Cargando

Cómo encender reloj smartwatch Michael kors



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 abril 2019 - 13:50

Hola, alguien sabe como se enciende el Smartwatch Michael Kors?

 

Lo acabo de sacar de la caja y no tengo ni idea de cómo encenderlo. Si alguien lo tiene también y me puede ayudar os lo agradezco.

 

Un saludo!!


  • 57 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 03 abril 2019 - 17:01

Que tal Leonor?

 

Yo también me lo compré y nada más sacarlo de la caja solo conseguí encenderlo colocándolo en la base de carga, ya que no tenía nada de batería.

 

Si no sabes cómo hacerlo, aquí te lo cuentan:

 

Cómo cargar reloj smartwatch Michael Kors

 

Prueba con esto, que creo que te va a servir. Suerte!



 

Publicado 04 abril 2019 - 17:20

Claro que si!

 

 

Le regalé en Navidad uno a mi novia, y al principio nos volvimos locos con esto, pero luego super sencillo la verdad, te cuento…

 

 

Cuando sacas el reloj de la caja, lo primero que tienes que hacer es ponerlo a cargar en su base de carga. Conecta el extremo USB a tu PC y coloca la base de carga en una superficie plana. En este punto, coloca la esfera del reloj encima de la base de carga y funciona como en el Apple Watch, se unen con imán.

 

 

Déjalo cargando unas 6 horas. El reloj en 2 horas en su uso corriente o 2 horas y media está cargado totalmente, pero te recomiendo que la primera carga sea más larga. AH! Leí en un manual que lo mejor es conectar el extremo USB al PC y no a un adaptador de corriente. Así que yo es como lo hago.

 

 

Con esto hecho el reloj ya enciende. Simplemente tienes que pulsar la corona que es el botón que se encuentra en el costado derecho del reloj. Mantén pulsado y verás como en la pantalla va a aparecer un mensaje de bienvenida y aquí empieza todo, ya has encendido el reloj.

 

 

ENCENDER-MK.png

 

 

Por cierto, preguntas como encender pero apagar no es algo que se haga pulsando en este botón, esta opción anda un poco más escondida, pero encontré este vídeo donde explican como realizarlo, por si te sirve ahí te lo dejo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Por último aquí tienes esta recopilación de manuales en la que vienen un montón de explicaciones para configurar y realizar un montón de aspectos de tu reloj MK. Yo algunos no los sabía y me parecieron super útil 😊

 

 

Espero que te sirva TODO

 

 

Manual para el reloj Michael Kors

 



 

Publicado 08 abril 2019 - 23:55

El reloj inteligente es una hermosa herramienta que te permite mantener una interconexión con tu dispositivo móvil, se caracteriza por ser compatible con iOS y Android, así como por poseer una pantalla de alta resolución que facilita su uso.

 

Este dispositivo vino a reforzar todas las bondades que ofrecen el teléfono móvil. Su configuración para vincularlo al dispositivo es bastante fácil solo debes establecer la habilitación por bluetooth, pero hoy vamos a indicarte como encender el Smartwach de Michael Kors.

  • Lo primero que debes hacer es verificar que el reloj se encuentre completamente cargado, para ello solo debes conectar mediante un cable USB cargador a la PC, luego montas el cargador en un sitio plano, y posteriormente verifica que la esfera del reloj este colocada encima de la base de carga. Para que la carga se complete deben pasar aproximadamente seis horas.

Una vez completada la carga, procede a encenderlo, a continuación te explico cómo hacerlo:

  • Ubica en la esfera del reloj  el botón que se encuentra en un costado del lado derecho (muy parecido al que se usa en un reloj normal para ajustar la hora)
  • Presiona durante unos segundos el botón, y automáticamente se enciende, esto lo sabrás porque se verá en la pantalla de la esfera un mensaje de bienvenida de la empresa Michael Kors.

Una vez que encienda el teléfono, para que este pueda funcionar de manera correcta debes proceder a vincularlo al teléfono.

 

Si en algún momento el reloj se apaga y comienza a reiniciarse después de realizar la vinculación, no debes preocuparte, esto se debe a que se encuentra en marcha un proceso de instalación de una actualización para la conexión entre el teléfono y el smartwach.

 

Suele ocurrir que el reloj se apaga abruptamente y no puedas encenderlo nuevamente, esto no quiere decir que haya ocurrido algún fallo, simplemente puede ser porque el reloj y el teléfono se encuentran a una larga distancia de separación.

 

 



 

Publicado 09 abril 2019 - 00:04

Con la finalidad de mantenerte a la vanguardia pero a la vez interconectado, se ha creado la versión Smartwach de Michael Kors, esta pulsera está dirigida a las personas que no quieren estar fuera de la moda, y prefieren llevar su reloj de última generación a todos lados conectado a su telefono inteligente para hacer la conexión perfecta.

 

Respondiendo a tu pregunta, te diré a continuación como encender tu Smartwach de Michael Kors.

  1. El reloj viene sin ningún tipo de carga en su batería, por lo que es necesario como paso inicial proceder a conectarlo a la carga. Por ser la primera vez la carga que se recomienda debe ser no menos de seis horas continuas.
  2. Posteriormente si puedes cargar el Smartwach solo por un par de horas
  3. Al finalizar el proceso de carga, debes mantener por unos segundos pulsado el botón encastrado que se encuentra ubicado en la esfera del reloj, de manera automática este se encenderá

Nota: es importante que conozcas que al conectar el cargador con el reloj inteligente, los imanes con los que viene provisto este,  mantendrán sujeto el Smartwach, la manera correcta de conectarlo, es colocar la parte posterior de la espera contra la superficie del generador de energía.

 

Para completar el proceso de encendido, es necesario que realices la configuración para que pueda interconectarse con tu dispositivo móvil y pueda funcionar correctamente, para ello realiza los siguientes pasos que te doy a continuación:

  • Desde la tienda online Google Play, debes previamente haber descargado e instalado la aplicación WEAR OS BY GOOGLE en el teléfono.
  • Inicia la aplicación en el móvil, esta te indicara todos los pasos que debes seguir para que puedas vincular el reloj inteligente al terminal.
  • Ahora procede a seleccionar el idioma en tu reloj.
  • En el teléfono ingresa a la App, Wear Os By Google y presiona en “Empezar” al hacerlo debes de manera inmediata seleccionar el nombre de tu reloj.
  • Procede a habilitar el bluetooth de tu equipo para que puedas conectarlo al Smartwach.
  • Finalmente se muestra un código que permitirá la vinculación entre ambos equipos, debes prestar mucha atención que estos coincidan, ya que si no coinciden no se completara el proceso correctamente.

Estaoperación puede durar entre tres y cinco minutos y al concluir se desplegara un mensaje de confirmación que indicara que el reloj se ha vinculado al móvil satisfactoriamente.

 

A partir de este momento el Smartwach de Michael Kors, instalara de manera automática actualizaciones que se encuentren presentes.

 

Debes tener presente quelos teléfonos que son compatibles con el reloj inteligente, deben poseer sistema operativo Android 4.4 en adelante, así como iOS 9.3.

 

También debes tomar en cuenta que las funciones varían según los países y las plataformas de los mismos, aunque los teléfonos con los sistemas operativos mencionados, se interrelacionan mediante la herramienta Bluetooth Smart puede existir lentitud en el desempeño del reloj, si no se cuenta con una transferencia de datos de por lo menos 4.1 de baja energía.

 

Para concluir recuerda que el reloj no sustituye al teléfono móvil puesto que carece de las funciones más avanzadas que este posee.

 




X