Cargando

Quienes aparecen en sugerencias Instagram




Solución elegida por el autor
Iniciado por Alba Rubio , 11 marzo 2019 - 15:13

Que tal?

 

Instagram la verdad es que es una red social que continuamente está metiendo novedades y buscando que los usuarios pasen cada vez más tiempo en ella. Es por esto que te pone las sugerencias, para que agregues a más gente.

 

ATENCIÓN: Entra en este vídeo para ver todos los elementos en los que se fija Instagram para mostrarte sugerencias de amistad en tu cuenta.

 

SOLUCIÓN VIDEO: Qué son las sugerencias de Instagram
Si quieres saber en que se basa Instagram para mostrarte sugerencias, entre en el vídeo.

 

 

Si te fijas las sugerencias aparecen en base a diferentes factores:

 

  • Los amigos en común que tienes con esa persona, ya que considera que si tienes más de uno, es posible que te interese o conozcas a esa persona.
  • Las búsquedas que has realizado en la plataforma, es decir, si has buscado alguna página o personaje, te muestra cuentas relacionadas con esto.
  • Amigos en Facebook o en tus contactos, esto es que si lo tienes como amigo en Facebook o tienes su teléfono guardado como contacto, Instagram considera que te puede ser su seguidor en la plataforma.
  • Otro tipo de sugerencias son cuentas nuevas que haya creado un mismo usuario que ya tienes en Instagram o con el que tengas amigos en común.

 

Otras sugerencias pueden ser personas que te siguen y tú no las sigues a ellas, o personas que te han buscado.

 

 

En base a esto las sugerencias de Instagram aparecen en tu buscador. Otro tipo de sugerencias, son las de los mensajes directos. Aquí tienes un tutorial para saber cómo borrarlas.

 

 

Sugerencias mensajes directos Instagram

 

 

Te dejo tambien este vídeo por si no quieres tener notificaciones de Instagram.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que te sirva un saludo.

14 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 marzo 2019 - 12:14

Hola

 

Cuando me mandan peticiones de Instagram para solicitar seguirme, veo que en la parte de abajo pone Sugerencias para ti... y tambien a veces cuando estoy viendo las historias aparecen estas sugerencias. No entiendo porque porque muchas veces no conozco a la persona ni tengo nada en común.. EN QUE SE BASAN ESTAS SUGERENCIAS DE INSTAGRAM? 

 

Me pregunto si las sugerencias de Instagram son las personas que te buscan, es decir si yo busco a alguien en Instagram, le aparezco como sugerencia?, ¿Las sugerencias son entonces las personas que te buscan?

 

y ya la última pregunta, pero que está relacionada: ¿cómo puedo aparecer en sugerencias de Instagram a otra persona?

 

Muchísimas gracias


  • 294 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 11 marzo 2019 - 14:07

Las sugerencias que aparecen en Instagram están siempre relacionadas con las personas que tienes como amigas, o con las búsquedas que has realizado en la aplicación. Depende de tu interacción generalmente. 



 

Publicado 11 marzo 2019 - 15:13

Que tal?

 

Instagram la verdad es que es una red social que continuamente está metiendo novedades y buscando que los usuarios pasen cada vez más tiempo en ella. Es por esto que te pone las sugerencias, para que agregues a más gente.

 

ATENCIÓN: Entra en este vídeo para ver todos los elementos en los que se fija Instagram para mostrarte sugerencias de amistad en tu cuenta.

 

SOLUCIÓN VIDEO: Qué son las sugerencias de Instagram
Si quieres saber en que se basa Instagram para mostrarte sugerencias, entre en el vídeo.

 

 

Si te fijas las sugerencias aparecen en base a diferentes factores:

 

  • Los amigos en común que tienes con esa persona, ya que considera que si tienes más de uno, es posible que te interese o conozcas a esa persona.
  • Las búsquedas que has realizado en la plataforma, es decir, si has buscado alguna página o personaje, te muestra cuentas relacionadas con esto.
  • Amigos en Facebook o en tus contactos, esto es que si lo tienes como amigo en Facebook o tienes su teléfono guardado como contacto, Instagram considera que te puede ser su seguidor en la plataforma.
  • Otro tipo de sugerencias son cuentas nuevas que haya creado un mismo usuario que ya tienes en Instagram o con el que tengas amigos en común.

