Cargando

Activar Tiempo iOS 15 iPhone




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 noviembre 2021 - 14:28

Hola, quiero activar Widget Tiempo iPhone iOS 15 pero no veo donde se realiza este tema. Podéis ayudarme por favor? mil gracias adelantadas

 


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 08 noviembre 2021 - 16:20

Buenas, 

 

para poder activar el Widget de tiempo en iOS15 y ponerlo en el escritorio de iPhone sigue paso a paso estas indicaciones. Te van a servir para poder poner el Widget del tiempo en la pantalla de tu iPhone, y otros Widgets disponibles, el proceso es el mismo:

 

1. Mantén pulsada la pantalla de tu iPhone después de debloquearlo, en alguna zona de la pantalla donde no haya aplicaciones. Es decir desbloqueas y en el escritorio busca un hueco vacío sin aplicaciones, como si fueras a quitar apps en iPhone.

 

2. Cuando las Apps de la pantalla veas que empiezan a bailar, arriba a la izquierda debes buscar un "+"

 

3. Haces clic en "+", y verás lo que te decía, podrás poner en la pantalla una variedad de Widgets variopinta, como poner los Mapas, el reloj analógico, la app del sueño, o los recordatorios, por darte algunos ejemplos. Como la que te interesa es la app del tiempo, desplázate con el dedo hasta dar con este Widget que se llama "El Tiempo".Pulsa en el Tiempo cuando lo veas.

 

4. Abajo verás un botón que poner "añadir Widget". Elige el escritorio y el lugar donde lo quieras ubicar, y cuando haya información disponible del tiempo la podrás ver directamente en el escritorio.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 10 noviembre 2021 - 14:58

Para agregar un Widget al escritorio de iPhone en iOS 15 manten pulsado el dedo en el fonde de pantalla en el escritorio con el teléfono desbloqueado. Debes mantener pulsando la pantalla hasta que veas que los iconos de las APPS tiemblan. Entonces aparecerá un signo + en la parte superior izquierda de la pantalla, y al pulsarlo se abren un menú de Widgets que puedes añadir a tu escritorio. Una vez que encuentres el Widget del tiempo, púlsalo y acto seguido elige el tamaño de Widget que prefieres si te da esa opción. Y ya por último elige el escritorio donde quieras colocarlo.

 

 

También otra forma de editar Widgets, añadir Widgets como el tiempo o eliminarlos, es desplazándote con el dedo de izquierda a derecha con l teléfono desbloqueado. Por defecto verás unos Widgets instalados que ves que se puede editar con el botón que verás abajo que dices así "editar". Si le das los Widgets empieza a temblar, y verás que también aparece el signo más para poder añadir otros Widgets.

 

Esto mismo es lo que explica Apple en su página:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido




X