Cargando

No puedo ver los comentarios en los en vivos de Instagram con App actualizada



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 noviembre 2021 - 17:37

No puedo ver los comentarios en los en vivos de instagram, ya verifique que la App está actualizada.

 

En instagram no puedo ver los comentarios en los en vivos ni siquiera me aparecen y antes si lo hacían, la app esta Actualizada alguien sabe lo que esta pasando?

 

 


  • 253 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 02 noviembre 2021 - 18:18

Hola Sogo

 

Te refieres que no puedes ver los comentarios que tu haces en los live? o que no puedes ver ninguno de los comentarios de la gente. Lo que tengo que decirte es que Instagram muchas veces tiene fallos que al actualizar se arreglan. 

 

Otra de las opciones es que es posible que la cuenta que hayas visto el directo tenga desactivados los comentarios y es por eso que no los puedes ver ya que es que no hay.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Prueba con otros vídeos en directo a ver si te aparecen los comentarios en los demás y esto era un caso puntual.

 

Un saludo.



 

Publicado 02 noviembre 2021 - 19:24

Que tal Sogo?

 

Muchas veces aparecen problemas en Instagram y hay algunas opciones que se desactivan o que dejan de funcionar sin motivo y  puede ser por las actualizaciones o porque simplemente hay errores o fallos.

 

Te voy a dejar un vídeo en el que vas a poder ver varias opciones de configuración que puedes hacer, para ver si alguna de ellas te solucionase el problema.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

De todos modos antes que nada prueba a reiniciar el teléfono y mira si tienes alguna actualización de la app disponible.

 

Espero que se pueda solucionar tu problema, un saludo,



 

Publicado 26 noviembre 2021 - 00:02

Hola mi esposa tiene este mismo problema ella tiene una cuenta empresarial y en los live (directos, en vivo) de instagram no sale la barra de comentarios de ningun usuario que este transmitiendo probamos yo haciendolo y ella entrenado en mi cuenta a ver si me podia comentar y tampoco.

Por favor no decir que se haga reset de telefono y actualizar ios y aplicacion que eso e slo primero que revisamos.




X