Cargando

Error en instagram con las respuestas a comentarios




Solución elegida por el autor
Iniciado por Sofia Delgado , 27 octubre 2022 - 16:04

Hola buenas

 

El problema que comentas puede deberse a errores de conexión que tengas por eso que no te carga bien instagram y no puedes ver las respuestas que han hecho otros en tus historias.

 

Para que compruebes esto, lo que puedes hacer es probar a mirar si esto puede verlo desde instagram PC. Desde ahi podrás comprobar si ves ese dato y entonces confirmar que son problemas de conexion.

 

Si es así entra en tu teléfono y prueba a activar y desactivar tanto la red wifi como la movil en el caso de que tengas activadas. Esto suele estar dentro del apartado de conexiones. Revisa que si por ejemplo tienes activados los datos móviles, estén puestos para Instagram.

 

 

En función del teléfono que tengas puedes restablecer los ajustes de red para ver si funciona de manera correcta o tendrás que esperar a pillar más cobertura.

 

 

 

En el caso de que después de hacer esto veas que sigue sin funcionar, vasa a tener que esperar porque muchas veces esto es simplemente errores de Instagram que se suelen solucionar con el tiempo.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 octubre 2022 - 12:47
Buenas tardes, noches o días a todos. Recientemente vengo teniendo un error con instagram ya que cuando quiero ver las respuestas a un comentario de una publicacion (donde dice "ver 4 preguntas", por ejemplo) cuando toco esa frase donde originalmente deberían aparecer las respuestas de otra gente, simplemente no aparecen y la frase solo dice "cargando",pero nunca los muestra. Ya probe desinstalando, borrando la caché y borrando el espacio de almacenamiento
Alguien me ayuda por favor? Gracias.
  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 18 octubre 2022 - 14:01

Hello,

 

Buenas tardes, noches o dias a ti también!

 

Pues tengo que decirte que parece ser que es un error que está habiendo en muchas cuentas y por lo que todo indica tiene que ser de errores de instagram. En estos casos cuando son errores asi comunes que pasan a muchas cuentas, la única solución que queda es espera a que instagram lo arregle o aparezca una nueva actualización.

 

Te recomiendo que cuando pasen cosas de estas, vayas a esta web que los usuarios usan para ir informando de diferentes problemas que van surgiendo en la app.

 

problemas-isntagram-1.png

 

 

Pero vamos como te digo la malloria de las veces en este caso solo queda esperar asi que paciencia amigo....



 

Publicado 19 octubre 2022 - 12:49

HOLA HOLAAAA

 

Instagram la verdad es que suele dar muchos errores muchas veces de este tipo. Yo la mayoría de las veces he conseguido que se solucionen cuando los he tenido con un simple reinicio del teléfono, pero por lo que veo a ti no te ha funcionado.

 

En este caso lo unico que se me ocurre que puedes hacer es mirar si tienes actualizaciones y si no es asi tratar de entrar en el programa para ser beta tester de la app y asi tener las actualizaciones antes.

 

Para ser beta tester tienes que seguir los pasos que aparecen en el siguiente link.

 

https://www.solvetic...de-google-play/

 

 

Si ves que esto tampoco funciona, solo te queda esperar o tratar de ponerte en contacto con el servicio técnico de instagram desde la app.

 

  • Configuración
  • Ayuda

 

Desde ahí selecciona la opción que más te interese.

 

ayuda-instagram.png

Hasta otra!



 

Publicado 27 octubre 2022 - 16:04

Hola buenas

 

El problema que comentas puede deberse a errores de conexión que tengas por eso que no te carga bien instagram y no puedes ver las respuestas que han hecho otros en tus historias.

 

Para que compruebes esto, lo que puedes hacer es probar a mirar si esto puede verlo desde instagram PC. Desde ahi podrás comprobar si ves ese dato y entonces confirmar que son problemas de conexion.

 

Si es así entra en tu teléfono y prueba a activar y desactivar tanto la red wifi como la movil en el caso de que tengas activadas. Esto suele estar dentro del apartado de conexiones. Revisa que si por ejemplo tienes activados los datos móviles, estén puestos para Instagram.

 

conexiones-instagram.jpg

 

En función del teléfono que tengas puedes restablecer los ajustes de red para ver si funciona de manera correcta o tendrás que esperar a pillar más cobertura.

 

errores-instagram.jpg

 

 

En el caso de que después de hacer esto veas que sigue sin funcionar, vasa a tener que esperar porque muchas veces esto es simplemente errores de Instagram que se suelen solucionar con el tiempo.




X