Cargando

El codigo de confirmacion de twitter no llega




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 abril 2020 - 19:47

Hola, buenas a todos y espero que estén teniendo un muy buen dia.

Hoy me desperté para chequear mis cuentas de twitter, solo para darme cuenta de que TODAS estaban bloqueadas, sin excepcion. Para intentar desbloquearlas twitter solo me da la opcion de enviarme un mensaje de texto a mi celular donde supuestamente me darán un codigo de confirmacion para poder desbloquear mis cuentas, pero he estado esperando horas y nada llega.

Esto ya me ha pasado hace un año y pico, pero el codigo llegaba cuanto mucho a los 2-3 minutos y todo seguia con normalidad, pero como digo ahora he estado esperando por horas y no llega ningun texto.

Por si acaso, trataré de ser lo mas especifico posible para evitar respuestas que no me van a ayudar:

 

1-NO tengo acceso de ninguna forma a ninguna de las caracteristicas de mis cuentas, osea que NO puedo ir a la configuracion de la app para hacer la verificacion de dos pasos.

 

2-Twitter NO me está dando ninguna otra opcion para desbloquear mis cuentas. No me dan la opcion de llamarme o de utilizar mi gmail, pese a que todas tienen uno diferente vinculado.

 

3-Si cierro sesion e inicio de nuevo en cualquiera de las cuentas, automaticamente me dice "Verifica tu número de teléfono
Recibe un mensaje de texto con un código de confirmación en tu número de teléfono +************. Usarás el código para verificar que este es tu número de teléfono."

 

4-A continuacion cuando le doy a enviar codigo, twitterme dice "Introduce el código de confirmación
Introduce el código de confirmación enviado a +************ y sigue los pasos para completar el proceso.", pero el SMS nunca llega a mi celular.

 

5-NO tengo el modo avion encendido en ningun momento, asi que la causa no deberia ser por culpa de eso. Repito, NO tengo el modo avion encendido, está siempre apagado.

 

6-Ya he reiniciado mi celular 3 veces y he vuelto a pedir el SMS otras tres veces. Aun nada.

Esa es la informacion mas detallada que puedo ofrecer del problema y realmente necesito ayuda, porque twitter diciendo "Deberias crearte otra cuenta nueva" no ayuda en lo absoluto.

Muchas gracias de antemano a todos los que se ofrezcan para ayudarme, aprecio mucho el esfuerzo y espero poder solucionar esto pronto. 


  • 295 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 20 abril 2020 - 17:03

Hola Yomi,

 

Siento mucho lo que te ha pasado porque es realmente una faena que no puedas acceder a tus cuentas.

 

El motivo del bloqueo sabes por que ha podido ser? Tengo que decirte que muchas veces el mensaje no llega porque se ha solicitado varias veces. 

 

No has recibido ningún mensaje o correo con anterioridad que diga que se solicita la verificación de tu cuenta? Lo digo por si alguien hubiera querido entrar en ella.

 

Intenta entrar desde otro teléfono o navegador a ver si de esta forma tienes algún tipo de acceso o desde el modo incógnito del teléfono.

 

Mejores navegadores privados y seguros gratis para Android

 

Otra de las opciones es detener el código para que esto se reinicie y ver si te llega uno nuevo. T pongo lo que dicen textual en el

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

"Vuelve a empezar. Envía un mensaje de texto con la palabra DETENER a tu código de Twitter. De esta manera, se cancelará el proceso de activación del teléfono y podrás volver a empezar. Envía un mensaje de texto con la palabra COMENZAR para volver a iniciar el proceso que te permitirá añadir tu teléfono móvil a la cuenta."

 

Espero que esto te ayude, ya nos comentas. 



 

Publicado 07 junio 2020 - 16:27
Holaa, a mi me ha pasado lo mismo y no se que hacer, porque tampoco puedo entrar a la configuración de la cuenta. Al final lo pudiste solucionar?

 

Publicado 23 enero 2021 - 08:32

hola amigo te consulto pudiste resolver el problema, me esta pasando lo mismo 



 

Publicado 24 noviembre 2021 - 04:29

Hola Yomi,

 

Siento mucho lo que te ha pasado porque es realmente una faena que no puedas acceder a tus cuentas.

 

El motivo del bloqueo sabes por que ha podido ser? Tengo que decirte que muchas veces el mensaje no llega porque se ha solicitado varias veces. 

 

No has recibido ningún mensaje o correo con anterioridad que diga que se solicita la verificación de tu cuenta? Lo digo por si alguien hubiera querido entrar en ella.

 

Intenta entrar desde otro teléfono o navegador a ver si de esta forma tienes algún tipo de acceso o desde el modo incógnito del teléfono.

 

Mejores navegadores privados y seguros gratis para Android

 

Otra de las opciones es detener el código para que esto se reinicie y ver si te llega uno nuevo. T pongo lo que dicen textual en el

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

"Vuelve a empezar. Envía un mensaje de texto con la palabra DETENER a tu código de Twitter. De esta manera, se cancelará el proceso de activación del teléfono y podrás volver a empezar. Envía un mensaje de texto con la palabra COMENZAR para volver a iniciar el proceso que te permitirá añadir tu teléfono móvil a la cuenta."

 

Espero que esto te ayude, ya nos comentas. 

 

23/noviembre/2021

Tengo el mismo problema y no puedo acceder a mi cuenta de twitter.

Si recibo el correo electrónico para cambiar la contraseña, pero después de cambiar la contraseña, y volver a entrar pide la página de twitter que se proceda con base al código enviado mediante SMS, he dado clic en la opción de enviar código TANTAS veces que ahora no me da opción de enviar nuevamente.

NO TENGO NINGÚN código en SMS, y tampoco tengo ningún mensaje del pasado de twitter, todo lo que se deba permitir está activo, y se aceptan todo tipo de SMS, llamadas y el wifi está activo y funcionando, sin embargo sigo sin poder ingresar.

En tu respuesta colocar que enviar el texto: DETENER ...
sin embargo A QUE NÚMERO se envía la palabra DETENER, sino se tiene ningún número al cual enviar DETENER para reiniciar el proceso de envíos de SMS.

Y no encuentro forma de contactar con twitter para establecerles mi problema, el sitio de ayuda de twitter solo me marca error cuando quiero enviar mi petición de ayuda a twitter




X