Cargando

Cómo encender Huawei Band 4



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 enero 2020 - 14:22

Hola a todos! Tengo una Huawei Band 4 que me acaban de regalar y no sé como se enciende, no veo ningún botón para hacerlo ni nada. Alguien me puede indicar, por favor?

 

Gracias por vuestra ayuda, en Solvetic siempre encuentro soluciones!

 

 


  • 367 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 02 enero 2020 - 14:28

Ey, qué tal?

 

Encontré un enlace donde hay un montón de tutoriales y trucos para la Huawei Band 4. Seguro que te va a venir genial si te la acaban de regalar y además encontrarás cosas relacionadas con esto que preguntas fijo. Te dejo el enlace por aquí abajo para que le eches un vistazo:

 

Tutoriales y trucos Huawei Band 4

 

 

Saluditosssssssssssssssssssss



 

Publicado 02 enero 2020 - 14:39

Hola, qué tal? Cómo va todo?

 

Para apagar la pulsera hay que seguir el mismo proceso que para reiniciarla o restablecerla a los ajustes de fábrica. La ruta para hacer esto es la siguiente:

 

  • Más
  • Sistema
  • Apagar

En este enlace esta el tutorial con vídeo donde puedes ver el paso a paso para realizar esto.

 

Cómo apagar Huawei Band 4

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

El caso es que para encender la Huawei Band sucede algo muy curioso: Hay que enchufar la banda a una red para que vuelva a encender. Cuando sigues los pasos que puedes ver en el enlace para apagar la banda vas a ver que aparece un mensaje donde pone que tienes que enchufar la banda para que se vuelva a encender.

 

Ahora, para enchufar la banda y que se encienda tendrás que seguir los mismos pasos que para cargarla, los cuales puedes ver en este tutorial con vídeo.

 

Cómo cargar la Huawei Band 4

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

El procedimiento de cargar la banda va a ser el mismo que el de ponerla a encender en este caso. Encontrá un vídeo donde también explican esto, que para encender la Band 4 de Huawei en este caso es necesario enchufarla a un puerto USB como cuando la vamos a cargar, ya que no existe ningún botón para hacerlo. Puedes verlo aquí:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Bueno, espero que toda esta info te sirva, la verdad que a mi un vídeo me parece la mejor forma de verlo ya que es súper claro, y ves todo el procedimiento. Saludos!



 

Publicado 04 enero 2020 - 19:30

Lo que sucede en este caso, es que el Huawei Band 4 no tiene ningún tipo de botón para encender el dispositivo. En este sentido, tienes que contar con diferentes elementos que te ayuden a ello.

 

Estos son el USB que trae la pulsera por defecto y el conector en sí. Para dar con el pendrive tienes que quitarle la tira inferior que presenta el reloj inteligente, el cual funciona básicamente como un protector.

 

Cuando te aparezca el USB, buscas el conector de corriente que trae Huawei y lo vinculas en la parte posterior. Luego debes colocar dicho soporte en una fuente de electricidad y ya con esto bastara para que se prenda.

 

En este punto tienes dos opciones, la primera es quitarle el conector y colocarle la tira normal para utilizarlo o esperar a que se cargue por completo (La cual es la opción que te recomiendo).

 

Asimismo, no te aconsejo que uses el reloj si este se encuentra cargando, ya que esto puede llegar a deteriorar la batería a largo plazo y a producir que la energía de carga que posee dure menos.



 

Publicado 04 enero 2020 - 19:43

He visto que tu duda la tienen muchas personas, porque uno de los principales problemas del Huawei Band 4 es que no posee ningún tipo de botón para encender ni apagar. En vez de eso, tienes que vincular su USB a una fuente de electricidad que le permita prender.

 

Esto lo haces a través de este procedimiento:

  • Toma tu pulsera Huawei Band 4.
  • Seguidamente tienes que quitarle la correa que se encuentra en la parte inferior (Debes tirar de ella pero de una forma delicada).
  • Como veras, se mostrara un puerto USB directamente, este tienes que vincularlo a tu PC con el fin de que el reloj se encienda.
  • Después tienes que volver a colocarle la correa y listo.

No obstante, también puedes encenderlo cargando el reloj inteligente. Para esto último solo tienes que colocar el USB que te mencione anteriormente a un puerto conector, el cual tienes que proceder a vincular a una fuente de electricidad y ya con eso se procederá a encender.

 

Eso sí, ten cuidado con el puerto USB, ya que tengo entendido que es en extremo frágil y si se conecta a un conector de forma forzosa puede dañarse, y por lo tanto no podrás lograr encenderlo otra vez.




X