Cargando

¿Cómo eliminar personas en el historial de twitter?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 abril 2020 - 17:43

Buenos días, me encuentro con que al presionar una letra (ejemplo f, o...) en el apartado de búsqueda de twitter, automáticamente me salen cuentas sugeridas: entre ellas, las que sigo; otras, de personas que siguen mis amigos; y luego hay cuentas, y además encabezando la lista, que quizás sólo he buscado una vez y no quiero que estén ahí.

 

He intentado bloquearlas, borrar el historial de chat... pero no hay manera de eliminarla de la lista.

He, incluso, borrado el caché de la aplicación, y resulta que en twitter pc también salen, pero en otro orden...

Ya estoy desesperado, no sé si borrar la cuenta o qué hacer.

 

También ví algo similar en otra publicación, pero de instagram:

 

 https://www.solvetic...tagram/page-3?

 

He adjuntado el enlace para que podáis ver a qué me refiero.

 

¡Muchísimas gracias!


  • 7 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 abril 2020 - 12:23

Hola que tal?

 

Mira te comento varias cosas que creo que puedes hacer para ver si esto no te aparece y te convence la solución.

 

Lo primero de todo es que cuando entras en las búsquedas, en recientes aparecen estas búsquedas de las que hablas. Si presionas la X, aparece una ventana emergente con la opción de borrar. Ahora podrás borrar esto.

 

eliminar-personas-en-el-historial-de-twitter-1.jpg

 

 

En el caso de que esto te siga apareciendo, puedes pulsar tu perfil y entrar en el apartado de Preferencias de contenido.

 

eliminar-personas-en-el-historial-de-twitter-02.jpg

 

Desde aquí puedes hacer varias cosas.

 

  • Explorar configuración 
  • Configuración de búsqueda
  • Cunetas bloqueadas
  • Cuentas silenciadas

 

 

eliminar-personas-en-el-historial-de-twitter-2.jpg

 

 

Como verás desde aquí tienes varias opciones para configurar que esa cuenta no aparezca, entre ellas bloquearla...

 

También puedes seleccionar dentro de Explorar configuración, seleccionar la opción de "Tendencias para ti" y desmarcar esta opción.

 

eliminar-personas-en-el-historial-de-twitter-4.jpg

 

Prueba con todo esto que te acabo de contar, porque de este modo ya no debería aparecer en tus búsquedas.

 

Un saludo,

 

 

 

 

 




X