Cargando

Ir a contenido

X

Desde hace unos días no puedo grabar vídeos en Stories de Instagram





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 junio 2022 - 15:01

en la aplicación de Instagram me ha desparecido la posibilidad de grabar vídeos ,es más,hasta me ha desparecido la opción manos libres del desplegable del lateral

Fotos,si me deja,pero vídeos no

He actualizado mil veces,he desinstalado y vuelto a instalar y no hay manera
Los permisos de acceso a cámara y micrófono están ok

Me pasa en los dos iPad que tengo,sin embargo en el mismo perfil en el movil(Androide)no tengo ningún tipo de problema,pero no me gusta la cámara y siempre prefiero el Ipad

Estoy desesperada jajaja

Adjuntos:


  • 23 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 15 junio 2022 - 13:25

Buenas Reyes

 

Generalmente cuando pasan estas cosas con Instagram suele ser cosas de la cuenta y no del dispositivo. En el caso que comentas no parece que sea problema de esto ya que no te aparece en el iPad pero si en movil android.

 

Lo unico que se me ocurre en tu caso es que por lo sea con la ultima actualización Instagram no tenga soporte para el tipo de cámara de tu dispositivo. Nose si es muy antiguo en este caso...

 

Lo que puedes hacer es volver a una versiona anterior de la app si es que antes te dejaba usarla, para que de este modo puedas volver a tener a acceso a ella. Sinceramente esto en Android si que se puede pero en iPad lo vas a tener más difícil.

 

Mira si ves el fichero para descargarlo y poder instalarlo de la version anterior aunque lo veo algo arriesgado. 

 

Mas allá de eso si ya desinstalaste, lo unico que podrás hacer es esperar a una nueva actualización....

 

Mucha suerte.



 

Publicado 16 junio 2022 - 13:13

Hola Reyes,

 

A mi la unica vez que me paso eso fue porque no tenía actualizada no la App de Instagram sino mi propio teléfono. Por eso me desparecieron varias opciones. Una vez que me descargue la nueva version, si que volví a tener estas opciones.

 

Por lo que he visto Apple ha lanzado una actualización hace nada, asi que alomejor te la puedes descargar en el iPad y esto soluciona el problema.

 

Te dejo este vídeo por si alguna de las opciones que aparecen aqui pudieran servirte para solucionar tu problema, Echales un ojo por si acaso.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE




X