Cargando

Mi PC está lenta



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 diciembre 2023 - 11:49
Hola tengo un problema y es que mi PC está muy le ya pero no tiene viruscomo podría serla más rápido es de 8de ram tiene un corte Intel 3 de 1005g1 quisiera ser la más rápida me anda dicho que s epuede Aser desde el editor de registro pero no sé cuál porque hay muchas carpetas es una laptop por cierto hay alguna solución para mejorarla y Aser la rápido porque lo programa si que me demoran en abrir porfa ayudeme ya le quiere eso de las animaciones también pero nada y e buscado en Youtube pero nada que hay resultados porfa ayuda ya desactive algunos servicios innecesarios es una hdd porfa ayuda hurgente
  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 17 diciembre 2023 - 17:20

Entiendo tu preocupación por mejorar el rendimiento de tu laptop. Aquí tienes algunas sugerencias para optimizar y acelerar tu PC:

  1. Desactivar programas de inicio innecesarios: Presiona Ctrl + Shift + Esc para abrir el Administrador de tareas. Ve a la pestaña "Inicio" y desactiva los programas que no necesitas al iniciar la computadora.
  2. Desinstalar programas no utilizados: Desinstala programas que ya no necesitas desde el Panel de Control.
  3. Limpiar archivos temporales y basura: Usa la utilidad "Limpiador de disco" de Windows para eliminar archivos temporales y no deseados.
  4. Optimizar el disco duro: Desfragmenta el disco duro si estás utilizando un disco duro tradicional (HDD). Considera actualizar a un disco de estado sólido (SSD) si es posible, ya que mejorará significativamente el rendimiento.
  5. Ajustar configuraciones de rendimiento: Haz clic derecho en "Este PC" o "Mi PC" y selecciona "Propiedades". Ve a "Configuración avanzada del sistema". En la pestaña "Opciones avanzadas", en "Rendimiento", selecciona "Ajustar para obtener un mejor rendimiento" o personaliza las opciones según tus necesidades.
  6. Modificar configuraciones en el Editor del Registro (con precaución): Presiona Win + R, escribe regedit y pulsa Enter. Antes de realizar cambios, haz una copia de seguridad del registro. Puedes explorar la ruta HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run para desactivar programas de inicio.
  7. Optimizar el arranque: Presiona Win + R, escribe msconfig y pulsa Enter. En la pestaña "Inicio de Windows", desactiva programas innecesarios durante el inicio.
  8. Actualizar controladores: Asegúrate de tener los controladores más recientes para tu hardware, especialmente tarjeta gráfica y chipset.
  9. Considerar aumentar la RAM: Si es posible y si tu uso requiere más memoria, considera aumentar la cantidad de RAM.
  10. Escaneo de malware: Aunque mencionaste que no tienes virus, realiza un escaneo completo del sistema con un programa antivirus actualizado.

Recuerda que realizar cambios en el Editor del Registro puede afectar la estabilidad del sistema. Si no te sientes cómodo haciendo cambios avanzados, es mejor buscar la ayuda de alguien más experimentado.




X