Cargando

Entrar en modo a prueba de errores en w8




Solución elegida por el autor
Iniciado por Luis Garvía Vega , 30 marzo 2015 - 15:35
En un sistema que funciona correctamente, para acceder a las opciones de inicio hay que pasar por la barra lateral (tecla de Windows + I) y seleccionar Configuración > Cambiar configuración de PC > Uso general > Inicio avanzado (Reiniciar ahora). 
 
Entonces seleccionar "Solucionar problemas > Restablecer tu PC > Configuración de inicio". Entonces hay que hacer clic en el botón "Reiniciar". Se pulsa la tecla 4 para reiniciar en modo seguro y a esperar mientras se reinicia el sistema. 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 marzo 2015 - 15:26

Hola, tengo un problema ya que mi PC con windows 8 va lento y mal por de unas cosas que se hicieron y me gustaría entrar en el modo avanzado o a prueba de errores, siempre entraba pulsando F8 en el arranque del sistema, ¿Como se entra con windows8? que mania microsoft de cambiar los cosas de su sitio en cada versión...


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 30 marzo 2015 - 15:35
En un sistema que funciona correctamente, para acceder a las opciones de inicio hay que pasar por la barra lateral (tecla de Windows + I) y seleccionar Configuración > Cambiar configuración de PC > Uso general > Inicio avanzado (Reiniciar ahora). 
 
Entonces seleccionar "Solucionar problemas > Restablecer tu PC > Configuración de inicio". Entonces hay que hacer clic en el botón "Reiniciar". Se pulsa la tecla 4 para reiniciar en modo seguro y a esperar mientras se reinicia el sistema. 


 

Publicado 30 marzo 2015 - 15:41

Luis te lo ha explicado de forma perfecta.

 

De todas formas te dejo un tutorial de Solvetic para ello si quieres ver todas las opciones que hay para entrar en ese modo.

Modo seguro avanzado Windows 8



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 marzo 2015 - 15:44

Muchas gracias a los 2, ya lo he hecho como dice Luis, me apunto el tutorial también.

 

sorry por no haber usado la búsqueda hehe

salu2




X