Cargando

Ir a contenido

X

No me llega el codigo de verificacion de Twitter

AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 febrero 2019 - 11:55

Hola!

He intentado una y mil veces acceder a Twitter desde mi nuevo dispositivo m贸vil. Al ser un nuevo tel茅fono me pone que debo introducir un c贸digo de verificaci贸n, pero este mensaje con el c贸digo no me llega nunca por lo que me es imposible entrar en Twitter. Estoy desesperado.. Alguien sabe como puedo resolver esto?

Ayuda por favor!!

• 210 personas m谩s tuvieron esta duda Yo tambi茅n

Publicado 26 febrero 2019 - 12:42

Hola! Encontr茅 este v铆deo en el que resuelven este problema. 脡chale un ojo a ver si lo puedes solucionar tu tambi茅n!

Saludos amigo!

Para estar al d铆a, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

Publicado 26 febrero 2019 - 12:54

Ey amigo! C贸mo vas?

Me paso exactamente lo mismo, pensaba que el c贸digo de verificaci贸n no llegaba... Lo cierto es que no siempre el mensaje con el c贸digo de verificaci贸n de Twitter llega de forma inmediata.. y a veces tarda un par de minutos en llegar, por lo que paras de prestar atenci贸n a la pantalla y piensas que no te ha llegado.

Te recomiendo que lo vuelvas a intentar teniendo en cuenta esto que te estoy diciendo! Suerte

Publicado 26 febrero 2019 - 13:45

C贸mo vas?

Quiz谩 resulte algo tonto, pero el mensaje tarda un poco y quiz谩 se te haya pasado que te lo han mandado鈥. Comprueba que no tienes activo el modo avi贸n en tu terminal m贸vil ya que, de ser as铆, no podr谩s recibir el c贸digo de confirmaci贸n al tratarse de un SMS.

Es algo bastante obvio pero en mi caso fue lo que me paso ya que en casa tengo el m贸vil en modo avi贸n a partir de una determinada hora para que no me molesten con llamadas pero a la misma vez tengo internet activo鈥 No me di cuenta y claro, el SMS no llegaba nunca.

Si todav铆a tienes activa la cuenta en tu otro m贸vil, estas de suerte, ya que puedes desactivar la caracter铆stica del c贸digo de verificaci贸n siguiendo unos simples pasos:

Lo primero que debes hacer es pulsar en tu avatar de Twitter y en las opciones desplegadas pulsar en Configuraci贸n y seguridad.

1-configuracion-y-privacidad-twitter.png

Una vez aqu铆, pulsa en Privacidad y seguridad

2-configuracion-y-privacidad-twitter.png

En la nueva pantalla que vas a ver, selecciona Seguridad

3-configuracion-y-privacidad-twitter.png

Desactiva la casilla de Verificaci贸n de inicio de sesi贸n.

4-configuracion-y-privacidad-twitter.png

Con este gesto ya no ser谩 necesario recibir el c贸digo de verificaci贸n, as铆 que lo habr谩s solucionado.

Si esto no resulta, te recomiendo que accedas a la p谩gina oficial de ayuda de Twitter, en la cual ofrecen soluciones a muchos de los posibles problemas que pueden surgir en el uso de la Aplicaci贸n y Ayuda para resolverlo.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Espero que te haya servido y puedas arreglar tu problema.

Publicado 27 febrero 2019 - 10:11

Buen d铆a, espero te encuentres bien, pues mira, la verdad es que este problema es m谩s com煤n de lo que crees, de hecho, el mismo se me presento a m铆 hace ya un tiempo, y descubr铆 que se puede deber a varias razones, siendo las principales:

• Baja conexi贸n con las redes m贸viles.
  • El telefono se encuentra en modo avi贸n.
  • No se encuentra activada la verificaci贸n de condigo en Twitter.
  • Twitter tiene de guardado un n煤mero de telefono diferente al que t煤 posees.

Si el aspecto es de baja conexi贸n, simplemente debes buscar una zona en donde tus redes se ampl铆en. Igualmente si se trata de un problema de la configuraci贸n del modo avi贸n, entonces solo debes proceder a desactivarlo.

