Cargando

No me aparecen "sugerencias para ti" en Instagram



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 junio 2021 - 10:59

Hola, por favor si alguien sabe cómo hacer para solucionar esto.

He buscado en todos los foros y en el soporte de instagram, claro, pero nadie me responde.

No me aparece la flecha hacia abajo que despliega las sugerencias de otros perfiles. Por favor ayuda, uso la cuenta paa trabajar y no me sirve usarla así.

Ya he probado la opción de entrar en editar perfil, y luego seleccionar el chech en "Sugerencias de cuentas similares", pero nada. Tanto si la función está activa o desactivada es lo mismo.

Gracias

Adjuntos:


  • 15 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 18 junio 2021 - 12:18

Hola Pepenacho que tal?

 

La verdad es que si has probado ya con las cosas típicas y no te funciona, es posible que sea un fallo de Instagram y que hasta que no actualices la versión no te aparezca. En muchas de cuentas de Instagram hay fallos en concreto que solo se solucionan con el tiempo.

 

Igual puedes probar a ser beta tester de la app para ver si de esta manera te aparece alguna nueva actualización y consigues que te salga. Te dejo un enlace para que puedas ver cómo se hace si es que no lo supieras.

 

https://www.solvetic...de-google-play/

 

Si ves que no te funciona, puedes tratar de ponerte en contacto con el servicio técnico de Instagram a ver si ellos te pueden dar alguna respuesta.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Ya me cuentas si algo te ha funcionado, que tengas buen día.




X