Cargando

Puedo responder notificaciones de Whatsapp con mi reloj fossil conectado a mi celular iPhone?



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 enero 2023 - 10:45

Holaaaa
Puedo contestar notificaciones de whatsapp desde mi smartwatch fossil si está conectado a mi iPhone?
En caso de que no, que smartwatch recomiendan para conectar a mi iPhone y que pueda responder notificaciones de whats app


  • 8 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 19 enero 2023 - 14:50

Buenas que tal,

 

A ver ya sabes que Apple es muy cerrado con lo suyo y generalmente para que todo funcione de manera correcta y no tengas problemas, lo mejor sería que utilizaras un Apple Watch ya que este reloj y el iPhone conectado, si que no vas tener ningún problema para poder gestionar desde ahí los que son los WhatsApp etc.

 

Pero claro si no te quieres gastar o no te apetece un Apple Watch, en principio deberías poder conectar cualquier reloj al iPhone. Para esto el proceso suele ser el siguiente:

 

Lo primero que debes hacer es bajarte la app de fossil para iPhone que he visto que es esta.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Cuando la tengas descargada en el teléfono, tienes que seguir las intrusiones que van apareciendo en la pantalla y en el reloj para que queden ambos dispositivos enlazados.

 

Cuando ya los tengas enlazados, lo que tienes que hacer es entrar dentro de la app y pulsar sobre el apartado de notificaciones para poder activar ahí la opción de WhatsApp.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Te dejo este vídeo para que puedas ver el proceso más o menos que deberías seguir aunque no esté hecho con iPhone podrás ver los pasos en un teléfono.

 

Espero que sirva, saludos.



 

Publicado 19 enero 2023 - 17:50

Pues lo que sí sé es que tienes la app de iOS para Fossil para poder configurar las opciones desde tu iPhone por lo que por lo menos compatible es. La verdad que donde encontrarás plena compatibilidad con los relojes Fossil en en Android ya que estos smartwaches tienen sistemas Wear OS de Google. También puedes instalarle la aplicación de Wear OS en el App Store y configurarlo desde ahí.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

 

 

De forma general con tu reloj con Wear OS puedes hacer estas acciones de WhatsApp :

 

 

  • Leer mensajes
  • Ver fotografías y stickers
  • Responder mensajes con respuestas rápidas preestablecidas
  • Escribir una respuesta o dictarla
  • Enviar un mensaje usando el asistente de Google
  • Cambiar el estado del mensaje

 

 

 

Lo cierto es que muchos usuarios han reportado problemas en iPhone con relojes que soportan Wear OS por lo que no te puedo asegurar que no tengas problemas para utulizarlo. Apple al final desarrolla su propio software por eso y lo ideal seguramente será acabar con un Apple Watch. Si todavía no tienes el reloj puedes ir a la tienda donde lo tengan y probar la conexión o bien preguntar en el servicio técnico de Apple a ver qué te recomiendan.




X