Cargando

¿Por qué no puedo ver ciertos comentarios en instagram pero desde otras cuentas si?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 febrero 2023 - 11:16
Hola a todos.
Hay una cadena de comentarios en un post de instagram que no me aparecen a mí y desde mi segunda cuenta de negocio en ig tampoco. El conteo de comentarios sí se ve pero no aparece la cadena de comentarios en cuestión.
Pero cuando ingreso desde otra cuenta o sin haber iniciado sesión por ejemplo desde el sitio web, sí parecen esos comentarios.
Aclaro que no he sido bloqueado por ninguna de estas personas. Tampoco he sido restringido.
Se que no hay opción en ig como ocultar comentarios a x persona. Pensé que quizá alguien había borrado los comentarios y a la aplicación le toma tiempo para mostrar la edición pero ya son dos días y es extraño.
Si alguien sabe a qué se debe agradeceré su comentario. Gracias!
  • 35 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 21 febrero 2023 - 11:33

Normalmente cuando no puedes comentarios es porque esa cuenta te lo has restringido, pero si tienes tan seguro que no ha sido, seguramente sea problema de caché como comentas.

De todas maneras, ¿como tienes tan seguro que esa cuenta no te ha restringido?

 

Cuando una cuenta te restringe, dejas de ver sus comentarios y por tanto si es un hilo tendría sentido que no puedas verlos, si además comentas que desde otras cuentas si que puedes hacerlo.

 

En este caso he de decirte que es lo más lógico que te podría estar pasando. Si de todas maneras tienes claro que este no puede ser el problema, mira a ver si tienes alguna actualización disponible o prueba como dices a borrar la caché de la app a ver si funciona.



 

Publicado 21 febrero 2023 - 13:31

Si no puedes ver comentarios de otra cuenta es que te han restringido.

 

Cuando tu restringes a una persona en Instagram la persona no podrá ver cuando estés online o si leíste sus mensajes. Tus comentarios nuevos en sus publicaciones solo estarán visibles para esa persona, por lo que no podrá ver tampoco nadie mas lo que comentas en sus publicaciones, ni tu ver que han comentado los demás.

 

mira en el panatallazo que pongo todo lo que pasa cuando una cuenta te restringe.

 

restringir-instagram.png

 

Nose si tienes algún tipo de penalizacion con eta cuenta que comentas o has podido hacer algún comentario ofensivo, ya que esto podría ser otro de los problemas por lo que no puedes ver el hilo de conversación de lo que comenta la gente.

 

De todos modos lo que yo haría es si pasados varios días ver que esto sigue asi, asegurarte de que no estás restringida y en el caso de no ser asi ponerte en contacto con el servicio técnico de instagram.

 

 



 

Publicado 22 febrero 2023 - 16:30

Yo cuando he tenido algún problema de Instagram que veo que no se me soluciona con las cosas típicas, lo que hago es que contacto con su servicio de ayuda a ver si ellos desde ahi me pueden dar alguna respuesta o me solucionan el problema.

 

Para contactar con ellos lo tienes muy sencillo para hacerlo desde la app

 

Configuracion

Ahora tienes que entrar en ayuda

 

problema-instagram-1.jpg

 

Desde aqui pulsar sobre la opción de reportar un problema

 

problema-instagram-2.png

 

Ahora tienes que decir si quieres que se incluyan un informe o análisis o no.

 

problema-instagram-3.jpg

 

En esta pantalla tienes que exponer el problema que comentas a ver si ellos te pueden dar alguna explicación o solucion.

 

problema-instagram-4.jpg

 

 




X