Cargando

Cambiar Navegador Predeterminado iPhone iOS 15



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 noviembre 2021 - 14:08

Hola para cambiar navegador predeterminado iPhone iOS 15 podeis decirme los pasos?? tengo iphone 12 pero lo importante que es iOS 15.

thx

Saludos.


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 11 noviembre 2021 - 17:13

Puedes cambiar el navegador por defecto entrando en los ajustes del tu iPhone iOS 15 (También válido para versiones de iOS anteriores como iOS 14). Al acceder a los ajustes de iOS que entiendo tienes el icono de los ajustes en el escritorio, tienes que deslazarte hacia abajo del todo y buscar el navegador que quieres poner por defecto. Quizás tengas que descargar e instalar el navegador si no lo has hecho aún. Firefox por ejemplo no suele venir instalado en iOS por defecto. 

 

Cuando tengas entonces localizado el navegador que quieres poner por defecto, lo pulsas y en la siguiente ventana, tienes que pulsar en "App del navegador por misión". Ahí verás que puedes elegir el navegador y ponerlo por defecto, que será para confirmar el que tenga el check azul a la derecha.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 11 noviembre 2021 - 17:22

Pue si es válido para otras versiones como iOS 14, puedes poner otro navegador predeterminado y cambiarlo cuando quieras. También te vale para cambiar el navegador predeterminado en iPAD. Solo tienes que hacer lo siguiente:

 

1. Entrar en los ajustes del terminal iPhone

 

2. Desplazarse con el dedo en la pantalla hacia abajo y hasta encontrar el navegador que quieras poner como predeterminado.

 

3. Entrar en el navegador pulsando con el dedo en la pantalla, y en el menú que aparece debes pulsar en "default Browser app". (Yo es que lo tengo en inglés el menú). 

 

4. En el siguiente paso solo tienes que pulsar de las que aparecen en la que quieras poner como predeterminada. Ten en cuenta que uno si borrar ese navegador en algún momento, como predeterminado entonces se pondría Safari. Y si resulta que al intentar poner un navegador como predeterminado no lo encuentras, puede que este tenga funciones no compatibles con iOS 15 y por tanto no te lo muestra como una opción posible. Pero vamos los navegadores típicos los podrás poner por defecto sin ningún problema en tu iPhone.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido




X