Cargando

Como encender y cargar Honor Band 5



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 agosto 2019 - 11:58

Hola!! Mirad me acaban de regalar la Honor Band 5 pero como es tan nuevo apenas hay info... es mi primer smart band y no me entero muy bien para cargarla y encender esta Honor, si me echáis una mano porfa


  • 22 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 09 agosto 2019 - 08:15

Coloca la base de carga debajo de la pulsera y con el cable usb ponlo en un enchufe adaptable, así se debería de cargar



 

Publicado 10 agosto 2019 - 05:30

La verdad es que tengo entendido que el procedimiento en este caso es casi el mismo, es decir, puedes cargar el Honor Band 5 de la misma forma como se haría con su antecesor.

 

No obstante, sino conoces el procedimiento correcto, aquí te dejo paso a paso lo que debes hacer:

  • Primeramente, ten a la mano el cable USB que trae el dispositivo, junto con el cargador y la pulsera.
  • Después tienes que colocar el cargador en el reloj, combinándolos con ayuda de los dispositivos conectores de la parte trasera.
  • Acto seguido, vincula el cable USB con su conector más pequeño al cargador y el más grande a una base de corriente.
  • Finalmente solo colócalo en cualquier enchufe y espera a que este se cargue por completo para que puedas utilizarlo.

Debes saber que en caso de que no tengas una base en el enchufe entonces puedes optar por colocar el USB directamente en el ordenador, de esta manera se cargara igualmente el dispositivo.

 

A pesar de ello, esta carga durara un poco más, por lo tanto te recomendaría usar la opción del enchufe, ya que es más segura en el paso de corriente y mucho más versátil en completar la energía de la batería.



 

Publicado 11 agosto 2019 - 03:29

La verdad es que la manera de cargar la batería del nuevo dispositivo, es básicamente la misma que la de la anterior band 4, quizás lo que veras que cambio un poco es la plataforma de acoplamiento y los sensores, pero te digo es un cambio muy somero.

 

Con la nueva Honor Band 5, podrás tener acceso a todas las funciones que tenía la 4 pero adicionalmente tendrás una función para observar el nivel de oxígeno en la sangre, así como una nueva imagen de los iconos que muestra en la pantalla con mayor intensidad de brillo.

 

Dicho esto, te indicare a continuación como cargar y encender la pulsera Honor Band 5:

 

Paso 1: Para iniciar el proceso de carga, debes tomar la base cargador y acoplarla a la parte posterior del reloj, debes asegurarte que encaje perfectamente y que no haya interferencia que puede impedir la carga.

 

Paso 2: Posteriormente toma el cable y conéctalo a la ranura del cargador que está ubicada en la parte lateral del mismo.

 

Paso 3: Luego conecta el otro extremo a un ordenador o si lo deseas utiliza un cabezal para conectar directamente a la toma de la pared, de manera automática tul Honor Band 5 encenderá.

 

Aquí tienes el vídeo que han hecho por aquí y que te ayudará bastante a saber cómo cargar tu Honor Band 5 =)

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Es importante que sepas que en promedio la batería del Honor Band 5, puede durar entre 8 y 12 días dependiendo de la configuración de lectura que le hayas programado.

 

Te recomiendo otros trucos para tu Honor Band 5 como cambiarle la correa, sincronizarle o configurarle de forma completa , espero te sirva:

 

Cómo cambiar correa Honor Band 5

Cómo configurar Honor Band 5

Como sincronizar y enlazar Honor Band 5

 




X