Cargando

Quitar boton me gusta de Facebook en post públicos



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 abril 2020 - 21:23

¿Cómo ocultar botón "Like" de facebook en post públicos de un perfil?

 

Intentaré explicarme.
Mi perfil de facebook es privado, todo es privado, solo para mis amigos. Excepto las publiaciones que yo elijo sean públicas, referentes a mi trabajo.
Pues antes, cualquier persona que veía mis publcaciones no las podía comentar ni siquira dar "like" solamente compartir y eso estaba bien.
Ahora sigue igual, EXCEPTO que cualquier persona ya les puede dar "like" y yo no he movido nada de mi configuración de privacidad y no sé por qué ha cambiado. Esto me molesta mucho porque de repente tengo likes de burla en mis posts públicos y está comenzando a molestarme, pero no los voy a cambiar a modo privado porque es parte del trabajo que hago.

He visto muchos otros perfiles de los cuales comparto cosas Y que tienen todo desactivado (likes y comentar) excepto la opción de compartir. Y no sé cómo le hacen ellos. Yo antes lo tenía así y necesito tener esa configuración de vuelta, ya le moví un montón de cosas a fb y no encuentro la manera.
¿Aguien tiene una idea de qué se puede hacer?


  • 24 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 abril 2020 - 17:01

Buenas, 

 

Yo te sugiero es que ocultes esa publicación a las personas que dices que lo hacen para burlarse o que directamente las bloquees para que no puedan ver nada de lo que publicas....



 

Publicado 13 abril 2020 - 17:20

Cómo se encuentran?

 

Por lo que veo, lo que quieres hacer es editar los permisos de las publicaciones publicas que pones en Facebook. Para ello tienes que seguir estos pasos. 

 

  • Lo primero que tienes que hacer es entrar en
  • Configuración
  • Ahora pulsa en el lateral sobre "Publicaciones publicas"
  • Verás que hay un apartado de comentarios tienes que darle a Editar

 

Quitar-boton-me-gusta-de-Facebook-en-post-públicos-2.png

 

Lo siguiente que tienes que hacer es seleccionar que solo quieres que puedan comentarlas tus amigos.

 

Quitar-boton-me-gusta-de-Facebook-en-post-públicos-1.jpg

 

Para quitar el botón de like no existe ninguna opción más que restringir esta publicación tal y como te han dicho. Para ello selecciona la publicación y pulsa en "Editar privacidad"

 

Ahora en AMIGOS EXCEPTO incluye aquellas personas que no quieres que la vean

 

Quitar-boton-me-gusta-de-Facebook-en-post-públicos.png

 

Esto es lo máximo que puedes hacer con la cosas que publicas de manera pública en Facebook.

 

Cómo ocultar amigos en Facebook desde el móvil

 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 abril 2020 - 20:40

Cómo se encuentran?

 

Por lo que veo, lo que quieres hacer es editar los permisos de las publicaciones publicas que pones en Facebook. Para ello tienes que seguir estos pasos. 

 

  • Lo primero que tienes que hacer es entrar en
  • Configuración
  • Ahora pulsa en el lateral sobre "Publicaciones publicas"
  • Verás que hay un apartado de comentarios tienes que darle a Editar

 

attachicon.gif Quitar-boton-me-gusta-de-Facebook-en-post-públicos-2.png

 

Lo siguiente que tienes que hacer es seleccionar que solo quieres que puedan comentarlas tus amigos.

 

attachicon.gif Quitar-boton-me-gusta-de-Facebook-en-post-públicos-1.jpg

 

Para quitar el botón de like no existe ninguna opción más que restringir esta publicación tal y como te han dicho. Para ello selecciona la publicación y pulsa en "Editar privacidad"

 

Ahora en AMIGOS EXCEPTO incluye aquellas personas que no quieres que la vean

 

attachicon.gif Quitar-boton-me-gusta-de-Facebook-en-post-públicos.png

 

Esto es lo máximo que puedes hacer con la cosas que publicas de manera pública en Facebook.

 

Cómo ocultar amigos en Facebook desde el móvil

 

Hola! Muchas gracias por tu respuesta la cual entiendo.
Para mi seguirá siendo un misterio el por qué antes mis posts públicos solamente podían compartirse por extraños mientras solamente mis amigos podían dar like y comentar.
No puedo cambiarlos en modo "amigos" porque si no, publicar cosas de mi trabajo no funcionará.
Quizá en algún momento vuelva esta opción así como constantemente facebook se encuentra haciendo arreglos.
Ni hablar :'( gracias.


Buenas, 

 

Yo te sugiero es que ocultes esa publicación a las personas que dices que lo hacen para burlarse o que directamente las bloquees para que no puedan ver nada de lo que publicas....

 

Hola y gracias, es una opción, sí; pero qué flojera XD hacerlo cada vez.. Saludos!




X