 

Otras sugerencias pueden ser personas que te siguen y tú no las sigues a ellas, o personas que te han buscado.

 

 

En base a esto las sugerencias de Instagram aparecen en tu buscador. Otro tipo de sugerencias, son las de los mensajes directos. Aquí tienes un tutorial para saber cómo borrarlas.

 

 

Sugerencias mensajes directos Instagram

 

 

Te dejo tambien este vídeo por si no quieres tener notificaciones de Instagram.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que te sirva un saludo.



 

Publicado 19 marzo 2019 - 11:47

Hola, paso por aquí para aclarar tu duda, pues yo me preguntaba lo mismo que tu con mi Instagram.

 

Seguro ya te diste cuenta que de hace un tiempo para acá cuando te diriges a buscar equis cosa, notas que aparecen un sinfín de personas a la que quizás no hayas buscado anteriormente, en mi caso pensaba que otro usuario entraba a mi cuenta y creaba todo ese historial que yo no había buscado.

 

No obstante, me di cuenta de que no se trataba de que algún intruso estaba fisgoneando mi cuenta, ya que en realidad eraInstagram que estaba tratando de mostrarme, según el historial de búsquedas, algunas cuentas que quizá me podian interesar.

 

En tu caso, también tiene mucho que ver el hecho de si compartiste tu lista de contactos de tu teléfono a Instagram, ya que la plataforma pasara a mostrarte todos los usuarios que tengan subscritos dichos números a su web.

 

Los likes también influyen muchísimo en estas sugerencias debido a que Instagram según los mismos te busca cuentas que podrían gustarte.

 

Igualmente si tienes amigos o seguidores en común, es 90 % probable que también tengas sugerencias de cuentas.

 

Y por supuesto que con tu historial, todo lo que busques (personas, marcas, influencers, hashtags) influirá muchísimo en esas sugerencia enviadas por Instagram.

 

Espero que la información te haya sido útil, Saludos.



 

Publicado 19 marzo 2019 - 15:51

Saludos compañera, verás, es sumamente común tener dudas acerca de esta red social o aplicación móvil, ya que periódicamente se están sacando nuevas actualizaciones y no es tan fácil ponerse al día con todo, en específico una de las actualizaciones más recientes ha sido la de las sugerencias de Instagram.

 

Pero no te preocupes, existen razones concisas por la que estas sugerencias aparecen y también hay maneras de entender quienes realmente tienen que ver contigo, y por qué esas personas aparecen en esa lista, no desesperes, a continuación te explico de forma breve lo que necesitas saber:

 

Quienes aparecen en sugerencias de Instagram

  • La verdad, es que una de las razones por las que las sugerencias aparecen, es para ayudarte a conseguir amigos y seguidores, además de que la app monitorea tus movimientos al momento de ingresar algún perfil, por lo que podría sugerirte páginas similares o personas relacionadas.
  • Asimismo, en las sugerencias también te aparecerá contenido similar al de las páginas o post a los que les das me gusta y en los post que comentes, con el fin que encuentres más afinidad con tus gustos.

Muy bien, como te has dado cuenta, esto es muy sencillo de entender, espero haberte podido ayudar, te deseo mucha suerte.



 

Publicado 19 marzo 2019 - 16:06

Saludos Concha.

 

Como has de saber Instagram es una de las redes sociales más utilizadas por las personas de todo el mundo hoy en día, esto hace que sus fabricantes siempre estén realizando constantes actualizaciones para hacer de la experiencia algo mucho más completo.

 

Es por ello que se hace muy común que se tengan dudas, ya que muchas veces no se sabe al principio cómo manejar dichas actualizaciones. En el caso de las sugerencias de Instagram te diré que yo también tenía la misma duda, no entendía cómo es que esas personas o páginas me aparecían allí o quienes eran, esta actualización es teóricamente nueva.

