Cargando

Sugerencias cada vez que hago comentarios en publicaciones en facebook




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 mayo 2022 - 16:54

Buenas, tengo uyn problema que me resulta bastante molesto hasta irritante diria, y es que cada vez que comento alguna publicacion de facebook sobre todo con el movil, pero en la pc tambien, a la mitad de una palabra me da sugerencias de contactos, como en las busquedas, la verdad eso me molesta bastante, porque no soy un niño para que facebook me diga lo que tengo o debo poner, cada supuesta mejora que le agregan a la red social es una nueva molestia para el usuario

 

 


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 31 mayo 2022 - 17:59

Hola Omar

 

Bueno ya sabes que las redes sociales almacenan cada vez más datos y este tipo de sugerencias es posible que aparezcan por temas de algoritmo.

 

Lo que puedes hacer en este caso es borrar la caché de la app y ver si de esta manera se borra este tipo de datos y dejan de aparecer estas sugerencias.

 

Para borrar la caché de Facebook tienes que hacer los siguiente. Te dejo aqui el enlace de un tutorial en el que vas a poder hacer esto que te comento y funciona para que lo dices.

 

https://www.solvetic...atsapp-android/

 

Te dejo de todas maneras una página oficial de Facebook en la que podrás ver como escribir a Facebook para comentar tu problema.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Espero que esto sea de ayuda, un saludo



 

Publicado 01 junio 2022 - 10:10

Buenas Omar, 

 

Lo que comentas es parte de Facebook y seguramente que no haya manera de que lo puedas quitar. Lo único que se me ocurre en este caso es que quites la configuracion del teclado para quitar las sugerencias de palabras y que de este modo igual tampoco aparece eso que comentas.

 

El problema es que tendrás que quitar esta configuración de todo el teléfono y no se si eso realmente te interesa.

 

aqui vas a ver como hacerlo en WhatsApp, pero te puede servir igual para que veas el priceso que debes llevar a cabo en caso de que quieras hacerlo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 01 junio 2022 - 18:36

Hola Omar, yo creo que esto es una configuración de Facebook y que no vas a poder quitarla ya que son los amigos que tu tienes en la red social.

 

De todos modos lo que puedes hacer es probar a borrar los datos de la app por si esto ayudara a que se borre este tipo de datos y de este modo no tenga memoria en ese sentido Facebook, aunque no se si funcionara ya que dice que también te pasa en PC.

 

Te dejo los pasos por si quieres probar

 

  • Ajuste
  • Aplciciones
  • Faccebook
  • Almacenamiento
  • Borrar datos

 

En el caso de que tengas un Android esto puede variar en función del modelo pero mas o menos serán lo mismos pasos. Si tu movil es iPhone lo que tendrás que hacer sera desinstalar en instalar de nuevo la app.



 

Publicado 25 julio 2023 - 18:51

Lo que te pasa parece ser una característica de auto-sugerencia que Facebook ha implementado. Que yo sepa, Facebook no siempre ofrece una opción directa para desactivar estas sugerencias.

 

Si bien no hay una garantía completa de que puedas eliminar estas sugerencias, podrías intentar limpiar el historial de búsqueda en tu Facebook, ya que en algunos casos, reducir la cantidad de datos que la plataforma tiene sobre ti puede disminuir el número de auto-sugerencias. Además, verifica en la configuración de tu teclado en el dispositivo móvil, ya que algunos teclados tienen sus propias funciones de auto-sugerencia que podrían estar interviniendo. Eso es lo que se me ocurre.

 

También comprueba que estés utilizando la versión más actualizada de Facebook. Actualizar es un santo grial de soluciones en muchos casos. Hay mucha gente que tiene su app desactualizada y empiezan los errores de todo tipo cuanto mas antigua sea.

Si después de todo esto el problema sigue, considera enviar un comentario directamente a Facebook a través de las opciones de "Reportar un problema". Aunque no siempre recibes una respuesta directa, si suficientes personas reportan el mismo inconveniente, es probable que lo aborden en futuras actualizaciones. Puede ser solucion a futuro de ese problema porque los programadores y equipo de alli lo tengan en cuenta y solucionen.




X