Cargando

Que significa usuario no encontrado en Twitter



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 marzo 2019 - 13:18

Tengo una duda y espero que me la puedan resolver. Estaba el otro día en Twitter buscando a un amigo que hace tiempo que no veo y que yo antes tenia en la red social, pero el caso es que no aparece por ningún lado. Pongo su nombre y nada me sale USUARIO NO ENCONTRADO.

 

sabeis a que puede deberse? Gracias.

 

 

usuario-no-encontrado-twitter.jpg


  • 9 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 29 marzo 2019 - 14:45

Si estás buscando a algún usuario en Twitter y te pone no encontrado es que se ha borrados seguramente la cuenta de la red social y por eso ya no aparece entre tus seguidores ni lo puedes encontrar...

 

 



 

Publicado 29 marzo 2019 - 15:11

Yo tambien uso bastante Twitter y alguna vez me ha pasado lo mismo que tu comentas.

 

Cuando aparece que un usuario no ha sido encontrado, puede deberse a varios factores.

 

UNO

Es posible que ese usuario haya dejado de usar Twitter y entonces ha eliminado la cuenta. De este modo ya no vas a poder encontrarle ni ver los twits que tenía publicados, ya que todo su contenido se ha borrado u ocultado.

 

 

DOS 

Otra de las opciones siento decirte es que el usuario te haya bloqueado. En este caso no podrás acceder  a su perfil porque el habrá restringido tu cuenta para que no puedas acceder a su información. 

 

TRES

Otra de las opciones es que haya cambiado el nombre de usuario y si ha dejado de seguirte puede ser que al buscarle tu con ese mismo nombre ya no te aparezca la persona. 

 

CUATRO

Otra de las opciones es que seas tu misma la que hayas bloqueado esa cuenta y hayas restringido estos resultados para tus búsquedas. Si quieres puedes probar a quitar esto.

 

Vete a la esquina superior derecha y selecciona el símbolo

 

usuario-no-encontrado-en-Twitter-1.jpg

 

Ahora tienes que entrar en VER PREFERENCIAS DE CONTENIDO

Luego ves a CONFIGURACION DE BUSQUEDA

 

usuario-no-encontrado-twitter-2.jpg

 

Por ultimo quita el chef de  ELIMINA CUENTAS BLOQUEADAS Y SILENCIADAS

 

usuario-no-encontrado-en-Twitter-3.jpg

 

 

Espero que te haya ayudado, 



 

Publicado 03 abril 2019 - 21:26

Twitter es una aplicación que estoy utilizando muchísimo, por esa razón, ya he presentado este inconveniente y el mismo puede tener varias causas, por eso te voy a explicar un poco al respecto.

 

Usuario incorrecto:

 

Inicialmente, debes verificar que hayas escrito correctamente el nombre de usuario de ese individuo e incluso que hayas colocado el “@” delante del mismo, ya que, personalmente muchas veces por descuido se me ha olvidado colocar el “@”.

 

En estos casos, solo debes modificar el nombre de usuario para poderlo encontrar en la plataforma de manera normal.

 

Han cambiado de usuario:

 

Los individuos suelen cambiar bastante de usuario, por esa razón, si buscas a alguien en la plataforma y te aparece la ventana emergente de “Usuario no encontrado” muy posiblemente esa persona haya decidido modificar su nombre de usuario.

 

En estos casos te sugiero no colocar algún “@” en particular, simplemente coloca el nombre y apellido de esa persona, de esta manera, posiblemente puedas encontrarlo y fijarte de su nuevo usuario.

 

Asimismo, si tienes contacto con esa persona en otras redes sociales directamente puedes preguntarle si ha modificado su usuario y así buscarlo en la plataforma con su nuevo usuario.

 

Por otro lado, también puedes buscarlo entre tus seguidos (si es que lo seguías), ya que aunque las personas cambien su nombre de usuario, aparecerán entre tus seguidos o seguidores con la modificación de su perfil.

 

Han eliminado su cuenta:

 

Otra de las razones de “Usuario no encontrado” en Twitter es que esa persona haya eliminado su cuenta en esta plataforma.

 

De esta manera, claramente no podrás encontrarlo ni desde el buscador, ni en tus seguidores o seguidos, incluso ni siquiera podrás hallar sus publicaciones en Twitter.

