Cargando

Comentarios de Instagram en los live no aparecen




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 marzo 2020 - 14:29

Hace unas horas estaba viendo un live de Instagram y comenté varias veces todo normal , cuando el live terminó busqué mis comentarios y no aparecían, no entiendo por qué ?
Si alguien me puede responder por fa


  • 195 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 23 marzo 2020 - 19:33

Hola Fernanda, lo único que se me ocurre que haya podido ocurrir para que no puedas ver los comentarios que has hecho durante un vídeo en directo es que te hayan bloqueados los comentarios en esa cuenta.

 

El problema de cuando nos bloquean los comentarios es que las únicas personas que si pueden verlo serás tu y la persona que sea dueña de la cuenta. El problema de esto es que cuando el directo ha terminado y se convierte en historia, estos comentaros ya no aparecerían.

 

Mira en este enlace cómo se hace lo que te comento de ocultar los comentarios de algunas personas en Instagram.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Otra opción es que la persona haya desactivado los comentarios live en Instagram, pero no me parece que sea el caso ya que dices que durante el directo los estabas viendo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

En el caso de que no sea ninguna de estas dos cosas que te comento, debo decirte que a mi me ha pasado que algún comentario que he hecho no ha salido y otros si asique alomejor Instagram tiene algún tipo de fallos en este sentido. Te dejo una web n la que ver los fallos de Instagram y de otras apps.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Espero que esto haya aclarado tu duda, un saludo



 

Publicado 22 abril 2020 - 21:45

Hola Fernanda, lo único que se me ocurre que haya podido ocurrir para que no puedas ver los comentarios que has hecho durante un vídeo en directo es que te hayan bloqueados los comentarios en esa cuenta.

 

El problema de cuando nos bloquean los comentarios es que las únicas personas que si pueden verlo serás tu y la persona que sea dueña de la cuenta. El problema de esto es que cuando el directo ha terminado y se convierte en historia, estos comentaros ya no aparecerían.

 

Mira en este enlace cómo se hace lo que te comento de ocultar los comentarios de algunas personas en Instagram.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Otra opción es que la persona haya desactivado los comentarios live en Instagram, pero no me parece que sea el caso ya que dices que durante el directo los estabas viendo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

En el caso de que no sea ninguna de estas dos cosas que te comento, debo decirte que a mi me ha pasado que algún comentario que he hecho no ha salido y otros si asique alomejor Instagram tiene algún tipo de fallos en este sentido. Te dejo una web n la que ver los fallos de Instagram y de otras apps.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Espero que esto haya aclarado tu duda, un saludo

 

hola! A mi también me ha pasado de comentar en un par de lives de un deportista y ver los comentarios en el momento y al guardarse como historia no aparecen. He hecho la prueba dos días seguidos y haciendo lo siguiente comentar, sacar foto en el momento del comentario para ver el usuario que comentaba arriba o debajo de mi comentario y con otra cuenta adicional ver el momento exacto de donde tendria que aparecer mi comentario, y nada no aparece, pero decirte que mis comentarios en las publicaciones normales si aparecen en la cuenta del deportista asi que si fuese un bloqueo no aparecerian estos últimos ¿qué puede ser que tiene preferencia los comentarios de los usuarios que siguen esa cuenta o los comentarios de las personas que esa persona que hace el live sigue? Un saludo



 

Publicado 04 noviembre 2020 - 18:53

Hola Fernanda, lo único que se me ocurre que haya podido ocurrir para que no puedas ver los comentarios que has hecho durante un vídeo en directo es que te hayan bloqueados los comentarios en esa cuenta.

 

El problema de cuando nos bloquean los comentarios es que las únicas personas que si pueden verlo serás tu y la persona que sea dueña de la cuenta. El problema de esto es que cuando el directo ha terminado y se convierte en historia, estos comentaros ya no aparecerían.

 

Mira en este enlace cómo se hace lo que te comento de ocultar los comentarios de algunas personas en Instagram.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Otra opción es que la persona haya desactivado los comentarios live en Instagram, pero no me parece que sea el caso ya que dices que durante el directo los estabas viendo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

En el caso de que no sea ninguna de estas dos cosas que te comento, debo decirte que a mi me ha pasado que algún comentario que he hecho no ha salido y otros si asique alomejor Instagram tiene algún tipo de fallos en este sentido. Te dejo una web n la que ver los fallos de Instagram y de otras apps.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

Espero que esto haya aclarado tu duda, un saludo

 

Hola, te hago una consulta. Ayer fui invitada a un live en Ig y terminado el live quise responder consultas que me dejaron y no veo ningún comentario. La persona que me invito tampoco ve los comentarios del vivo. Que puede ser, terminado el vivo ya no se ven?




X