Cargando

Por que los vistos en FB stories es diferente a los vistos en Msn Stories?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 marzo 2020 - 07:22

Si en Fb stories en la misma historia de msn stories tengo 50 vistos en la app de msn stories solo veo 40 a que se debe esta diferencia ? 


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 17 marzo 2020 - 14:39

Hola, quizás sea porque no se actualiza de la mimas manera en un servicio que en otro y por eso en un primer momento no veas los vistos de la misma manera.

 

Espera que pase algo más de tiempo.



 

Publicado 17 marzo 2020 - 14:53

Holaaa,

 

Te cuento:

 

La app de messenger Facebook es independiente de la app de Facebook por lo que hay gente que tiene Facebook pero no tiene menssenger. Esto significa que es posible que dentro de tus contactos tengas a personas que no tienen menssenger pero que si que tienen Facebook. 

 

En el caso de ser así, aquí está la diferencia ya que aquellas personas que no tienen messenger no pueden aparecer en las reproducciones de la app. 

 

Otro de los motivos por los que no te aparecen los mismos vistos, sea porque quizás no se han actualizado los vistos de las historias y existe cierto retraso en esto.

 

Si te quieres asegurar de ello, lo mejor que puedes hacer es borrar la caché de Facebook y messenger y volver a entrar e ver los vistos.

 

Te dejo como borrar la caché por si te resulta útil.

 

Borrar caché de aplicaciones como Facebook y WhatsApp Android

 

 

Pero sinceramente lo que creo es que las personas que no te aparecen en messenger es porque no tienen la app descargada, asique lo primero que haría sería ver si están en tus contactos.

 

Lo que puedes hacer es guardar el archivo de historias, para ver cuantas personas lo vieron al final.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE




X