Cargando

All in one gateway pitido al encender



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 noviembre 2020 - 22:15

All in one gateway un pitido largo y dos cortos

 

Buenas compañeros espero me puedan ayudar tengo una all in one gateway q prende 1 pitido largo y 2 cortos. Tiene función pc y hdmi como monitor esta ultima funciona correctamente al conectarle de entrada una señal de vídeo.

 

Procedí a desarmarla y limpiarla bien con un cepillo y tmb con alcohol isopropilico, luego le hice un reflow al chip de vídeo eleve la temperatura hasta 250° con flux y protegiendo los demás componentes, todo siguió igual.
La motherboard es una acer ipisb-ag rev. 1.06 tiene una salida pcie x16.

 

Puedo conectarle una tarjeta de vídeo a ese puerto y hacer funcionar la computadora?? O q puedo hacer? o me recomienden?? agradezco mucho sus comentarios q tengan un excelente día saludos.


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 26 marzo 2021 - 10:31

Buenas compañero!

 

Pues he de decirte que cuando experimentas que en tu PC hay 1 pitido largo y 2 pitidos cortos, hay un problema de error en la tarjeta gráfica, de vídeo o un error en el monitor por lo que no podrás ver bien imagen en tu equipo. Te dejo algunos tipos que podrían ayudarte:

 

 

 

1. Comprueba que el monitor está bien conectado al equipo y verifica en otro dispositivo que el monitor no es el problema y funciona correctamente.

 

2. Lo primero después de haber hecho eso es que si tuvieses la posibilidad de probar la gráfica en otro PC y así verificar si es esta tarjeta el problema. Si tienes otra gráfica, prueba a ponerla en el equipo y mira a ver si funciona. Si te funciona o bien el slot está mal o bien la gráfica se estropeó.

 

3. También te recomiendo que saques las tarjetas de memoria RAM y las cambies de slots por si acaso.

 

4. Por último puedes probar a actualizar la BIOS y resetear los valores de BIOS, para ello haz esto:

 

Desenchufa el equipo de la corriente

Quita la pila de la BIOS en la placa

Haz puente en la placa RTC y espera 10 segundos

Quita el puente y vuelve a poner la pila

Enchufa la corriente y comprueba el error

 

Espero que te ayude! abrazos



 

Publicado 10 abril 2021 - 15:34

All in one gateway un pitido largo y dos cortos

 

Buenas compañeros espero me puedan ayudar tengo una all in one gateway q prende 1 pitido largo y 2 cortos. Tiene función pc y hdmi como monitor esta ultima funciona correctamente al conectarle de entrada una señal de vídeo.

 

Procedí a desarmarla y limpiarla bien con un cepillo y tmb con alcohol isopropilico, luego le hice un reflow al chip de vídeo eleve la temperatura hasta 250° con flux y protegiendo los demás componentes, todo siguió igual.
La motherboard es una acer ipisb-ag rev. 1.06 tiene una salida pcie x16.

 

Puedo conectarle una tarjeta de vídeo a ese puerto y hacer funcionar la computadora?? O q puedo hacer? o me recomienden?? agradezco mucho sus comentarios q tengan un excelente día saludo

 

Buenos dias.

 

Dependiendo de cuantos modulos de RAM tengas instalado, prueba retirando alguno de ellos e intentando el encendido del PC, esto con el fin de descartar que alguno de los modulos de RAM esten malos.




X