Cargando

Como cargar reloj smartwatch Michael kors




Solución elegida por el autor
Iniciado por Manuel Machado , 03 abril 2019 - 09:36

Ey, Qué tal??

 

En este caso yo no tengo este reloj en concreto, pero si que tengo otro que funciona con Wear OS y son bastante similares. Pues la verdad es que el sistema de cargar el reloj es bastante sencillo, ya que únicamente tendrás que conectar el extremo USB a tu PC y colocar el reloj encima. Este queda perfectamente colocado ya que se acopla al cargador con un imán (como el Apple Watch, no sé si conocerás el procedimiento pero es muy similar)

 

 

 

Antes de estrenarlo, tendrás que cargar el reloj ya que la carga que trae es muy pequeña o ninguna. En esta primera carga te recomiendo que sea más larga de lo habitual, y luego las demás en un par de horas estará cargado. A favor he decir que en un par de horas el reloj va a estar cargado, pero en contra te digo que la carga del reloj dura unas 20 horas, la cual se puede alargar poniendo el reloj en modo avión o activando el modo ahorro de energía en el mismo.

 

Para esto desliza la pantalla hacia arriba y selecciona el modo ahorro de batería o el modo avión.

Lo dicho, la primera vez cárgalo a fondo, y después solo tienes que cargarlo como te he comentado y a las 2 horas tu reloj ya estará cargado. Un saludo!

 

Ah por cierto, he encontrado una recopilación de manuales de este reloj que te puede ser bastante útil con lo que preguntas. Aquí te la dejo por si quieres echarle un ojo.

 

 

Manual reloj Smartwatch Michael Kors

 

 

Aquí tienes el como hacer carga rapida:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 abril 2019 - 14:05

Hola a todos!

 

Me acaban de regalar un reloj smartwatch Michael Kors y todavía no he hecho nada con el ajajajja. Voy a sacarlo de la caja y resulta que no tiene batería. Alguien sabe cómo se carga, recomendaciones al cargarlo y cómo hacer la primera carga? Me parece algo muy importante para el funcionamiento del reloj y no quiero meter la pata, así que si me podéis ayudar súper agradecida. Un saludo y gracias!


  • 79 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 03 abril 2019 - 09:36

Ey, Qué tal??

 

En este caso yo no tengo este reloj en concreto, pero si que tengo otro que funciona con Wear OS y son bastante similares. Pues la verdad es que el sistema de cargar el reloj es bastante sencillo, ya que únicamente tendrás que conectar el extremo USB a tu PC y colocar el reloj encima. Este queda perfectamente colocado ya que se acopla al cargador con un imán (como el Apple Watch, no sé si conocerás el procedimiento pero es muy similar)

 

 

cargador michael kors.PNG

 

Antes de estrenarlo, tendrás que cargar el reloj ya que la carga que trae es muy pequeña o ninguna. En esta primera carga te recomiendo que sea más larga de lo habitual, y luego las demás en un par de horas estará cargado. A favor he decir que en un par de horas el reloj va a estar cargado, pero en contra te digo que la carga del reloj dura unas 20 horas, la cual se puede alargar poniendo el reloj en modo avión o activando el modo ahorro de energía en el mismo.

 

Para esto desliza la pantalla hacia arriba y selecciona el modo ahorro de batería o el modo avión.

Lo dicho, la primera vez cárgalo a fondo, y después solo tienes que cargarlo como te he comentado y a las 2 horas tu reloj ya estará cargado. Un saludo!

 

Ah por cierto, he encontrado una recopilación de manuales de este reloj que te puede ser bastante útil con lo que preguntas. Aquí te la dejo por si quieres echarle un ojo.

 

 

Manual reloj Smartwatch Michael Kors

 

 

Aquí tienes el como hacer carga rapida:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 08 abril 2019 - 13:07

A mi el Smartwatch de Michael Kors es uno de los relojes más actuales para las mujeres y tiene muchas funciones muy útiles (regale uno jaja). Una de las cosas más sencillas, es el proceso de cargar el reloj, ya que funciona por medio de un cable USB que trae el reloj.

 

Una de las primeras cosas que tienes que saber sobre la primera vez que lo utilizas, es que tienes que cargarlo como te diste cuenta, y lo mejor es que como estás empezando a manejarlo, lo dejes tomar carga por un tiempo largo. Puedes dejarlo cargando todo un día y utilizarlo al día siguiente.

