Cargando

No aparecen notificaciones WhatsApp reloj Michael Kors iPhone




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 junio 2020 - 22:32

Holaaa!!

Me llamo ploma tengo un iphone y un reloj de michael kors antes me saltaban los whatsapp ahora ya no y cuando entro en configuraciones de notificaciones no me aparece whatsapp tampoco ... que hago ?

 

No me aparecen las notificaciones WhatsApp reloj Michael Kors ni la forma de configurarlas.. Espero vuestras respuestas! Gracias!


  • 27 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 08 junio 2020 - 14:54

Buenas, qué tal?

 

1. Yo lo primero que te recomiendo es que desconectes el reloj y lo vuelvas a conectar al móvil, en este caso al iphone, ya que a veces existen problemas de conectividad que pueden derivar en estos fallitos. Para ello, dentro de la App de Wear OS tienes que pulsar en el icono de 3 puntos horizontales y selecciona “Desconectar” donde esta señalado en la imagen.

 


WEAR-OS.jpg

 

Una vez hecho vuelve a conectar y mira a ver si el problema se ha solucionado.

 

2. En segundo lugar, yo probaría en desinstalar la App de Wear OS en tu iPhone, volver a instalarla y volver a conectar el móvil y configurar los mensajes y notificaciones de WhatsApp. Para esto tienes que seguir los pasos que te voy a indicar a continuación:

 

Primero: Desinstala la App de Wear OS, en el siguiente enlace encontrarás el paso a paso para hacerlo:

 

Desinstalar Apps iPhone

 

Segundo: Vuelve a instalar la App de Wear OS y conecta tu iPhone al reloj. En el siguiente enlace encontarás como paso a paso no con este modelo, pero también con un reloj que utiliza Wear OS

 

Cómo conectar SmartWatch Michael Kors a iPhone

 

Tercero: Ahora, activa las notificaciones de WhatsApp para el reloj. Para esto tienes que seguir los pasos que te indicamos en este vídeo.

 


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

3. Si nada de esto funciona, mi consejo es que antes de resetear el iPhone acudas al punto donde adquiriste el reloj y comuniques el problema. Mi recomendación última es resetear el móvil, pero si decides hacerlo tendrás que seguir los pasos que te indican en este enlace:

 

Resetear iPhone

 

Espero que con estos tips hayas podido solucionarlo, ya que es una faena no recibir las notificaciones de WhatsApp en el reloj (yo en parte compre mi smartwatch pensando en la comodidad que me ofrece esta función)
Espero que te sirva! Un saludo amiga




X