Cargando

Quiero quitar google chrome automático cuando enciendo la chromebook




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 septiembre 2021 - 17:36
Hola amigos, tengo un problema con mi chromebook, al encenderla me aparece en la pantalla de inicio el navegador de google, qué puedo hacer para quitar esa configuración, en configuración avanzada no sale la opción “sistema”, muchas gracias
  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 20 septiembre 2021 - 18:11

Hola, Chrome OS 92 tiene una función oculta para evitar que Chrome se inicie cuando inicias sesión. Si quieres quitar Chrome del inicio de Chromebook debes poner en la barra de direcciones de Chrome, una url o comando que impide que el programa se inicie solo al arrancar. 

 

chrome:flags#full-restore

 

Despues de ese comando, verás que al reiniciar Chromebook, Chrome no se inicia, a diferencia de antes que si lo hacia. Verás un cuadro de diálogo en la bandeja del sistema que ofrece la opción de restaurar aplicaciones o cancelar. Si encuentra el mensaje molesto, puede evitar la restauración a través de las preferencias del sistema.

 

mas info detallada lo tienes aqui en ingles: 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 20 septiembre 2021 - 19:49

Para desactivar el inicio automático de Chrome y no se inicie en el arranque de Chromebook es usando la función de restauración de Google en Chrome OS 92. Solo tienes que copiar y pegar la URL siguiente en la barra de búsqueda de Chrome, luego habilitando la función a través del menú desplegable:

1) Abres el navegador Chrome

2) En la barra de búsqueda de Chrome, pega esta URL: flags # full-restore
3) Verás que ahora el navegador Chrome no se iniciará automáticamente

 

Espero te sirva saludetes...




X