No obstante, los otros dos aspectos son m谩s dif铆ciles de resolver, aunque no te preocupes, ya que igualmente te presentare las soluciones de estos a continuaci贸n:

M茅todo para resolver el problema de 鈥淐贸digo de verificaci贸n鈥 de Twitter:

Este proceso te servir谩 en caso de que desees actualizar tu n煤mero de telefono en la plataforma, o si por alg煤n error no se logr贸  habilitar dicha configuraci贸n de seguridad correctamente, para hacerlo solo debes seguir estos pasos:

• Primeramente, tienes que entrar a tu cuenta de Twitter.
  • Luego, debes proceder a dirigirte a 鈥淐onfiguraci贸n y privacidad鈥.
  • Como veras, se abrir谩 una nueva ventana, en ella, tienes que ir directamente a la primera opci贸n que te aparecer谩, la cual se conoce como 鈥淐uenta鈥.
  • Posteriormente, dir铆gete a la secci贸n 鈥淚nicio de sesi贸n y seguridad鈥, y busca la opci贸n de 鈥淪eguridad鈥.
  • Despu茅s de realizar este 煤ltimo paso, veras como se te mostrara una pesta帽a llamada 鈥淰erificaci贸n de inicio de sesi贸n鈥, esta misma mostrara igualmente una casilla justo en su lado derecho, la cual debe encontrarse desactivada, para habilitarla solo presiona sobre dicha casilla.

TWITTER.png

• Al hacerlo, podr谩s observar que se te mostrara un apartado que dice 鈥淐omo funciona la verificaci贸n de inicio de sesi贸n鈥 y se te indicara su funcionamiento de forma espec铆fica, no obstante, debes ir a la parte de debajo de esta secci贸n y darle en 鈥淐omenzar鈥.
  • Despu茅s, tienes que ingresar la contrase帽a de tu cuenta y presionar 鈥淰erificar鈥.
  • Por ultimo coloca de que regi贸n eres para que se ingrese el prefijo telef贸nico al sistema, y a continuaci贸n coloca tu numero actualizado, para luego darle en 鈥淓nviar c贸digo鈥.
  • Ahora solo queda que esperes en que te llegue el c贸digo, y una vez que lo haga, solo tienes que introducirlo para posteriormente darle en 鈥淓nviar鈥.
  • Como veras, el sistema te indicara que has logrado ingresar con 茅xito, ahora solo dale click en 鈥淥btener c贸digo de seguridad鈥.
  • Para finalizar, copia el c贸digo que aparece en el apartado de 鈥淐opiar el c贸digo de respaldo al portapapeles鈥 el cual te servir谩 en caso de que se presente una eventualidad con tu n煤mero de telefono, y listo.

Como puedes ver este procedimiento sirve no solo para activar nuevamente la configuraci贸n del c贸digo de verificaci贸n, sino tambi茅n para actualizar tu n煤mero telef贸nico en caso de que lo hayas cambiado.

Se debe resaltar, que es muy importante que siempre guardes el c贸digo de respaldo, ya que este mismo ser谩 tu asistente en caso de que pierdas tu telefono m贸vil o se presente una eventualidad con este aspecto de seguridad de Twitter.

Publicado 27 febrero 2019 - 10:14

Es bien sabido que desde hace un tiempo para ac谩, se han presentado much铆simos problemas con el aspecto de 鈥淐贸digo de verificaci贸n鈥 de Twitter, ya que este mismo normalmente no cumple su funci贸n como deber铆a, pues no env铆a el cifrado v铆a SMS.

Este problema ocurre principalmente por una mala configuraci贸n de dicho aspecto de seguridad, e igualmentepor condiciones internas del telefono, siendo las m谩s resaltante, la baja se帽al de redes m贸viles.

