Cargando

No recibo la llamada con el código de verificación de Twitter




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 noviembre 2020 - 06:39

Verificaicon por llamda en twitter

 

en twitter me restringieron mi cuenta temporalmente, y para poder soluconarlo, me pide que verifique mi numero de telefono , para eso me sale que tenog que recibir una llamda y me daran el codigo qeu verificaion, no me da mas opciones, le dot en llamar y siempre me sale "Sorry, the request failed. Please try again late" ya van dos dias que voy intentando hasta que me dice qeu tenog que esperar mas tempo para volver a intentar qeu me llamen, alguien sabe como solucionarlo????


  • 94 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 12 noviembre 2020 - 18:08

Hola Jonatan

 

Para poder verificar tu cuenta, normalmente Twitter te da más opciones que no son la llamada de teléfono.

 

Te dejo este enlace del la página oficial de Twitter en la que se dan varias opciones a ver si alguna de ellas pudiera ayudarte a solucionar tu problema.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 12 noviembre 2020 - 19:14

Hola

 

Mira lo de la llamada que comentas puede ser porque quizás tengas alguna restricción con tu operador por zona y es por eso que no te llega. Lo que puedes hacer es intentar de tratar de recuperar tu cuenta de otra manera. 

 

No te sale otra opción de verificación como puede ser un mensaje o a través del correo electrónico que tengas asociado??

 

Lo que te recomiendo en este caso es intentes entrar desde la versión de PC para que de este modo no necesites las verificación e internes entrar desde aquí para ver si así puedes recuperar tu cuenta y las opciones que te ofrece.

 

 

 

recuperar-cuenta-twititer.png

 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

 



 

Publicado 01 diciembre 2020 - 17:21

Buenas,

 

A mi me pasa exactamente lo mismo, y no me deja otra opción para recibir el codigo de verificación.

 

Puedo confirmar que el número de teléfono es correcto porque, por otro lado, si que puedo cambiar la contraseña y me llega el SMS de verificación.

 

Ayuda!



 

Publicado 22 diciembre 2020 - 17:34

Buenas,

A mi me pasa exactamente lo mismo, y no me deja otra opción para recibir el codigo de verificación.

Puedo confirmar que el número de teléfono es correcto porque, por otro lado, si que puedo cambiar la contraseña y me llega el SMS de verificación.

Ayuda!




Hola!

A mi también me pasa lo mismo. No consigo recibir el codigo de verificación y tampoco me da otras opciones. He enviado varias apelaciones a Twitter contándoles mi caso pero aun no me contestaron. ¿Cuanto podrían tardar en solucionar el problema? ¿Hay algo más que pueda hacer?

Saludos.


X