Cargando

Quitar al silencio de historias a cuentas privadas que ya no sigo



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 mayo 2023 - 14:20

Cómo quitar al silencio de historias a cuentas privadas que YA NO SIGO, pero siguen en mi silenciados, no les puedo quitar el silencio por que no se despliega la pocion por que ya no somos contactos.


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 19 mayo 2023 - 13:45

Hola Aydeé. Si ya no sigues a una cuenta privada en Instagram pero aún tienes silenciadas sus historias, no podrás quitar el silencio directamente desde la configuración de silencio de historias, ya que solo aparecerán las cuentas que sigues actualmente.

 

Pero si te puedo decir una solución alternativa que puedes intentar a ver si te sirve para tu duda.

 

1. Solicitar seguimiento nuevamente: Para poder quitar el silencio de las historias de una cuenta privada, tendrás que enviar una solicitud de seguimiento nuevamente a esa cuenta de persona. Esto solo es posible si la cuenta privada te acepta como seguidor nuevamente.

 

2. Enviar un mensaje directo: Si tienes la opción de enviar mensajes directos a la cuenta privada, puedes intentar enviar un mensaje solicitando que te acepten como seguidor nuevamente. Explica que has silenciado sus historias por error y que te gustaría verlas nuevamente.

 

3. Contactar al soporte de Instagram: Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, puedes intentar contactar al soporte de Instagram. Explícales el problema y proporciona todos los detalles necesarios. Aunque no hay garantía de que puedan resolver el problema directamente, pueden ofrecerte orientación o asistencia adicional. Te dejo enlace oficial del soporte que puedes enviarles formulario incluso si se te bloqueó por error tu cuenta etc.: 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

De todas formas, no olvides que estas soluciones dependen de la voluntad y acciones de la cuenta privada. Si no obtienes respuesta o no te aceptan como seguidor nuevamente, es posible que no puedas quitar el silencio de las historias de esa cuenta como indicas.

 

Espero que tengas suerte y se solucione tu problema con esta respuesta. Saludosss




X