Cargando

Twitter me llama para darme el numero de verificación, solo me da 5




Solución elegida por el autor
Iniciado por Enrique Silvestre , 23 julio 2021 - 09:00

Buenas , que hay?

 

Sin duda las soluciones que han dado en los casos anteriores son de gran utilidad, pero si ninguna de estas funciona y no escuchas el número completo de verificación de Twitter en la llamada o no te llega el SMS (recuerda que esto puede demorarse unos minutos) te vengo a traer la solución definitiva para que se resuelva.

Si todavía tienes la cuenta de Twitter activa en el primer terminal la solución está al alcance de tu mano, ya que será tan sencilla como desactivar la verificación en dos pasos en esta primera cuenta y de este modo ya no necesitarás el código de verificación en este segundo terminal.

 

 

Ahora te voy a ir contando el paso a paso que tienes que realizar y que es sencillo para desactivar la verificación en dos pasos en la cuenta de Google.

 

 

PRIMERO
Dentro de Twitter, pulsa en el icono de 3 líneas horizontales de la esquina superior izquierda y seleccionaConfiguración y Privacidad.

 

SEGUNDO
En la parte superior de la pantalla, pulsa en Cuenta.

 

TERCERO
Ahora, selecciona Seguridad

 

CUARTO
Tendrás que pulsar en la opción de Autenticación en dos fases para continuar.

 

 

 

 

QUINTO
Por último, en esta última pantalla, desactiva todas las opciones de autenticación en 2 pasos: Mensaje de texto, aplicación de autenticación y llave de seguridad.

 


 

Y con esto ya no necesitarás el código de verificación para poder entrar en tu cuenta. Sencillo verdad?
Espero que te haya servido! En este enlace encontrarás una lista de reproducción con un montón de vídeos sobre truquitos de Twitter y otras RRSS que te van a interesar.

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Un saludo!

 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 julio 2021 - 11:02

Twitter me llama para darme el numero de verificación, el problema es que, en vez de darme 6 números, solo me da 5, que puedo hacer?


  • 16 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 22 julio 2021 - 12:13

Hola, qué tal?

 

Con esto estás queriendo decir que cuando recibes la llamada, en vez de darte los 6 dígitos necesarios te da solo 5?? Esto me parece bastante raro la verdad...

 

Yo en tu lugar lo que haría es insistir en la llamada, poniéndome en un lugar donde tenga buena cobertura ya que quizá sea porque se corte y no escuches el último número. Algo así.

 

Si no, este código también se puede solicitar por SMS... Creo que podrás solucionar el problema de la llamada pidiendo el código de este modo.

 

Espero que tengas suerte y que se arregle lo antes posible!



 

Publicado 22 julio 2021 - 12:26

Buenas, efectivamente a veces existen este tipo de problemas, aunque si es verdad que no creo que se trate de algo muy común.

 

Insiste con la llamada como bien leí en el comentario anterior, y si no funcionase pide el SMS con el código de verificación, ya que de este modo no correrás el riesgo de que te falte el último número jeje.

 

Recuerda que debes ser paciente, ya que aunque no es lo más usual este código en ocasiones tarda algunos minutos en llegar...

 

 

Ah! Se que muchas veces es algo que damos por hecho pero a veces son estas cosas tan sencillas las que nos dan fallos de volvernos locos... jeje . Recuerda que para recibir el SMS tu teléfono no debe tener habilitado el modo avión. También es importante tener una buena conexión.

 

Puedes comprobar ambos factores en el menú superior de tu terminal, donde debes comprobar que el modo avión está desactivado y que la conexión es correcta.

 

 

autenticacion-en-2-pasos-twitter.jpg

 

 

Espero que esto te sirva... si no es así la App de Twitter te da la posibilidad de generar un código QR para arreglarlo, pero espero que con estos tips ya te sirva! Saludos amigo!

 



 

Publicado 23 julio 2021 - 09:00

Buenas , que hay?

 

Sin duda las soluciones que han dado en los casos anteriores son de gran utilidad, pero si ninguna de estas funciona y no escuchas el número completo de verificación de Twitter en la llamada o no te llega el SMS (recuerda que esto puede demorarse unos minutos) te vengo a traer la solución definitiva para que se resuelva.

Si todavía tienes la cuenta de Twitter activa en el primer terminal la solución está al alcance de tu mano, ya que será tan sencilla como desactivar la verificación en dos pasos en esta primera cuenta y de este modo ya no necesitarás el código de verificación en este segundo terminal.

 

 

Ahora te voy a ir contando el paso a paso que tienes que realizar y que es sencillo para desactivar la verificación en dos pasos en la cuenta de Google.

 

 

PRIMERO
Dentro de Twitter, pulsa en el icono de 3 líneas horizontales de la esquina superior izquierda y seleccionaConfiguración y Privacidad.

 

SEGUNDO
En la parte superior de la pantalla, pulsa en Cuenta.

 

TERCERO
Ahora, selecciona Seguridad

 

CUARTO
Tendrás que pulsar en la opción de Autenticación en dos fases para continuar.

 

 

img-1.jpg

 

 

QUINTO
Por último, en esta última pantalla, desactiva todas las opciones de autenticación en 2 pasos: Mensaje de texto, aplicación de autenticación y llave de seguridad.

 


img-2.jpg

 

Y con esto ya no necesitarás el código de verificación para poder entrar en tu cuenta. Sencillo verdad?
Espero que te haya servido! En este enlace encontrarás una lista de reproducción con un montón de vídeos sobre truquitos de Twitter y otras RRSS que te van a interesar.

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Un saludo!

 




X