Cargando

Quitar zoom Instagram stories




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 mayo 2019 - 13:38

Hola, me he dado cuenta que cuando voy a publicar una  historia en Instagram, la cámara hace como una especie de zoom y la imagen se ve muy cerca, más de lo normal. Me gustaría que la cámara no tuviera este zoom, como lo puedo quitar o como puedo hacer para alejar el zoom?? porque mi camara de instagram se ve muy cerca? si no he tocado nada ...

Gracias a todos


  • 721 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 22 mayo 2019 - 14:00

Hola, en la cámara de WhatsApp está ajustado el enfoque como para vídeo por eso lo ves más cerca. La cosa es que esto no se puede cambiar. 



 

Publicado 23 mayo 2019 - 09:37

Hola, se a lo que te refierescuando dices que la camara de instagram se ve con zoom, porque a mí me ha pasado que me meto directamente en instagram para hacer una foto o grabar algo, y veo que la imagen aparece más cerca de lo normal. ¿Cómo alejar la cámara? Tengo que decirte que esto no se puede modificar porque Instagram lo tiene ajustado para que tanto hagas una foto como un vídeo, el enfoque sea el mismo. Pero te voy a contar un truco, una forma de sacar el Zoom de la cámara de Instagram. Más bien es una forma de esquivar los defectos de Instagram

 

Efectos historias Instagram

 

En el caso de que no convenza esto, lo que puedes hacer es hacer la foto con la cámara normal del teléfono y después subirla a las stories. Pero claro, me imagino que lo mas seguro es que quieras poner algún filtro o algo, en este caso no te queda otra que alejar el teléfono.

 

De todos modos nose si sabes que cuando subes una foto a Instagram, puedes luego ajustarla y hacer que parezca más pequeña. Esto es bastante sencillo, tienes que pellizcar con los dedos la pantalla del teléfono, y verás que se va reduciendo incluso ocupando menos pantalla.

 

quitar-zoom-instagram.jpg

 

 

Lo que si vas a poder es poner Zoom, desde las historias de Instagram si lo necesitas. Para esto tienes que ponerte en el apartado de "manos libres" y desde ahí cuando empieces a grabar, si amplias con los dedos la pantalla, vas a ver como la imagen se va acercando.

 

quitar-zoom-instagram-2.jpg

 

 

Me imagino que la opción de superzoom tambien la conoces, pero te dejo el vídeo de cómo usarlo y cómo se ve por si acaso.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

En resumen, el zoom no se puede quitar, en todo caso o haces la foto desde fuera o nos vas a poder alejarla desde Instagram.



 

Publicado 23 mayo 2019 - 21:48

Esto normalmente ocurre cuando Instagram no logra vincularse de forma completa con tu cámara y por lo tanto genera diferentes efectos indeseados, siendo en este caso un Zoom en el inicio.

 

Es por ello que lo primero que tienes que hacer es borrar su caché y volver a otorgarle los accesos de este componente a la app, en caso de que no sepas como hacerlo aquí te dejo el tutorial:

  • Como primer paso debes entrar a los “Ajustes” de tu móvil desde la pantalla de inicio de tu sistema.
  • Después tienes que bajar hasta una pestaña que lleva el nombre de “Aplicaciones”.
  • Acto seguido debes volver a descender y buscar una opción que dice “Instagram” en este caso.
  • Como veras de primero te aparecerá un listado y en el mismo se te indicara una opción que dice “Almacenamiento”, a este tienes que darle click.
  • Luego debes presionar simultáneamente en los botones de arriba que dicen “Eliminar caché” y posterior a ello el de “Eliminar datos” (Esto es con el fin de ayudar a suprimir cualquier eventualidad interna de la aplicación y en si su mala vinculación con el dispositivo).
  • Seguidamente tienes que darle en el botón de “Atrás” y descender en el listado de las configuraciones de Instagram, para que luego presiones sobre “Accesos”.
  • Por ultimo busca donde diga “Cámara” y deshabilítala, luego espera por cinco minutos y vuelve a activarla.

Quitar zoom Instagram stories (300 palabras).jpg

 

Y listo, ahora lo único que debes hacer es entrar al sistema de Instagram y desde ahí comprobar si ya el problema se solucionó.

 

En caso de que no sea así, entonces solo debes optar por ir a la aplicación normal de tu cámara y desde ahí tienes que tomar la fotografía que quieres subir, para que luego vayas a la red social y lo hagas, de esta forma evitaras el error que produce la cámara dentro de la plataforma.



 

Publicado 25 mayo 2019 - 02:04

Las situación que planteas es bastante común entre quienes disfrutamos de Instagram, esto es debido a que la acción del enfoque viene establecido para que pueda ser modificado, es decir, cuando procedes a realizar una foto o un video, Instagram ajusta automáticamente el Zoom de manera tal que el enfoque siempre sea el mismo.

 

Ahora si lo que deseas es darle un enfoque diferente a tu material multimedia, puedes realizar un procedimiento que de manera indirecta te permitirá cambiar el Zoom, para ello realiza lo siguiente:

  • Lo primero que debes hacer es subir la foto o video que deseas poner en tu Instagram stories.
  • Ahora con la ayuda de tus dedos mueve la parte superior e inferior de la pantalla de manera que puedas reducir la fotografía o video y listo.

77.jpg

 

La otra alternativa que tienes, es que antes de comenzar a grabar un video que desees publicar, debes ingresar a la opción “Manos libres” y en el momento que comiences a grabar, puedes ampliar la pantalla con la ayuda de tus dedos, logrando de esta forma un cambio en el Zoom.

 

Otra opción puede ser: mantener presionado el botón de grabar y desplaza hacia debajo de manera que puedas quitar el Zoom, si por alguna razón deseas nuevamente incorporarlo solo desliza el dedo hacia arriba.

 



 

Publicado 21 noviembre 2019 - 05:37

Te entiendo completamente porque este fue uno de mis más grandes problemas con Instagram. Sin embargo, me di cuenta de algo muy simple, y es que el error no era de la vinculación de mi cámara con la de la app, sino de la versión de la misma en sí.

 

Por lo tanto lo que hice fue ir a Play Store y descargar una actualización y el mismo se arregló automáticamente. Aunque, si accedes a esta última tienda y no te aparece ninguna versión nueva, entonces te recomendaría bajar un APK.

 

Este último es un recurso que se obtiene desde un navegador, el mismo te permite instalar cualquier tipo de aplicación en su última actualización disponible pero sin tener que acceder a Play Store.

 

A pesar de ello, si deseas evitar todo este proceso, puedes simplemente tomar una fotografía con la app de tu cámara normal del dispositivo y después subirla a la aplicación en sí.

 

Claro, también está la opción de borrar el caché de la herramienta para ver si el zoom se quita. Esto lo haces a través de “Ajustes”, “Aplicaciones”, “Instagram”, “Almacenamiento”, “Eliminar caché”.

 

Screenshot_20191120-232637_Settings.jpg

 

De esta manera todos los errores y fallas que posea la aplicación en sí, desaparecerán.



 

Publicado 21 junio 2021 - 22:57
LES TENGO LA RESPUESTA.
Intenten creando otra cuenta en el mismo celular.
Cuando abro la camara de la otra cuenta no tiene zoom 😎


X