Cargando

Si borro mensaje reloj WhatsApp. A la otra persona le llega?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 julio 2021 - 11:07

Si yo mando un mensaje por WhatsApp, pero el mensaje estaba con el reloj, todavía no llego, y yo elimino el chat pero no elimino el mensaje, a la otra persona le llega?


  • 11 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 22 julio 2021 - 14:01

Hola Morena,

 

Cómo sabes que el mensaje todavía no ha llegado??

 

Para que un mensaje no llegue en el caso de que todavía no se haya leído lo que tienes que hacer es borrar el mensaje en concreto y no el chat. Si borras el chat el mensaje si llegará a la otra persona ya que al borrar el chat estás haciendo algo que solo influye en tu cuenta de WhatsApp y no en la de la otra persona.

 

Para borrar un chat de WhatsApp lo que tienes que hacer es mantener presionado el mensaje y pulsar sobre la papelera de la parte superior.

 

Verás que aparece una ventana emergente en la que debes pulsar sobre "Eliminar para todos" y de este modo el mensaje no va a aparecer a la otra persona y no sabrá que ponía en el caso e que no lo haya visto.

 

 

i-borro-mensaje-reloj-WhatsApp.-A-la-otra-persona-le-llega.jpg

 

 

Ya me cuentas qué tal, 



 

Publicado 22 julio 2021 - 14:15

Pues parece evidente que no le llegará ese mensaje en Whastapp, si consigues borrar el mensaje antes de que se vean los checks a la derecha del mensaje que enviaste. Cuando veas el relojito, bien puede ser que en ese momento no tengas conexión. Revisa si tienes en tu móvil el modo avión puesto. Esto confirmaría que a la otra persona no le ha llegado ese mensaje que has borrado ya que sin conexión, los mensajes nunca saldrán hacia el destinatario. (A no ser que tengas modo avión y luego actives el WiFi.



 

Publicado 22 julio 2021 - 14:19

Coincido en las respuestas, que a priori ese mensaje borrado no puede haber llegado a la otra persona. Lo único que puede pasar es que por error, o retraso en los estados de los mensajes, Whatsapp te ponga el reloj y a la otra persona le llegue. Algo que ya te digo parece casi imposible, y me inclino en un 99% a que esa otra persona no ha recibido el mensaje que has borrado. Piensa que incluso aunque el mensaje haya salido, si has sido rápido borrándolo, puede que ni le diera tiempo a verlo. Por si acaso, siempre puedes hacer alguna pregunta al respecto para tantear el terreno y confirmar que no lo ha leído. SALUDOS!




X