:

  • Ir a la parte de abajo del mensaje que te aparecerá, y darle click en la opción llamada “Opciones avanzadas”.
  • Ahora presiona en la alternativa de “Acceder a xxxx” que se muestra de última en el apartado.

Ante esto se te llevara a la página que indicaste sin problemas.

 

No obstante debes saber que al realizar esta acción está poniendo en peligro tu PC, ya que normalmente dicho aviso aparece al detectarse algún tipo de malware en el sistema.

 

Sin embargo, si estás seguro que es un error de Google Chrome y no un malware, entonces puedes intentar limpiar completamente el navegador, para ello solo ve a “Configuración” y oprime la opción de “Mostrar configuraciones avanzadas”.

 

Al hacerlo debes ir a la sección de “Privacidad” y presionar el botón llamado “Borrar datos de navegación”, al hacerlo se te mostrara un cuadro de opciones, aquí debes seleccionar todas y cada una de las casillas, para que luego selecciones la opción de “Borrar datos” y listo.

 

 

 


 

Publicado 22 diciembre 2019 - 02:54

Aunque no lo creas pase por tu situación, y la pude solventar de una forma muy sencilla a través el antivirus. Es decir, tienes que tomar la herramienta de protección que posea tu PC y deshabilitar sus escudos.

 

Esto se debe a que algunas veces cuando los antivirus caducan pero no son desinstalados, le prohíben al ordenador acceder a cualquier tipo de página web como medida de precaución ante la ausencia del filtro de virus.

 

Sin embargo, si haces esto último y no te da resultado, entonces te recomendaría vaciar la caché de tu DNS. Esto lo logras a través del siguiente procedimiento:

  • Entra en el icono de lupa de tu Windows y escribe “CMD”.
  • Cuanto te aparezca el resultado, aplica click derecho sobre él y selecciona “Ejecutar como administrador”.
  • Ahora se te abrirá la consola de comandos, y ahí debes escribir esta línea: “ipconfig /flushdns”.
  • Seguidamente presionas en “Enter” y tienes que esperar unos segundos.

Cabe destacar que al realizar esta acción se eliminara la caché de resolución de DNS de tu ordenador en sí. Aunque te recomendaría que reinicies este último para que después compruebes si ya puedes entrar a los sitios web de Google Chrome o no.