Cargando

¿Que significa 👉👈❤️?




Solución elegida por el autor
Iniciado por Belén Bermejo , 26 febrero 2020 - 19:28

Buenas Antonio

 

Ya he leído que han comentado que los emojis tienen varios significados y dependiendo del contexto pueden significar cosas diferentes, y yo opino lo mismo porque al final hay que cosas que se pueden malinterpretar. De todas maneras hay expresiones que si que tienen algún significado que generalmente usa.

 

Te comento que significa ❤ cuando te lo ponen en un chat:

 

 

  

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Significado de vergüenza: Este símbolo se puede utilizar en situaciones en las que la persona que lo escribe está sintiendo vergüenza por algo que ha dicho, pero pone el corazón como insinuando que lo ha hecho con cariño.

 

Vergüenza ajena: Tambien podemos interpretar este símbolo cuando la persona que lo pone está insinuando que le da vergunza algo que hemos dicho nosotros, y el corazón de nuevo vuelve a indicar que lo dice desde el cariño y la buena vibra.

 

 

 

 

Promesa: Otro de los significados que podemos encontrar para ❤, es cuando queremos hacer una promesa. Es como prometer algo que añadido el corazón significa que esa promesa es realmente de corazón y que es real.

 

 

Te pongo el enlace al hilo de una pregunta en la que se habla del significado desin el corazón, pero como verás es  muy similar solo que al añadir el corazón estamos dando un toque de ternura y amor al significado.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 febrero 2020 - 16:39

Hola a todos!!

 

El otro día estaba hablando con una amiga bastante especial y al final de la conversación me mandó  👉👈❤️.

 

La verdad es que me quedé un poco pillado porque no sabía lo que significaba y la verdad es que me dio bastante vergüenza preguntar. Como veo que aquí habláis mucho sobre qué significan las cosas en WhatsApp y eso, me gustaría saber si me podeis decir ¿que significa 👉👈❤️?.

 

Muchas gracias


  • 7933 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 26 febrero 2020 - 16:53

Hola Antonio,

 

Tengo que decirte que el significado de los emojis que vemos en WhatsApp puede ser bastante variado, por lo que te recomiendo que no te tomes al pie de la letra lo que leas en internet sobre el significado.

 

Te dejo el hilo de esta pregunta en la que se habla sobre Que significa👉👈en Whatsapp. Espero que esto pueda ayudarte.

 

 

 

Un saludo.



 

Publicado 26 febrero 2020 - 19:28

Buenas Antonio

 

Ya he leído que han comentado que los emojis tienen varios significados y dependiendo del contexto pueden significar cosas diferentes, y yo opino lo mismo porque al final hay que cosas que se pueden malinterpretar. De todas maneras hay expresiones que si que tienen algún significado que generalmente usa.

 

Te comento que significa ❤ cuando te lo ponen en un chat:

 

 

  

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Significado de vergüenza: Este símbolo se puede utilizar en situaciones en las que la persona que lo escribe está sintiendo vergüenza por algo que ha dicho, pero pone el corazón como insinuando que lo ha hecho con cariño.

 

Vergüenza ajena: Tambien podemos interpretar este símbolo cuando la persona que lo pone está insinuando que le da vergunza algo que hemos dicho nosotros, y el corazón de nuevo vuelve a indicar que lo dice desde el cariño y la buena vibra.

 

 

que-significa-dedos-vergonzosos.jpg

 

 

Promesa: Otro de los significados que podemos encontrar para ❤, es cuando queremos hacer una promesa. Es como prometer algo que añadido el corazón significa que esa promesa es realmente de corazón y que es real.

 

 

Te pongo el enlace al hilo de una pregunta en la que se habla del significado desin el corazón, pero como verás es  muy similar solo que al añadir el corazón estamos dando un toque de ternura y amor al significado.



 

Publicado 27 febrero 2020 - 13:07

Hola, qué tal?

