Cargando

Ir a contenido

X

Reloj Michael Kors no sincroniza Xiaomi





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 27 diciembre 2019 - 19:30

Tengo el redmi note 7 y el reloj de michael kors, lexington2.

 

No consigue sincronizarse. En el momento de conectarse no se carga del todo. He intentado todo y no puedo. Que hago??


  • 9 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 07 enero 2020 - 10:29

Hola, qué tal?

 

Te recomiendo que antes que nada, desinstales la aplicación de Wear OS, reinicies tu dispositivo y vuelvasa descargarla de nuevo. Ya que a veces este sencillo paso puede hacer que el dispositivo se reinicie de forma correcta y estos fallos pueden ser derivados por acumulación de información de caché o algo así.

 

Aquí te dejo cómo reiniciar tu Xiaomi Redmi Note 7, en el enlace encontrarás un tutorial paso a paso y después te dejo el vídeo para que veas el proceso en acción:

 

Cómo reiniciar Xiaomi Redmi Note 7

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

Una vez lo hayas hecho, descarga de nuevo la App de Wear OS e intenta seguir el proceso de vinculación paso a paso sin saltarte ningún paso. En este tutorial puedes ver cómo conectar un reloj que utiliza Wear OS a un dispositivo Android paso a paso. Todos los relojes MK por dentro llevan WearOS que es también el sistema operativo de otros relojes como por ejemplo algunos de Huawei, por lo que el proceso debe ser muy parecido por no decir idéntico al que vas a ver en el vídeo y en el tutorial que a aquí te dejo:

 

 

Cómo conectar reloj Wear OS a Android

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

Por último, si intentas realizar este proceso varias veces y no funciona, asegúrate de lo siguiente:

 

-Existe espacio suficiente en el móvil

-El móvil está correctamente conectado a una red WiFi

-El móvil y el reloj se encuentran cerca en el momento de realizar la vinculación de ambos dispositivos.

 

Si ves que cumples todos estos requisitos y esto sigue pasando, te recomiendo que lleves el reloj al punto de venta donde lo adquiriste, para asegurarte que no se trata de un problema de conectividad del mismo y descartar algo así.

 

Espero que se solucione y que puedas disfrutar de tu reloj lo antes posible!!