Cargando

¿Porque me restringieron etiquetar en comentarios Instragram?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 noviembre 2020 - 03:42

Me sale esta ventanita, cuando etiquete a cualquier persona en un comentario; luego de 24h puedo etiquetar pero solo una vez y de ahí me vuelve aparecer lo mismo, si alguien sabe alguna solución, explíquenme por favor

Adjuntos:


  • 19 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 02 diciembre 2020 - 19:22

Hola buenas, Instagram suele restringir los comentarios cuando se comete algún tipo de infracción . Estas normalmente suelen estar relacionados con que hayas etiquetado de manera muy frecuente y muy masiva a diferentes personas en publicaciones por lo que estaría evitando el Spam.

 

Lo mejor que puedes hacer en estos casos es esperar y no volver a repetir ese tipo de comportamientos, ya que sino es posible que te inhabiliten la cuenta por completo.

 

otra de las razones es que es posible que te hayan bloqueado las etiquetas.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 04 diciembre 2020 - 14:59

Muy buenas,

 

Instagram tiene una política anti Spam para evitar que cuentas comerciales sean creadas para promocionar sus productos de manera masiva y etiquetar a personas en sus publicaciones o mencionarlas.

 

Nose exactamente lo que habrá ocurrido en tu caso, pero todo parece indicar que hayas mencionado a muchas personas de manera muy seguida y frecuente y es por lo que Instagram está restringiendo tu actividad. 

 

Te voy a dejar este video que aunque en este caso a parece por qué no se puede dar like en Instagram, la explicación viene a ser la misma para tu caso.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Espero que este vídeo te sirva y lo que te he comentado. De todos modos para que esto no te suceda no hagas ninguna actividad inusual en la red social , te lo digo como consejo.

 

Un saludo,




X