Cargando

Desvinculé mi cuenta de Facebook de una página de empresa me siguen apareciendo los stories que ellos publican en mi perfil



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 noviembre 2021 - 14:34

Le estuve llevando las publicaciones de posts, stories, etc... de la página de empresa a un conocido hasta hace poco. A partir de ahí, desvinculé su página de mi cuenta personal pero hace poco me di cuenta que cada vez que suben un story, me aparece en el perfil de mi cuenta personal de Facebook como si lo hubiera subido yo ¿alguien tiene idea e por qué puede ser? 

 

Gracias y saludos


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 noviembre 2021 - 18:47

Hola Jota

 

Puedes hablar con ese conocido?

 

Es posible que por error se haya vuelto a vincular de nuevo, porque cuando esa persona hace la publicación le aparecerá si también lo quiere compartir en tu cuenta. Debes tener en cuenta que para que la desvinculación sea la adecuada tienes que poner otra persona como administrador.

 

Te dejo el link oficial de Facebook para que puedas saber cómo realizar esto, por si el proceso no se hizo de manera correcta.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Espero que de este modo la puedas desvincular por completo para que no te aparezcan las historias en tu cuenta.



 

Publicado 24 noviembre 2021 - 19:25

Lo que creo que te puede estar pasando, el motivo, es el mismo del por qué me salen las historias de personas que no conoces, a las que no sigues etc. Puede ser que esta empresa que comentas la esté siguiendo algún amigo en Facebook?

 

Es que esto lo ha comentado muchas veces y normalmente el motivo es este que te digo. Tienes una persona de amigo a la que sigues en Facebook que está conectado con esta página y es probable que este amigo haya interactuado con esta historia.

 

Si fuera el caso, lo que podrías hacer en ese caso es dejar de seguir a este amigo tuyo. Sabes que es una opción, que puede seguir siendo amigo de esta persona pero dejar de seguirla. Si te pones con el puntero del ratón encima de su nombre, verás que hay un botón que dice amistad o a veces en inglés, pone "Friends". Haces clic ahí y te da una serie de opciones, tendrías que pulsar en "unfollow". Ves que lo de unfriends es otra opción diferente, así puedes ser amigo de alguien en Facebook pero no estar recibiendo notificaciones de lo que hace en la RRSS.

 

A ver si es este el motivo.



 

Publicado 25 noviembre 2021 - 19:39

Hola Jota que tal??

 

Si te salen las historias de esa cuenta es que la sigues teniendo vinculada ya que sino sería imposible. Lo primero que debes hacer es revisar esta vinculación.

 

Te dejo este vídeo para que puedas comprobar esto que te comento, ya que si las cuentas están vinculadas es ahí donde reside el problema. Si la verdad es que me parece super raro que te puedan aparecer sus historias.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

De todos modos al ser una página debe tener otro administrador para que se vincule bien. Yo hablaría con tu amigo a ver si es asi.

 

Un saludo.




X