Cargando

Ir a contenido

X

No me aparecen sugerencias de amigos en Facebook | No me aparece opción de sugerencia

AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 septiembre 2021 - 11:01

No me aparecen sugerencias de amigos en Facebook, ya respondieron esta pregunta pero a mi no me aparece la opción de sugerencias, solo aparece amigos!

• 10 personas más tuvieron esta duda Yo también

Publicado 23 septiembre 2021 - 12:57

Debes tener en cuenta que muchos usuarios de Facebook tienen configurada su cuenta como Privada, lo cual significa que algunas sugerencias de amigos de amigos pueden en realidad no estar mostrándote los amigos que de verdad tenéis en común.

Publicado 23 septiembre 2021 - 13:12

Alfodl, para encontrar personas conocidas en Facebook, ve a la página dónde directamente puedes buscar a tus amigos en Facebook.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Mira de todas formas en la sección de noticias y en notificaciones y mensajes. También en el Muro que suele venir un carrusel del personas que pueden estar de una forma u otra conectadas contigo. 

Publicado 23 septiembre 2021 - 17:20

Buenas

Las sugerencias de Amistad en Facebook suelen aparecer o en el apartado de notificaciones en mitad de la pantalla, o en el apartado de amigos, pero dando en sugerencias.

Para verlo desde las notificaciones entra donde la campanilla y desplazate a ver si ahí consigues que te aparezca.

sugerencias-amistad-facebook-1.jpg

En el caso de que no sea así, tendrías que irte al menú de Facebook y pulsar sobre el apartado de Amigos.

sugerencias-amistad-facebook-01.jpg

Desde aquí tienes que seleccionar en la parte superior el apartado de SUGERENCIAS. Desde aquí tendrías que poder verlas. 

sugerencias-amistad-facebook-2.jpg

Mira a ver si con alguna de estas opciones consigues que te aparezcan las sugernrecias de amistad en Facebook. 

Saludos. 

X