No obstante, sin importar cu谩l sea el caso, solo tienes que realizar el siguiente procedimiento para solucionarlo:

M茅todo a seguir:

• Para comenzar, reinicia tu telefono m贸vil, esto har谩 que el sistema se refresque permitiendo una mejora en el aspecto de recepci贸n de redes.
  • Luego, cuando ya se encuentre encendido, dir铆gete a tu cuenta de Twitter, accediendo a ella con el c贸digo de respaldo que el sistema te proporciono.
  • Cuando te encuentres en la plataforma, debes presionar la opci贸n llamada 鈥淐onfiguraci贸n y privacidad鈥.
  • Al hacer esto, tienes que buscar un apartado de nombre 鈥淐uenta鈥, y al entrar ah铆 darle click en donde dice 鈥淪eguridad鈥.
  • Ahora procede a activar la opci贸n de 鈥淰erificaci贸n de inicio de sesi贸n鈥, para ello simplemente tienes que darle click en la casilla que est谩 justo en su lado derecho.
  • Como veras el sistema te indicara ciertos pasos a seguir para que puedas activar esta acci贸n, no obstante, debes saber que la m谩s importante de todas es la que te solicita tu n煤mero de telefono, ya que, en ella tienes que procurar colocar tu n煤mero telef贸nico actualizado.
  • Al hacer esto 煤ltimo, el sistema enviara un c贸digo a dicho numero para comprobarlo, ahora solo queda que compruebes que lo puedas recibir y listo.

Tienes que saber que, en caso de que aun realizando este procedimiento no recibas el SMS en s铆, puede deberse a un problema de tu SIM como tal y no de la plataforma, aunque esto es muy poco probable, por lo que te puedo garantizar que el ultimo procedimiento te funcionara.

Publicado 27 febrero 2019 - 10:18

Aunque no lo creas esto me sucedi贸 a mi hace mucho tiempo, y era bastante estresante por dos razones principalmente, la primera, porque no pod铆a verificar mi cuenta en s铆, y la segunda, porque no podr铆a completar la configuraci贸n de la red social.

No obstante, encontr茅 en la web varios errores que se pueden presentar durante este procedimiento, los cuales eran los causantes de mi problema, es por ello que, te los dejare a continuaci贸n para que tu tambi茅n puedas resolver esta eventualidad.

Problema 1: El prefijo telef贸nico.

La verdad es que este es un error muy com煤n, ya que muchas personas no saben c贸mo se utiliza este mismo recurso digital y lo colocan de forma equivocada.

El problema en este caso se presenta cuando el sistema solicita tu n煤mero telef贸nico, pero antes de eso pide que introduzcas primeramente tu ubicaci贸n, es decir, la regi贸n donde te encuentras.

Una vez que des esta informaci贸n, como veras aparecer谩 en la barra el nombre de tu pa铆s y entre par茅ntesis un numero con un signo de 鈥+鈥, este 煤ltimo ser谩 el prefijo telef贸nico que tu naci贸n tiene asignada.

Sabiendo esto, una vez que vayas a proceder a colocar tu n煤mero telef贸nico, tienes que eliminar la primera descripci贸n que ah铆 aparece. Es decir, si por ejemplo eres de Venezuela, donde el prefijo es 鈥+58鈥, y todos los n煤meros telef贸nicos empiezan con 鈥0鈥, este mismo se debe eliminar, ya que el prefijo es el c贸digo identificativo de este primer n煤mero.

Por lo tanto, si tu n煤mero es 鈥04125963542鈥, con el prefijo 鈥+58鈥 quedar铆a as铆: 鈥+584125963542鈥.

Si no sab铆as que dicho aspecto funcionaba de esta manera, puede ser que el mismo sea el que te provoque este problema, por lo que te recomiendo realizar la modificaci贸n de tu n煤mero para que as铆 puedas recibir los mensajes de la plataforma.

Problema 2: Conexi贸n a internet.

Debes saber que si al momento en el que estas verificando tu cuenta la conexi贸n a internet est谩 muy lenta, tu mensaje de texto nunca llegara o tardara much铆simo tiempo en aparecer en tu telefono m贸vil.

Esto se debe a que la comunicaci贸n del servidor y de la plataforma en si se dificultara por la baja capacidad de redes de internet, por lo que no se podr谩 guardar tu n煤mero telef贸nico en su software y consecuentemente no podr谩s recibir el mensaje.

Es por esto, que te recomiendo que al realizar esta configuraci贸n, primeramente verifiques que tu conexi贸n a internet se encuentra en su rango normal, para que as铆 evites este tipo de eventualidad.

Problema 3: Error de la aplicaci贸n de Twitter.

