Cargando

Por qué Istagram no me hace cambiar el link a la biografía



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 octubre 2021 - 15:18
Cuando intento cambiar el enlace en la biografía de istagram no guarda mis cambios. Porque?
  • 17 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 27 octubre 2021 - 15:58

Hola Ambra

 

Puede ser que estés experimentado algún fallo porque lo normal es si cambias el link de la biografía de instagram se efectúe el cambio. Te voy a dejar un vídeo en el que vas a poder ver cómo ponerlo, por si al cambiarlo te estuvieras saltando alguno de los pasos o no lo llegases a guardar de manera correcta y sea por lo que te pasa esto.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Mira a ver si esto te funciona. En el caso de que no sea asi, ya tendrías que mirar otra serie de soluciones como puede ser borrar la caché a ver si es que se ha quedado pillado y tienes que "Reiniciar la app" o incluso eliminar la app y volver a descargarla.

 

https://www.solvetic...droid-o-iphone/



 

Publicado 27 octubre 2021 - 16:34

Que tal por aquí?

 

Para poder cambiar el enlace debes asegurarte de seleccionar en la parte superior que lo quieres guardar para que se efectúe el cambio. 

 

Nose si ha podido pasar que lo hayas cambiado muchas veces e Instagram ya no permita más cambios aunque la verdad esto me parecería raro en el caso de los enlaces de biografía. 

 

Otra de las cosas que puedes hacer es reiniciar el teléfono para ver si es que se ha quedado pillado o algo parecido.

 

Si ves que sigue sin funcionarte, trata de ponerte en contacto son el servicio técnico de Instagram para per si ellos pueden solucionar el problema.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X