Cargando

¿Se puede usar el apple watch series 4 LTE para realizar llamadas cuando el reloj está mojado?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 abril 2021 - 18:40

Soy nadador de piscina y tenía esa duda, por si recibo una llamada importante ¿puedo coger la llamada en la piscina?

 

PD: Me refiero a coger la llamada fuera del agua, no dentro.

 

Un saludo y gracias!!


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 30 abril 2021 - 09:50

Buenas Alejandro

 

Tengo que decirte que el modelo de Apple Watch que tu tienes es resistente al agua, por lo que vas a poder hacer uso de el siempre que no superes la profundidad recomendada. Te dejo aquí las especificaciones de la web oficial para que puedas verlas.

 

Características

  • GPS, GLONASS, Galileo y QZSS
  • Altímetro barométrico
  • Resistente al agua
  • 50 metros
  • Sensor cardiaco eléctrico
  • Sensor cardiaco óptico
  • Acelerómetro mejorado
  • de hasta 32 fuerzas g
  • Giroscopio mejorado
  • Sensor de luz ambiental
  • Bocina
  • 50% más potente
  • Micrófono
  • GymKit
  • Capacidad de 16 GB
  • Cubierta posterior de cristal de zafiro y cerámica

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Como puedes ver lo puedes sumergir hasta los 50 metros, por lo que vas a poder usarlo en la piscina si recibes alguna llamada aunque esté mojado ya que funcionará de manera correcta igualmente. Para eso debes tener configurado correctamente el reloj con acceso a este servicio que imagino que ya lo tienes.

 

Para contestar la llamada toca el botón Contestar para hablar usando el micrófono y bocina integrados y ya podrás hablar y escuchar a la persona que te a llamado.

 

 

Te dejo este vídeo también por si quieres ver tus WhatsApp desde dentro de la piscina.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Saludos



 

Publicado 30 abril 2021 - 10:01

Hola Alejandro,

 

Te cuento un poco

 

Apple Watch Series 4 tienen una clasificación de resistencia al agua de 50 metros según la norma ISO 22810:2010. Esto indica que lo puedes usar en actividades dentro del agua siempre que no sean profundas como puede ser por ejemplo el submarinismo.

 

Para poder recibir llamadas tienes que tener en cuenta que proveedor de servicio del Apple Watch y del iPhone debe ser el mismo. Si lo tienes bien configurado por tanto, si que vas a poder recibir llamada aunque el reloj esté mojado, no tienes que preocuparte por eso.

 

Te dejo este enlace oficial de Apple para que puedas ver cómo funcionan las llamadas en el teléfono y qué debes hacer si las quieres pasar al teléfono.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Espero que con este te quede claro lo que estás buscando. 

 

Saludos. 




X