 

En cuanto a cómo cargar este reloj, la verdad es que es sumamente sencillo y no va más allá de tus conocimientos. Lo que tienes que hacer es encontrar un lugar donde puedas conectar el cable USB, este en el otro extremo tiene una especie de imán que encaja perfectamente con el reloj y al vincularlo es que comienza a cargarse.

 

Yo te recomiendo que tengas mucho cuidado con ese cable USB y con el reloj cuando lo estés cargando, ya que la textura del cable es muy delgada y puede que se deteriore con el mal uso. Además, te aconsejo que lo dejes cargando en un lugar seguro lejos de que lo puedas tropezar o mojar.

 

No te compliques mucho que como ves no es dificil saber hacer esto bien, asi que si asi no te deja es que tienes un problema de hardware del propio reloj o algo.

 

Esto se lo pregunta mas gente y es lo de como poner wassap en Michael kors, te lo dejo aqui por si te sirve:

 

Como poner WhatsApp en reloj smartwatch Michael Kors



 

Publicado 08 abril 2019 - 18:17

Lograr que el Smartwatch Michael Kors cargue es bastante sencillo y puedes lograrlo conectándolo directamente a tu computadora desde el cable USB que el mismo trae, a continuación, te explicaré un poco más a detalle cómo lograrlo correctamente:

  • Primero, debes encender tu computadora.
  • Después, debes asegurarte de que el puerto USB este operativo, desenreda completamente el cable del reloj y conéctalo a la computadora mediante el USB de la misma.
  • Luego, simplemente debes colocar tu Smartwatch Michael Kors arriba de la base de carga que se encuentra al otro extremo del cable USB, no debes preocuparte, ya que el reloj encajará de manera perfecta gracias a que cuenta con un imán.
  • Espera que el tiempo de carga finalice, desconecta el cable USB de tu computadora y levanta el reloj del imán.

 

Como vas a realizar la primera carga de tu reloj te sugiero dejarlo cargando más tiempo de lo normal, luego en las cargas futuras solamente deberás realizar los pasos anteriores y dejar el reloj conectado por al menos dos horas o hasta que la carga finalice.

 

Asimismo, también te recomiendo que antes de utilizarlo esperes que la carga se complete, además, si necesitas ahorrar la batería en un momento determinado puedes habilitar la herramienta de “Modo avión” o incluso el “Modo ahorro”.

 

Como otra sugerencia al momento de cargar el Smartwatch Michael Kors coloca la base de carga sobre un lugar en el que no tenga movimiento alguno, ya que de lo contrario te arriesgas a que por algún movimiento se conecte y se desconecte de la computadora constantemente, lo cual, no es para nada favorable para la pila del reloj y si sucede con frecuencia puede lograr dañarla con el tiempo.

 

De igual manera, recuerda siempre desconectar el cable USB de la computadora para prevenir que el mismo se perjudique.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 abril 2019 - 11:18

sencillo y claro, no se como me planteaba esto pero gracias gracias.



 

Publicado 02 diciembre 2019 - 01:00

Honestamente esta es una de las dudas más comunes al adquirir este tipo de reloj inteligente. En este caso puedes cargarlo colocando el Michael Kors en la base y conectando la misma a su cable USB.

 

Al hacerlo, tienes que buscar un ordenador e introducirle el puerto USB sobrante, de esa manera comenzara a cargarse de inmediato. No obstante, también puedes vincular el puerto a un conector de teléfono plegable.

 

Así no necesitaras el ordenador, y simplemente deberás buscar una toma de corriente para poder poner a cargar el reloj inteligente. Sin embargo, como es tu primera vez cargándolo, te recomendaría dejarlo por lo menos 6 horas en dicho estado.

 

Claro está que durante ese tiempo no puedes utilizarlo ni siquiera para ver el estado de la carga, ya que en este punto la batería se encuentra un poco vulnerable y se puede dañar.

 

A pesar de ello, la próxima vez que desees poner a cargarlo no es necesario que lo dejes tanto tiempo en dicho estado, ya que solo requerirá de 4 horas para que la batería alcance su límite.

 

Asimismo, te recalco que nunca (sin importar si es la primera carga o no) utilices el reloj mientras se está cargando, ya que las consecuencias son muy graves a largo plazo.




X