 

A continuación te explicaré un poco acerca de estas sugerencias y por qué están allí:

  • Lo primero que debes sabes es que uno de los objetivo de Instagram, es que puedas entretenerte siguiendo y viendo post que te gusten, por lo que la misma aplicación querrá colocarte sugerencias para que puedas seguir viendo contenido interesante.
  • Otro de los motivos de que existan estas sugerencias de usuarios es que, puedas obtener muchos más seguidores y aumentar el estatus de tu cuenta y también contribuir a que las otras cuentas que sigas crezcan, así que no es malo que sigas algunas de estas cuentas o páginas.
  • De igual forma, otra razón por la que los fabricantes decidieron colocar estas sugerencias es para que puedas por ejemplo abrir tus horizontes y explorar nuevos contenidos que ayuden a tu página (en caso de que tengas una) a crecer.
  • Asimismo, no se queda por fuera el motivo de que al tener estas sugerencias, por ejemplo de personas u otras cuentas para que puedas conocer a nuevos usuarios, quizáscrear algún tipo de amistad o bien, reconectarte con un viejo amigo mediante el DM o “Messenge direct”

 

Ahora bien, ya te he explicado lo que necesitas saber para entender por qué realmente se encuentran estas sugerencias en tu perfil, sin embargo es momento de enseñarte cómo es que aparecen algunas personas que estabas buscando o páginas relacionadas con tus gustos:

  • Lo primero que tienes que saber es que todos los movimientos que realicen las personas que busques o las páginas que veas están minuciosamente monitoreados, es por ello que estratégicamente si por ejemplo, buscas en un día muchas páginas donde vendan ropa, en sugerencias te aparecerán más páginas de la misma temática.
  • Lo mismo sucede con las personas, si buscas a una persona en específico y permaneces dentro de su perfil durante cierto tiempo, puede que en sugerencias te aparezcas algunos seguidores del usuarios que quizás conozcan porque tienen más seguidores en común y así sucesivamente.
  • De igual manera, Instagram no solo monitorea o examinan estratégicamente las búsquedas, sino también los “Me gusta”a tus post favoritos o a los comentarios que dejas en los mismos, por lo que las sugerencias que te aparecerán serán de contenidos similares a los que ya has colocado que te gustan.

 

Esto ha sido todo, espero haberte ayudado a entender cómo funciona este tipo de actualización.

 

Hasta la próxima.



 

Publicado 19 abril 2019 - 20:56

Instagram es una red social que puede ser sincronizada con tu Facebook, tu lista de contactos, con tu Twitter y otras aplicaciones más.

 

Una vez que aceptas sincronizar todo tu contenido junto a tus otras redes sociales, es normal que veas estas sugerencias de amistades.

 

Ya que, con esta acción te ayuda a buscar amigos que quizá con los años te habías olvidó, y aquí es donde entra Instagram, ya que mediante tu lista de contactos y tus amistades de Facebook. Se ejecutan estas sugerencias.

 

Otra forma del porque te salen sugerencias es:

  • Depende mucho de tu interacción de cada día, si por ejemplo visualizaste el perfil de Jlo por decir un artista, la próxima vez que te dirijas a tu búsqueda, es posible que te salgan en las Sugerencias instagram otros artista de la talla de Jennifer López como Maroon 5, Daddy Yanke entre otros.
  • Así como también depende de tus amistades, si viste el perfil de Antonio, la próxima vez que entres en el buscador de Instagram te saldrán algunos de los posibles amigos que tienes en común con Antonio.
  • La otra forma de que te aparezcan sugerencias, es cuando por ejemplo: bajas una publicación en tu perfil y pones varios #hashtag lo más seguro es que te aparezcan personas relacionadas a estos.


 

Publicado 03 julio 2019 - 12:14

En las sugerencias de Instagram aparecen todas aquellas personas que han tenido alguna interacción con tu cuenta o que son amigos de tus contactos en la red social. Tambien esta relacionado con tus búsquedas, contactos del teléfono o amigos en Facbeook.



 

Publicado 12 octubre 2019 - 13:38

Las sugerencias que aparecen en Instagram están siempre relacionadas con las personas que tienes como amigas, o con las búsquedas que has realizado en la aplicación. Depende de tu interacción generalmente. 

 

 

Saludos Concha.

 

Como has de saber Instagram es una de las redes sociales más utilizadas por las personas de todo el mundo hoy en día, esto hace que sus fabricantes siempre estén realizando constantes actualizaciones para hacer de la experiencia algo mucho más completo.

 

Es por ello que se hace muy común que se tengan dudas, ya que muchas veces no se sabe al principio cómo manejar dichas actualizaciones. En el caso de las sugerencias de Instagram te diré que yo también tenía la misma duda, no entendía cómo es que esas personas o páginas me aparecían allí o quienes eran, esta actualización es teóricamente nueva.

