Cargando

Desde hace unos días no puedo grabar vídeos en Stories de Instagram




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 junio 2022 - 16:01

en la aplicación de Instagram me ha desparecido la posibilidad de grabar vídeos ,es más,hasta me ha desparecido la opción manos libres del desplegable del lateral

Fotos,si me deja,pero vídeos no

He actualizado mil veces,he desinstalado y vuelto a instalar y no hay manera
Los permisos de acceso a cámara y micrófono están ok

Me pasa en los dos iPad que tengo,sin embargo en el mismo perfil en el movil(Androide)no tengo ningún tipo de problema,pero no me gusta la cámara y siempre prefiero el Ipad

Estoy desesperada jajaja

Adjuntos:


  • 347 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 15 junio 2022 - 14:25

Buenas Reyes

 

Generalmente cuando pasan estas cosas con Instagram suele ser cosas de la cuenta y no del dispositivo. En el caso que comentas no parece que sea problema de esto ya que no te aparece en el iPad pero si en movil android.

 

Lo unico que se me ocurre en tu caso es que por lo sea con la ultima actualización Instagram no tenga soporte para el tipo de cámara de tu dispositivo. Nose si es muy antiguo en este caso...

 

Lo que puedes hacer es volver a una versiona anterior de la app si es que antes te dejaba usarla, para que de este modo puedas volver a tener a acceso a ella. Sinceramente esto en Android si que se puede pero en iPad lo vas a tener más difícil.

 

Mira si ves el fichero para descargarlo y poder instalarlo de la version anterior aunque lo veo algo arriesgado. 

 

Mas allá de eso si ya desinstalaste, lo unico que podrás hacer es esperar a una nueva actualización....

 

Mucha suerte.



 

Publicado 16 junio 2022 - 14:13

Hola Reyes,

 

A mi la unica vez que me paso eso fue porque no tenía actualizada no la App de Instagram sino mi propio teléfono. Por eso me desparecieron varias opciones. Una vez que me descargue la nueva version, si que volví a tener estas opciones.

 

Por lo que he visto Apple ha lanzado una actualización hace nada, asi que alomejor te la puedes descargar en el iPad y esto soluciona el problema.

 

Te dejo este vídeo por si alguna de las opciones que aparecen aqui pudieran servirte para solucionar tu problema, Echales un ojo por si acaso.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 junio 2022 - 17:06

Buenas Reyes

 

Generalmente cuando pasan estas cosas con Instagram suele ser cosas de la cuenta y no del dispositivo. En el caso que comentas no parece que sea problema de esto ya que no te aparece en el iPad pero si en movil android.

 

Lo unico que se me ocurre en tu caso es que por lo sea con la ultima actualización Instagram no tenga soporte para el tipo de cámara de tu dispositivo. Nose si es muy antiguo en este caso...

 

Lo que puedes hacer es volver a una versiona anterior de la app si es que antes te dejaba usarla, para que de este modo puedas volver a tener a acceso a ella. Sinceramente esto en Android si que se puede pero en iPad lo vas a tener más difícil.

 

Mira si ves el fichero para descargarlo y poder instalarlo de la version anterior aunque lo veo algo arriesgado. 

 

Mas allá de eso si ya desinstalaste, lo unico que podrás hacer es esperar a una nueva actualización....

 

Mucha suerte.

 

El iPad es nuevolo tengo desde febrero de este año


Hola Reyes,

 

A mi la unica vez que me paso eso fue porque no tenía actualizada no la App de Instagram sino mi propio teléfono. Por eso me desparecieron varias opciones. Una vez que me descargue la nueva version, si que volví a tener estas opciones.

 

Por lo que he visto Apple ha lanzado una actualización hace nada, asi que alomejor te la puedes descargar en el iPad y esto soluciona el problema.

 

Te dejo este vídeo por si alguna de las opciones que aparecen aqui pudieran servirte para solucionar tu problema, Echales un ojo por si acaso.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

De momento sigo igual,después de intentarlo todo

Me da que voy a tener que tener paciencia!
gracias



 

Publicado 19 julio 2022 - 08:40

Hola Reyes que tal?

 

Sigues con ese problema? Lo digo porque yo tengo un iPhone 13 y me había pasado lo mismo. La verdad es que estaba alucinada porque no entendía como habia desaparecido la cámara de Instagram.

 

El caso es que esto se solucionó cuando la app me dejó actualizarla, y después de eso todo volvió a la normalidad. Quizás sea algun tipo de bug de la nueva versión de iOS. 

 

Yo ahora mismo la versión que tengo de iOS es la siguiente. 15.4.1

 

no-puedo-grabar-vídeos-en-Stories-de-Instagram-1.png

 

 

La versión de Instagram es la siguiente: 243.8

 

no-puedo-grabar-vídeos-en-Stories-de-Instagram-2.png

 

 

A mi con estas versiones la verdad es que me funciona, que versiones tienes tu?? Si ves que puedes actualizar tanto el iPad como Instagram intenta eso a ver si asi ya aparece de nuevo la cámara.

 

Me imagino que por lo que dices, ya has comprobado que todos los permisos de cámara estén activos pero por si acaso revisa esto en el iPad.

 

Para esto entra dentro de:

  • Ajustes
  • Instagram
  • Permisos - camara

 

Desde-hace-unos-días-no-puedo-grabar-vídeos-en-Stories-de-Instagram-3-.png

 

Espero que con esto puedas solucionar esto, y sino como te digo seguramente cuando puedas actualizar se va a solucionar porque suelen ser problemas de este tipo.

 

 

 

 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 julio 2022 - 13:39

Hola Reyes que tal?

 

Sigues con ese problema? Lo digo porque yo tengo un iPhone 13 y me había pasado lo mismo. La verdad es que estaba alucinada porque no entendía como habia desaparecido la cámara de Instagram.

 

El caso es que esto se solucionó cuando la app me dejó actualizarla, y después de eso todo volvió a la normalidad. Quizás sea algun tipo de bug de la nueva versión de iOS. 

 

Yo ahora mismo la versión que tengo de iOS es la siguiente. 15.4.1

 

attachicon.gif no-puedo-grabar-vídeos-en-Stories-de-Instagram-1.png

 

 

La versión de Instagram es la siguiente: 243.8

 

attachicon.gif no-puedo-grabar-vídeos-en-Stories-de-Instagram-2.png

 

 

A mi con estas versiones la verdad es que me funciona, que versiones tienes tu?? Si ves que puedes actualizar tanto el iPad como Instagram intenta eso a ver si asi ya aparece de nuevo la cámara.

 

Me imagino que por lo que dices, ya has comprobado que todos los permisos de cámara estén activos pero por si acaso revisa esto en el iPad.

 

Para esto entra dentro de:

  • Ajustes
  • Instagram
  • Permisos - camara

 

attachicon.gif Desde-hace-unos-días-no-puedo-grabar-vídeos-en-Stories-de-Instagram-3-.png

 

Espero que con esto puedas solucionar esto, y sino como te digo seguramente cuando puedas actualizar se va a solucionar porque suelen ser problemas de este tipo.

 

Ayyy que no j

habia visto tu respuesta,perdona!

pues a pesar de estar todo actualizado sigo igual




X