Cargando

El codigo de verificación de registro de Twitter no llega



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 septiembre 2020 - 06:19

Buenas, hace semanas quiero registrar una cuenta en Twitter y uno de los pasos es que debe llegarme un código de verificacion pero nunca llega. Ya he intentado varias veces y con distintos numeros. Que puedo hacer? Necesito una solución. Desde ya muchas gracias!


  • 69 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 22 septiembre 2020 - 18:17

Hola , 

 

Has probado con varios números de teléfono diferentes pero desde el mismo celular?

Esque en estos casos el problema sea del teléfono que no esté pillando bien la red. Prueba haciendo alguna llamada,

 

Otra de las cosas que se me ocurren para que no te funcione es que estés usando una cuenta de correo que ya has utilizado en alguna otra ocasión y por eso no te permite crearte la cuenta tal como comentas...

 

Te dejo este enlace oficial de Twitter en el que se proponen algunas acciones para ver si de este modo te puedes crear la cuenta como haciéndola desde un PC.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Aqíu tienes otra página de ayuda de Twitter

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Espero que esto solucione tu problem. Sino puedes probar a borrar la caché de Twitter. Te dejo un vídeo de como se hace en Instagram pero es lo mismo solo que eligiendo Twitte.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 24 noviembre 2021 - 04:45

23/noviembre/2021

 

Problema:
No puedo entrar en mi cuenta personal de twitter

 

Tengo 2 cuentas de twitter, la persona y la del trabajo

Hace unos días me hackearon y se metieron a mi cuenta personal de twitter e instagram.

He recobrado el acceso a mi cuenta de instagram, pero no he logrado accesar a mi cuenta personal de twitter.

SOLUCIONES REALIZADAS:

1) Modo avión (NO está activado)

2) Alertas/notificaciones de la app (Están permitidas TODAS las notificaciones de la app)

 

3) Mensajes SMS permitidos de TODOS lados y de todos los números.

 

4) Barras de señal celular (2 barras activas)

 

5) Celular conectado a internet mediante WiFi (velocidad de 48 Mbps)

 

6) Cambiar la contraseña mediante la clave enviada por correo electrónico, ya lo hice, y me acepta el cambio de contraseña, pero después de entrar con la nueva contraseña, me muestra en una página que me enviará un código por SMS a mi número celular, pero ha pasado UNA HORA desde que envié el código a mi celular desde la computadora, y no me llega nada, y lo he intentado tantas veces que ahora me aparece el siguiente mensaje

7) No hay forma de contactar a twitter, y desconozco si la opción de pedir revisión por bloqueo de cuenta sea algo que funcione estando en la siguiente página (

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Adjuntos:




X