Cargando

Ir a contenido

X

 


Actualmente no tiene permiso de acceso a esta carpeta Windows 10

Cómo solucionar el error de permiso de acceso a carpetas: Actualmente no tiene permiso de acceso a esta carpeta Windows 10.


Escrito por el ago 27 2018 13:07



Una de las tareas normales que llevamos a cabo en sistemas operativos Windows 10 es la de acceder a carpetas, bien sea para abrir archivos o guardar los documentos en dicha carpeta. En algunas ocasiones se despliega el error:

 

Actualmente no tiene permiso para acceder a esta carpeta, haga clic en Continuar para obtener acceso permanente a esta carpeta"

 

con lo cual se imposibilita la opción de acceder allí y realizar este tipo de tareas.

 

actualmente-no-tiene-permiso-de-acceso-a-esta-carpeta-windows-10-2.jpg

 

Windows 10 despliega este error cuando nuestra cuenta de usuario no cuenta con los permisos suficientes para acceder a dicha carpeta. Es por esta razón que hoy Solvetic explicará la formas con las que podemos solucionar este error y así tener acceso a esta carpeta y llevar a cabo nuestras tareas de gestión.

 

Cómo crear una cuenta de Administrador oculto y habilitarla o desactivarla en Windows 10 fácilmente. Incluye videotutorial.

 

Siendo usuario administrador en Windows 10 será posible poder cambiar los permisos de la carpeta a la que no podemos acceder por no tener permiso.

 

Recomendamos que primero entréis a este completo tutorial que está enfocado en todas las soluciones para este error de Windows 10 con acceso denegado a ciertas carpetas.

 

Aprende cómo solucionar el error "Actualmente no tiene permiso de acceso a esta carpeta" en Windows 10,8,7.

 

Paso 1

Lógicamente lo primero es entrar en el Explorador de archivos Windows 10 e irnos a donde aparezca la carpeta donde nos aparece el error y no deje entrar. Ahora el primer paso consiste en dar clic derecho sobre la carpeta con error y seleccionar la línea "Propiedades":

 

2-error-permiso-carpeta-windows.png

 

Paso 2

En la ventana desplegada iremos a la pestaña "Seguridad" donde veremos lo siguiente. Allí pulsamos en el botón "Editar" ubicado en la sección "Nombres de grupo o usuarios"

 

3-error-permiso-carpeta-windows.png

 

Paso 3

Se desplegará la siguiente ventana donde debemos seleccionar el usuario actual. Allí debemos validar si alguna de las casillas ubicadas en la columna "Denegar" estén activas; de ser así, debemos desmarcarlas ya que esto impide que el usuario tome acciones sobre la carpeta y sus elementos.

 

4-error-permiso-carpeta-windows.png

 

Paso 4

En caso de que estas casillas no estén marcadas, vamos a pulsar en el botón "Agregar" y en la ventana desplegada ingresamos el termino "Todos". Pulsamos en "Aceptar"

 

5-error-permiso-carpeta-windows.png

 

Paso 5

Luego seleccionamos dicho usuario "Todos" y activamos la casilla "Control total" ubicada en la sección "Permisos". Finalmente pulsamos en "Aplicar y Aceptar" para guardar los cambios.

 

6-error-permiso-carpeta-windows.png

 

De esta manera, hemos otorgado un control total a los usuarios de Windows 10 sobre esta carpeta y ahora será posible llevar a cabo acciones en ella.

 

Es importante comentar que al dejar acceso a todos, estaríamos dejando entrada a esa carpeta a todos los usuarios, incluso invitados, siempre será posible escoger Control total o bien como dijimos en Todos temporalmente para poder entrar, o bien solo hacerlo en el usuario correspondiente que seáis vosotros. Eso ya a gusto del consumidor.

 

Te explicamos paso a paso cómo poner contraseña a una carpeta o archivo en Windows con estos sencillos programas gratuitos. Incluye vídeo.


Tutoriales Relacionados


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado ago 27 2018 13:07
  •   Actualizado ago 27 2018 19:20
  •   Visitas 843
  •   Nivel
    Intermedio