 

A continuación te explicaré un poco acerca de estas sugerencias y por qué están allí:

  • Lo primero que debes sabes es que uno de los objetivo de Instagram, es que puedas entretenerte siguiendo y viendo post que te gusten, por lo que la misma aplicación querrá colocarte sugerencias para que puedas seguir viendo contenido interesante.
  • Otro de los motivos de que existan estas sugerencias de usuarios es que, puedas obtener muchos más seguidores y aumentar el estatus de tu cuenta y también contribuir a que las otras cuentas que sigas crezcan, así que no es malo que sigas algunas de estas cuentas o páginas.
  • De igual forma, otra razón por la que los fabricantes decidieron colocar estas sugerencias es para que puedas por ejemplo abrir tus horizontes y explorar nuevos contenidos que ayuden a tu página (en caso de que tengas una) a crecer.
  • Asimismo, no se queda por fuera el motivo de que al tener estas sugerencias, por ejemplo de personas u otras cuentas para que puedas conocer a nuevos usuarios, quizáscrear algún tipo de amistad o bien, reconectarte con un viejo amigo mediante el DM o “Messenge direct”

Ahora bien, ya te he explicado lo que necesitas saber para entender por qué realmente se encuentran estas sugerencias en tu perfil, sin embargo es momento de enseñarte cómo es que aparecen algunas personas que estabas buscando o páginas relacionadas con tus gustos:

  • Lo primero que tienes que saber es que todos los movimientos que realicen las personas que busques o las páginas que veas están minuciosamente monitoreados, es por ello que estratégicamente si por ejemplo, buscas en un día muchas páginas donde vendan ropa, en sugerencias te aparecerán más páginas de la misma temática.
  • Lo mismo sucede con las personas, si buscas a una persona en específico y permaneces dentro de su perfil durante cierto tiempo, puede que en sugerencias te aparezcas algunos seguidores del usuarios que quizás conozcan porque tienen más seguidores en común y así sucesivamente.
  • De igual manera, Instagram no solo monitorea o examinan estratégicamente las búsquedas, sino también los “Me gusta”a tus post favoritos o a los comentarios que dejas en los mismos, por lo que las sugerencias que te aparecerán serán de contenidos similares a los que ya has colocado que te gustan.

Esto ha sido todo, espero haberte ayudado a entender cómo funciona este tipo de actualización.

 

Hasta la próxima.

 

Buenas! Me ha surgido una pregunta, y era para ver si alguien me podia ayudar. En este caso estais hablando de las sugerencias que aparecen para añadir o no contactos a tus amigos, pero en el caso de las sugerencias de los mensajes de instagram? Es decir, cuando haces una ffoto o quieres compartir una publicacion, puedes elegir entre todos los tus contactos, pero en la parte superior te aparece los contactos con los que normalemente has compartido publicaciones o fotos, hay alguna manera de poder quitar esta opcion, o al menos de borrar en algun momento esas personas?

Muchas gracias de antemano y un saludo



 

Publicado 31 octubre 2019 - 02:38

Esto es más común de lo que crees y se debe a que Instagram como plataforma funciona con un algoritmo de interacción, que trata de que los usuarios de su sistema se conozcan.

 

Sin embargo, para ello no utilizan cuentas aleatorias, sino aquellas que de alguna forma se relacionan contigo o con las personas que tú sigues.

 

Para dejarte todo más claro te nombrare a continuación quienes son los que te aparecen en dicho apartado de forma mas especifica:

  • Personas que sean seguidas por varios de tus amigos.
  • Usuarios que alguna vez has buscado desde la plataforma o que hayas accedido a su cuenta en algún momento.
  • Individuos que tengas como amigos en Facebook pero no sigas en Instagram.
  • Personas que posean en su configuración un número de teléfono que tengas albergado en tu móvil.
  • Individuos que tú sigas pero que hayan creado otros usuarios dentro del servidor.
  • Usuarios que sigan a varias de las personas que tu también sigues.

 

Podrás ver algunas veces a personas que son influencers o figuras públicas, en este caso la sugerencia es dada porque dicha persona ha tenido un auge significativo dentro de la web en los últimos días.




X