 

Por tal motivo, si no encuentras nada de este individuo seguramente este usuario ha decidido cerrar completamente su cuenta, aunque, puedes intentar buscarlo mediante su nombre y apellido, ya que quizás haya borrado su antigua cuenta para abrir una actualizada.

 

Has bloqueado a ese usuario de Twitter:

 

Aunque no lo creas esto me ha sucedido, realmente soy bastante olvidadizo, por lo cual, he bloqueado a usuarios en esta plataforma y a los días (por curiosidad) he querido revisar su perfil y me aparece esta ventana emergente de “Usuario no encontrado”.

 

Luego de asustarme un poco, simplemente desbloqueo a este usuario en la plataforma y ya puedo acceder a su perfil como comúnmente lo hago mediante su usuario.

 

Te han bloqueado en Twitter:

 

Asimismo, no encontrar a usuarios en esta plataforma con su nombre de usuario, también puede deberse a que el mismo te ha bloqueado de esta plataforma.

 

En caso de que sospeches que esto te ha sucedido puedes abrir una segunda cuenta de Twitter y buscar a este usuario o también pedirle a una amiga o amigo que te preste su cuenta en esta plataforma para averiguar.

 

Si realmente ese usuario te ha bloqueado no podrás acceder a ese perfil de nuevo hasta que la persona te desbloquee o también si ese usuario tiene su cuenta pública puedes crearte otra cuenta y seguirlo para estar al tanto de sus publicaciones.



 

Publicado 04 abril 2019 - 06:47

Estas buscando algún usuario en Twitter y por alguna razón no logras ubicarlo o encontrarlo, las razones para que esto ocurra pueden ser muchas, a continuación te menciono las más comunes:

  1. El usuario decidió de alguna manera dejar de usar la conocida red social, por lo que elimino su cuenta, al hacerlo toda la información almacenada tales como tweet imágenes e incluso videos desaparecen de la red social.
  2. En algunas ocasiones las personas tienden a realizar un cambio de usuario, es decir cambian el nombre de la cuenta, recuerda que no necesariamente la nueva cuenta tiene que identificarse con el nombre y apellido de la persona sino que podrían usar algún acrónimo o alias. De todas maneras si seguías esa cuenta en tu red, puedes buscarlo directamente en tu perfil, ya que es indiferente que cambie su nombre de usuario por lo que de igual forma seguirá estando entre tus contactos.
  3. No debes pasar por alto la posibilidad que te hayan bloqueado y por esa razón no puedas tener acceso al perfil o a la cuenta de esta persona debes estas consiente que si no te desbloquean no podrás tener ningún tipo de comunicación, claro siempre existe la posibilidad de crear una nueva cuenta de manera que puedas seguirlo.
  4. Aunque un poco más difícil que suceda pero no imposible, es el hecho que hayas escrito el nombre de manera incorrecta, o que hubieses obviado escribir arroba, al hacerlo se muestran todas las personas que tienen nombres similares y esto podría generar confusión dificultando más la búsqueda.
  5. Debes revisar también, si no has bloqueado de manes inconsciente la cuenta, limitando los resultados para la búsqueda, verifica que no tengas activada esta alternativa.

Estas podrían ser las causas por las que te sale en TWITTER “Usuarios no encontrado”.

 



 

Publicado 10 febrero 2020 - 00:30

Saludos Sonia

 

Este mensaje que se muestra en tu twitter cuando estas buscando a tu amigo, puede deberse a varios factores, a continuacion te menciono los mas comunes:

 

-. El primero de ellos es que la persona haya eliminado su cuenta en la red social o tambien cabe la posibilidad que haya cambiado el nombre del usuario, lo que generaria automaticamente que este perdiese todos los seguidores, los seguidos y toda la informacion, es esta la razon por la que no lo ubicas en la seccion de busqueda de tweeter.

 

-. Otra posibilidad en este caso, es que te hayan bloqueado, recuerda que twetter cuenta con una funcion para bloquear contactos , por lo que en caso de estar en esta condicion su cuenta esta restringida para ti, es decir no lo podras encontrar en la red social.

 

-. Tambien puede suceder que tu hayas bloqueado esa cuenta conciente o inconcientemente en algun momento, lo que evitaria que pudieses encontrarla y es por eso que se muestr en mensaje “Usuario No Encontrado”.

 

-. Suele suceder que se este escribiendo de manera incorrecta el nombre del usuario, por lo que sera imposible que puedas encontrarlo, incluso revisa que estes colocando el arroba al inicio del nombre.




X