Cargando

Cambiar cuenta Apple ID Macbook




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 abril 2020 - 15:44

Tengo una mac book pro 2011 a1278 que era del marido de mi hermana, me la dio y casi nunca la usaba, después de un tiempo la empezó a usar mi hija y el querer actualizar me pide clave de Apple id .. buscamos forma de cerrar sesión para hacer usuario y/o Admin nuevo y nada .. siempre nos pide clave .. pregunta .. habrá forma de destrabar eso sin formatearla ? O al querer formatear si o si nos pide clave así que no sé cuál podría ser la solución .. De seguro hable con mi hermana y me dice que tiene mucha información en la nube por eso no nos puede dar la clave, le explico solo la ingreso cierro sesión y listo .. aún sigo sin convencer..


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 27 abril 2020 - 13:56

Hola Mauricio, te recomiendo que cambies el ID de Apple asociado al ordenador para poder hacer cualquier ajuste que quieres. De hecho si estás con el de hermana lo más probable es que todo lo que almacena tu hija se este que guardando en su cuenta.

 

Te dejo el enlace de Apple oficial para que veas los pasos que debes seguir. Un saludo.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 28 abril 2020 - 16:43

Hola Mauricio

 

No tienes que formatear el ordenador porque de todos modos para esto necesitas la cuenta iCloud. Es por ello que lo mejor que la cambies por una persona aunque para esto igualmente necesitas la contraseña por lo que debes hacerlo con ella delante.

 

Antes de esto te debes crear una nueva cuenta de Apple ID. Para ello tienes que seguir los pasos que te marca App.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

En ese caso los pasos serían los siguientes:

 

  • En la página de la cuenta de tu Apple ID
  • Ve a appleid.apple.com e inicia sesión.
  • En la sección Cuenta, haz clic en Editar.
  • Debajo de tu Apple ID, haz clic en Cambiar Apple ID. Si intentas cambiar tu Apple ID por una dirección de correo electrónico que termina en @icloud.com creada en los últimos 30 días, es posible que se te solicite que intentes nuevamente.
  • Escribe la Apple ID que deseas utilizar.
  • Haz clic en Continuar.

 

Después de esto ya tendrás la cuenta en el Macbook y podréis hacer los cambios que consideres oportunos.

 

Espero ser de ayuda, saludos.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 abril 2020 - 14:58
Hola, ante todo gracias por la ayuda pero .. no se la clave de ella por lo tanto no puedo crear otro Apple id .. otro sugerencia?? Gracias nuevamente

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 junio 2021 - 07:58
.


X