Cargando

No me aparecen sugerencias de amigos en Facebook | No me aparece opción de sugerencia




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 septiembre 2021 - 12:01

No me aparecen sugerencias de amigos en Facebook, ya respondieron esta pregunta pero a mi no me aparece la opción de sugerencias, solo aparece amigos!


  • 20 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 23 septiembre 2021 - 13:57

Debes tener en cuenta que muchos usuarios de Facebook tienen configurada su cuenta como Privada, lo cual significa que algunas sugerencias de amigos de amigos pueden en realidad no estar mostrándote los amigos que de verdad tenéis en común.



 

Publicado 23 septiembre 2021 - 14:12

Alfodl, para encontrar personas conocidas en Facebook, ve a la página dónde directamente puedes buscar a tus amigos en Facebook.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Mira de todas formas en la sección de noticias y en notificaciones y mensajes. También en el Muro que suele venir un carrusel del personas que pueden estar de una forma u otra conectadas contigo. 



 

Publicado 23 septiembre 2021 - 18:20

Buenas

 

Las sugerencias de Amistad en Facebook suelen aparecer o en el apartado de notificaciones en mitad de la pantalla, o en el apartado de amigos, pero dando en sugerencias.

 

Para verlo desde las notificaciones entra donde la campanilla y desplazate a ver si ahí consigues que te aparezca.

 

sugerencias-amistad-facebook-1.jpg

 

En el caso de que no sea así, tendrías que irte al menú de Facebook y pulsar sobre el apartado de Amigos.

 

sugerencias-amistad-facebook-01.jpg

 

Desde aquí tienes que seleccionar en la parte superior el apartado de SUGERENCIAS. Desde aquí tendrías que poder verlas. 

 

sugerencias-amistad-facebook-2.jpg

 

Mira a ver si con alguna de estas opciones consigues que te aparezcan las sugernrecias de amistad en Facebook. 

 

Saludos. 



 

Publicado 19 julio 2023 - 14:21

Si no te aparecen sugerencias de amigos en Facebook o la opción de sugerencia ha desaparecido, puede ser por esto.

 

- Puede ser que hayas ajustado tu configuración de privacidad para limitar las sugerencias.

 

- Si eres nuevo en Facebook o has agregado a muchos amigos recientemente, Facebook podría tardar un tiempo en generar nuevas sugerencias.

 

- Las sugerencias se basan en la información de tu perfil, tus interacciones y tus amigos actuales. Si tu perfil tiene poca información, es posible que Facebook no pueda hacer sugerencias adecuadas.

 

- Facebook realiza constantemente cambios y ajustes en su plataforma. Es posible que algunas características cambien o se retiren temporalmente.

 

- Pueden existir errores o problemas en Facebook y lo estén arreglando, en muchos casos es por eso basicamente.

 

 

Para intentar resolverlo:

  • Asegúrate de que tu aplicación de Facebook esté actualizada. (busca actualizaciones).
  • Cierra y vuelve a abrir la aplicación o intenta acceder desde un navegador diferente. (pero cierra al completo de verdad).
  • Revisa y ajusta tu configuración de privacidad si es necesario. (ajustalo como puedas para que la privacidad esté correcta).
  • Si sospechas que es un error técnico, puedes reportarlo directamente a Facebook. (mira su pagina web)

 

 



 

Publicado 19 julio 2023 - 15:49

Si no te aparecen sugerencias de amigos y tampoco ves la opción de "Sugerencias" en Facebook, podría ser debido a las siguientes razones:

  1. Perfil nuevo o poco activo: Si acabas de crear tu cuenta en Facebook o has tenido muy poca actividad, la plataforma podría no tener suficiente información para ofrecerte sugerencias adecuadas.

  2. Configuración de privacidad: Es posible que hayas modificado ciertas configuraciones de privacidad que limiten las sugerencias de amigos.

  3. Cambios de la plataforma: Facebook constantemente actualiza y modifica características, y es posible que algunas funciones cambien de lugar o se modifiquen.

  4. Problemas técnicos: Podría ser un problema temporal de Facebook. Estos problemas usualmente se resuelven en unos días.

 

Pasos a seguir:

  • Revisar configuraciones: Entra en tu configuración de privacidad y verifica que no hayas limitado de alguna manera las sugerencias de amigos.

  • Actualiza la aplicación: Si estás utilizando la aplicación móvil de Facebook, asegúrate de que esté actualizada a la última versión.

  • Navegador: Si estás usando Facebook desde un navegador, intenta borrar las cookies y caché, o prueba accediendo desde otro navegador.

  • Reportar el problema: Si crees que se trata de un error, puedes reportarlo directamente a Facebook. En la sección de "Ayuda", encontrarás la opción para reportar problemas.

  • Paciencia: Si es un problema generalizado, es probable que Facebook esté trabajando en solucionarlo. Es recomendable esperar algunos días para ver si se resuelve.

 

También puedes buscar amigos manualmente utilizando la barra de búsqueda y conectar con las personas que ya conoces.



 

Publicado 20 julio 2023 - 08:14

En mi caso se ha solucionado con algunas propuestas de por aqui. Muchas gracias a todos. saludos.




X