Esto no es muy com煤n que suceda, pero puede ser que no recibas el mensaje de texto porque el servidor de Twitter este presentando un error, no obstante, este no se debe a la plataforma en s铆, sino a la aplicaci贸n que tienes instalada en tu m贸vil.

Igualmente, se destaca que normalmente este error es por falta de actualizaci贸n de la herramienta en tu sistema, por lo que te recomiendo renovarla desde la tienda principal de tu m贸vil para poder disfrutar de forma completa sus funciones en general.

Publicado 27 febrero 2019 - 11:07

Usualmente existen algunos inconvenientes con el c贸digo de verificaci贸n de Twitter, de hecho, a m铆 me ha sucedido este problema pero lo he podido solucionar con los pasos que te explicar茅 a continuaci贸n.

驴Cu谩nto tiempo tengo que esperar para que me llegue el c贸digo de Twitter?

Aunque no te lo parezca debes tener paciencia, el c贸digo de verificaci贸n puede tardar unos largos minutos en llegar, por lo que, te recomiendo que esperes un poco.

Asimismo, es importante que tengas buena conexi贸n a internet, para que puedas recibir correctamente el c贸digo que Twitter te env铆a, ya que de no tener tu equipo conectado al Wi-Fi o a los datos m贸viles el c贸digo no podr谩 ser enviado, por lo cual, evidentemente no lo recibir谩s.

Revisa que no tengas el modo avi贸n activo.

Otra de las razones m谩s comunes para que no te llegue este c贸digo es que tengas tu tel茅fono en modo avi贸n, esta herramienta impide que puedas recibir mensajes o llamadas, incluso si tienes el internet activo.

Por este motivo, te sugiero que en caso de que no recibas tu c贸digo de verificaci贸n compruebes que no tengas el modo avi贸n activo en tu dispositivo.

Comprueba que tu n煤mero de tel茅fono sea el correcto.

Este posiblemente sea el inicial inconveniente, esta plataforma no suele tener inconvenientes con 茅l envi贸 del c贸digo de verificaci贸n, por eso, revisa cuidadosamente que el n煤mero que ingresaste realmente sea el tuyo, ya que puedes estar envi谩ndole tu c贸digo a otra persona.

Si compruebas que verdaderamente es tu n煤mero y aun as铆 no te llega, puedes pedirle el n煤mero prestado a alguien sumamente cercano de tu familia con quien vivas, como mam谩, pap谩 o hermanos.

Asimismo, si no cuentas con nadie de tu familia cerca puedes intentar recibir el c贸digo m谩s tarde o incluso otro d铆a, ya que puede que la plataforma este presentando un inconveniente.

Publicado 14 enero 2020 - 01:21

Saludos Leopoldo.

Debes tomar en consideraci贸n algunas situaciones que pueden estar ocurriendo y que impiden que recibas el mensaje de verificaci贸n de twitter, a continuaci贸n te especifico cuales podr铆an ser:

1.- Problemas con la conexi贸n a internet

Puede suceder que no cuentes con datos suficientes o que la conexi贸n a Wi-fi no sea lo suficientemente constante para permitir que puedas recibir el mensaje de verificaci贸n.

Te recomiendo revisar tus datos o la conexi贸n inal谩mbrica que est茅s utilizando.

2.- Problemas con el servidor de twitter

Existen algunas ocasiones en que debido a la gran cantidad de usuarios de esta plataforma los servidores comienzan a presentar lentitud en su funcionamiento, por lo que es probable que el mensaje de verificaci贸n que es enviado de manera autom谩tica por el sistema tarde en llegar, incluso dependiendo de la regi贸n o pa铆s donde te encuentres.

Para resolver esto, es recomendable que te comuniques con el departamento de servicio t茅cnico de twitter mediante la secci贸n de ayuda, deber谩s utilizar para ello la cuenta de alg煤n familiar o amigo ya que seg煤n comentas en tu pregunta es imposible acceder a la tuya.

3.- Modo de avi贸n por accidente.

Aunque te parezca tonto, puede suceder que accidentalmente presionaste la opci贸n de modo de avi贸n en tu nuevo tel茅fono, en este caso solo verifica y deshabilita la alternativa para que te pueda llegar el mensaje de verificaci贸n de twitter.