Cargando

Problema con Twitter Spaces: No me aprecen las salas pero si los fleets




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 septiembre 2021 - 17:48

Hola 

 

Tengo un problema con la nueva herramienta de Twitter. 

 

Hace unos dias comence a participar en las salas de audio de twiiter y me aparecian en la parte superior, donde estan los fleets. Hace dos dias ya no me aprecen las salas pero si los fleets. Puedo hacer ingreso a estas salas siempre y cuando me envien el link. 

 

¿Habra algo que deba configurar en twitter? O ya que es un servicio que aun esta en prueba pueda que tenga fallas y debo esperar... 

 

Desde ya muchas gracias

 

Carol 


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 30 septiembre 2021 - 13:33

Hola Carol, comentarte que como bien dices Fleets es un servicio en prueba, y que esta nueva funcionalidad lleva pocos meses funcionando en Twitter. En general es normal que al estar en Beta aparezca en zonas, lo quiten, y lo vuelvan a poner ...

 

A mi me pasó lo mismo también que comentas, pero luego al cabo de un tiempo me salió de nuevo, no se si te estará saliendo ya bien el punto de entrada o si tienes que seguir entrando por enlaces a Fleets. Creo que te pedían un numero de seguidores mínimo o algo así de limitación que han metido para poder tenerlo y usarlo.

 

A ver si alguien puede aportar algo más! A mi ya te digo que con el tiempo volvió a aparecer de nuevo.



 

Publicado 30 septiembre 2021 - 13:50

Buenas Carol, cómo estamos? El tema de los Spaces es un tema que me interesa, estuve haciendo indagaciones porque yo tampoco lo veía en mi cuenta activo. Te cuento lo que averigüé:

 

- Se activan en función del volumen de followers que tengas en tu cuenta. Según pude leer, necesitas un mínimo de 600 seguidores para que te activen las salas de voz. De esta formas a quien le habilitan Spaces en su cuenta, puede crear salas, invitar a personas, etc. Por eso a algunas personas les sale en su cuenta, cómo para poder crear las salas, y otras personas solo pueden acceder por enlace como dices. Porque está siendo invitado por otra persona que si lo tiene activo.

 

- Está en periodo de beta, empezaron con iOS y con Andorid y se habilitó a un selecto grupo de usuarios entre los cuales puede que estuvieras tú de inicio.

 

Cuántos seguidores tienes? En caso de tener más de 600, será cuestión de tiempo que te lo activen seguro. Si ves que pasa un tiempo y no habilitan Spaces en tu cuenta, puedes visitar su centro de ayuda:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido




X