Cargando

No me aparecen sugerencias de amigos en Facebook ni aparece opcion




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 noviembre 2021 - 17:38

No me aparecen sugerencias de amigos en Facebook, ya respondieron esta pregunta pero a mi no me aparece la opción de sugerencias, solo aparece amigos!


  • 244 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 30 noviembre 2021 - 18:32

Hola Alfodl

 

Para poder ver las sugerencias de Facebook, tienes que hacerlo desde el apartado de amigos. Los pasos que debes seguir son los siguientes. Te los pongo aquí para que puedas seguirlos.

 

  • Lo primero que debes hacer es entrar en el menú principal de Facebook
  • Ahora tienes que pulsar sobre el apartado de amigos
  • Desde la parte superior verás que hay una pestaña que pone sugerencias

 

sugerencias-amistad-facebook-1.jpg

 

 

Desde aquí vas a poder todas las sugerencias de amistad que aparecen en tu cuenta de Facebook. Además de aquí también vas a poder sugerencias de Facebook desde la página principal de Facebook, ya que cuando estás navegando por las publicaciones, en muchas ocasiones aparecen las sugerencias

 

Espero que te sirva, sun saludo



 

Publicado 30 noviembre 2021 - 18:57

Muchas personas se preguntan lo mismo, por qué no aparecen sugerencias de amigos, porque se piensan que te aparece en pantalla completa y resulta que si las reciben pero no saben donde mirarlas. Por eso te animo a que mires justo donde te han comentado en amigos dentro del menú, y mires si ahí no te aparece.

 

Si no te aparecen ahí, esto hace mucho que te pasa? Si es de un día tampoco le daría mucha importancia ya que Facebook hace pruebas a diario y registra errores, problemas de vez en cuando.

 

Te dejo un hilo donde ya se ha hablado de esto mismo:

 

https://www.solvetic...os-en-facebook/



 

Publicado 30 noviembre 2021 - 19:06

Si no puedes ver "las personas que quizás conozcas" o las sugerencias de amistad, te digo que casi seguro es una configuración de tu perfil, que lo tendrás deshabilitado. Lo que tienes que hacer es ir a configuraciones de las notificaciones en el menú de Facebook, y comprobar si están activas o no.

 

 

Entra en el menú arriba a la derecha y entra en el apartado de configuración y privacidad de Facebook.

 

En notificaciones busca configuración de notificaciones, y ahí puedes configurar las notificaciones de Facebook que quieres recibir y cuales no. Las que a ti te interesan son las que dicen "personas que quizás conozcas" donde tendrás que pulsar y en el siguiente paso asegurarte que "permitir notificaciones en Facebook" esté activo.

 

Te dejo un vídeo donde lo puedes ver, y seguramente mejor explicado que yo. Yo lo ví aquí en su días porque quería que me llegaran las notificaciones push y no me llegaban ni sabía como resolverlo

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 04 mayo 2023 - 04:47
Puse todas las soluciones en práctica y no me funciona quisiera saber qué es lo que pasa con mi cuenta de Facebook


X