 

 

Pues sí, yo que soy fan del anime tengo que decir que el gesto de juntar los dos dedos suele venir para hablar con indecisión o vergüenza sobre un determinado tema, y es por esto que para indicarlo utilizan el icono de juntar los dos dedos.

 

 

En el mundo “Occidental” el significado de juntar los dedos es bien diferentes, ya que normalmente se realiza para indicar una promesa y esto proviene de un juego de niños, en el que si prometes algo juntas los dedos y la persona que cree la promesa tiene que pasar su dedo de arriba abajo entre los tuyos para “Sellarla”

 

 

El significado del corazón rojo es sin duda mundial, y sirve para expresar afecto, cariño o amor en cualquiera de sus vertientes. Así que lo que yo creo, es que los significados se juntan al juntar los iconos de las manitas con el corazón, queriendo decir que lo que dice lo dice desde el cariño.

 

 

Te dejo unos enlaces con vídeo donde puedes ver qué significa el icono de las manitas y qué significa el icono del corazón rojo. Y luego qué significa cuando combinas ambos emoticones. Espero que te sirva toda esta info! Saludos

 

 

Qué significa el icono de juntar los dedos

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Qué significa el corazón rojo

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Qué significan ambos juntos:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 27 febrero 2020 - 23:17

Los iconos por lo general tienen significados concretos que facilitan la comunicación entre personas de diversas partes del mundo, pero en este caso especifico debes saber que por los emojis que preguntas, pueden tener diversos significados por lo que todo va a depender del contexto o sentido que se le este dando a la conversacion.

 

Cuando veas esta imagen de los dos puños apuntandose entre si con un corazon, puede representar, felicidad, timidez, diversion, enojo o molestia. Incluso, y dependiendo de lo dicho previamente en la conversacion puede servir para hacer insinuaciones del tipo sexual.

 

Como puedes darte cuenta es fundamental que tengas seguridad a la hora de enviarlos, ya que puede prestarse a malos entendidos, generando despues problemas con la otra persona.

 

¿Como puede un emoji expresar varios sentimientos?

 

Esto se debe a que el emiji viene copiado de los cartoom o animes japoneses y en estas caricaturas se expresan todos los sentimientos indicados anteriormente con esta señal, dicho de otro modo esta imagen se ha ido incorporando a las redes sociales por su variedad en su significado, por lo que todo esta sujeto a la interpretacion que pueda darle el receptor del emoji.

 

Incluso cada dia se le asignan suevos significados por lo que es importante que te actualices constantemente acerca de las nuevas expresiones de este emoji.



 

Publicado 27 febrero 2020 - 23:19

Los emojis de los dedos apuntándose y el corazón a los que haces referencia en tu pregunta, son imágenes que se incorporan en las conversaciones de WhatsApp y otras redes sociales con la finalidad de expresar diversos sentimientos, a continuación te detallo cuales son:

 

Estos emojis se utilizan básicamente como desenlace de una oración y su intención es expresar arrepentimiento, vergüenza o incluso ira, esto va a depender de lo que indique la misma oración.

 

Aunque muchas personas lo utilizan como una forma muy sutil de insultar o vejar a alguien, ya que como son tantos los conceptos sencillamente al colocar este emoji la persona si las estas insultando no sabrá y pensara que deseas expresar sea algún tipo de vergüenza cuando en realidad es todo lo contrario.

 

Te puedo dar una guía para que más o menos conozcas lo que se te desea expresar con estos emojis. Por ejemplo:

  • Si los ves al inicio de la oración es porque se quiere expresar un sentimiento positivo, puede ser ternura, bondad, amor o pasión.
  • Si estos emojis van al final de la oración se quiere dejar constancia de molestia o enojo.
  • Cuando quieres transmitir vergüenza ante una situación sencillamente debes estar pendiente del contexto de la conversación ya que puede colocarse tanto al inicio como al final.


 

Publicado 28 febrero 2020 - 15:02
Nos seguimos

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 marzo 2020 - 13:48

Graciasssssss




X