Cargando

¿Porque no me aparece el icono de sugerencias de amistad, dentro del menú de amigos en Facebook ?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 marzo 2023 - 09:47
No me aparece el icono de sugerencias a lado del icono de amigos de Facebook, y no tengo ninguna sugerencia de amistad, ya pobre cambiando mi configuración y privacidad y no me a servido, espero me puedan ayudar.

Adjuntos:


  • 13 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 marzo 2023 - 10:45

Nose que decirte la verdad, a mi siempre me ha salido y es algo que debería salir a todos el mundo ya que es propio Facebook el que dice que esto no se puede desactivar, sino simplemente ir ocultando aquellas personas que no quieres te aparezcan como sugerencia.

 

Te dejo este enlace oficial en el que vas a poder comprobar la información que te comento, por si además vieras algo que te pueda interesar.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Según esto no hay manera de ocultar estas sugerencias, asique la verdad es que me parece que es un error de tu aplicación o de tu cuenta.

 

Te re recomiendo algunas cosas que puedes llevar a cabo que muchas veces solucionan este tipo de errores.

 

Borrar cache de Facebook: esto es algo básico pero como te digo soluciona muchos problemas.

Lo que deberías hacer es lo siguiente:

  • Ajustes
  • Aplicaciones
  • Facebook
  • Almacenamiento 
  • Borrar cache

 

Después de esto lo mejor es que reinicies el teléfono y mires a ver si algo ha cambiado y ya te aparecen las sugerencias de amistad.

 

Revisa también si tienes alguna actualización de Facebook para poder ejecutarla y ver si cambia algo en la app.

 

actualizar-facebook.jpg



 

Publicado 15 marzo 2023 - 14:37

Si no te aparece esta pestaña debe ser un error ya que no se puede desactivar en ninguna cuenta, por lo que debería aparecer ya que como te digo no es algo que se haya desactivado.

 

Si te esta pasando esto, yo creo que será un problema momentáneo y que en cualquier momento te volverá a aparecer. 

 

revisa si tienes alguna actualización de Facebook disponible para que la puedas llevar a cabo y ver si con esto se solucionase el problema que comentas. Si después de buscar actualizaciones ves que esto sigue pasando, te puedes poner en contacto con el servicio de ayuda de Facebook a ver si ellos te pueden ayudar.

 

Te dejo el enlace oficial de la página de ayuda de Facebook por si te pudiera ayudar alguna de las opciones que ofrecen.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Si ves que esto no te ayuda, puedes escribir directamente un correo a su soporte a ver si con suerte te contestan.

 

support@fb.com




X